Cap 27!!!

495 29 0
                                    

─Que paso─ como siempre suele pasar Sofía me sacaba de mis pensamientos no sin antes arrancarme un buen susto.
─nada…solo hablamos y ya─
─y ya─ inquirió confundida
─sí, el…no dirá nada, y tengo que pensar que haré─
─buen punto, si Nick se entera de que eres demasiado cercana a Rose, no sé que pase─ me dijo preocupada.
─así que tu y Rose son muy amigas─ pregunto curioso y deseoso de saber Nick atrás de mi, a lo cual no pude evitar sentir un frio escalofrió recorrer mi piel.
─ah, yo…este─ OK no se qué demonios decir, ¡ayuda divina! Pedía a gritos pero al parecer allá arriba se taparon los oídos por un minuto, eso o un avión ruidoso impidió que me escucharan.
─vamos, dime que escuche bien, y que me ayudaras a ver de nuevo a Rose─ bum! Eso era lo que faltaba ─bueno, ambas me ayudaran, no es así Sofí─ miro a mi amiga sonriendo y al parecer ella no aguantaba la presión de su mirada.
─Oigan, ya es hora de ir a clases, así que nos vemos más tarde─
Amaba el hecho de ir en el mismo grupo de Nick, pero en este momento desearía ser yo la que estuviese en otro grupo.
─ah─ lo se lo sé es estúpido que cada cinco segundos me quede de esta forma, pero…quien no se quedaría así con el enfrente, bueno al menos yo no controlo mi cerebro mientras lo tengo enfrente mío.
─te hice una pregunta y no me contestaste ni tú, ni Sofía─ su mirada fija y penetrante en la mía junto con su sonrisa de ilusión, no dejaban que mi cordura regresara a su sitio, eso era por un lado, y por el otro el remordimiento de imaginar lo que podría pasar si acaso el se enterara de la verdad me hacía sentirme la peor de las personas.
─ya…ya vamos a clases─ dije cortante y esquivando su mirada.
─si claro─ dijo, gire sobre mis pies y me dispuse a caminar, mas una jalón algo fuerte me regreso a mi antigua postura.
─que hablabas con Kevin─ dijo Nicholas seriamente, su mirada y su tono de voz habían cambiado repentinamente y no tenía idea del por qué. >>Obviamente está molesto por lo de Rose torpe!!<< mi subconsciente estaba hablado por mi y tenía toda la razón.
─cosas─
─que…clase de cosas─
─Nick, me lastimas─ le dije, pues su mano firme sobre mi brazo ejercía una presión fuerte que me causaba dolor.
─contesta─ sus ojos salían de sus orbitas, que demonios le pasaba.
─que me sueltes dije─ me zafe de su brazo, su actuar me molesto y demasiado. Tanto que creo que mi tono de voz fue más alto de lo normal.
─lo…lo lamento─ se disculpo al instante que yo me giraba para entrar al aula
─camina ya es tarde─ le respondí >>no respondiste a su disculpa<< Ok mi mente me habla o ¿será mi consciencia?, camine hasta llegar al salón de clases, la profesora de literatura aun no llegaba y yo simplemente me senté en el lugar de siempre aunque creo que no fue buena idea pues Nick se sentó a mi obviamente donde acostumbraba hacerlo, justo detrás de mí.
─________, perdón si─ hablo, mientras yo trataba de ignorarlo, se comporto de una manera tonta y para acabarla me lastimo. Lo sentí cada vez más cerca y cuando menos lo esperaba su aliento chocaba con el lóbulo de mi oreja, eso me hiso estremecer.
─vamos, sé que no estás molesta─ dijo ya con su mentón recargado sobre mi hombro, me sentía completamente intimidada pues recargo un poco su cabeza con la mía, mientras su mano izquierda se desplazo hasta mi otro hombro y de apoco la bajaba hasta lograr colocarla en mi cintura.
─ya basta─ me levante de golpe, no aguantaba más. ─ya basta─ salí del salón con una ola de sentimientos mezclados dentro de mí me sentía muy mal.

Rose Garden-♥Nick & tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora