─amm, quieres sentarte─
ofreció, rascando su cabeza, típico en el.
─claro─ me senté.
─perdón, pero…cuál es tu nombre─ levanto una ceja
─Rose─ gracias al cielo lo recuerdo bien, creo que soy buena fingiendo, y nunca me había dado cuenta
─lo, lo lamento, es que, últimamente ando algo confundido y…olvídalo─ dijo, al parecer tenía ganas de desahogar lo que sentía, pero no sabía ni con quien.
─no te preocupes─ mencione, y no pude evitar largar un suspiro.
Estuvimos en silencio por unos diez minutos, yo miraba las flores y el mantenía su vista fija en algún punto muerto, ese tiempo fue suficiente para pensar, en cosas tontas.
─amm─ hablo
─perdón─ me sentía incomoda.
─nada─ respondió sonriente, empiezo a creer que es bipolar, se me quedo mirando por unos segundos, me miraba al parecer detalladamente.
─porque me miras así─ lo cuestione, OK soy tímida, pero eso no quiere decir que no sepa hablar
─por…nada, es solo que─ hay no ya se dio cuenta ─que eres muy linda─ me miro tierno. El nunca me había dicho algo así y logro causar que mis pómulos acumularan sangre hirviendo, un momento, no se ha dado cuenta.
─ah─ Creo que a pesar de estar disfrazada no puedo evitar ser yo. ─gracias─ OK no sé si sea normal que mi cerebro se apague de un momento a otro.
─Quieres…quieres entrar a bailar─ me miro esperando mi respuesta, no sabía que decir, podría decirse que me congele, de un momento a otro recordé las palabras de Sofía “relájate, hoy eres otra, así que adiós miedo” debo hacer caso a sus palabras, tenía razón, era otra y él ni cuenta se daba, era momento de aprovechar una oportunidad que para mí era única.
─amm─ creo que mi silencio le incomodo.
─ah, claro, vamos─ le sonreí, imito mi acto y se levanto para tenderme la mano. Lo mire y el sonreía, se veía tan lindo en ese traje de mosquetero, claro los tres Jonas se veían bien, pero para mí el mejor siempre seria él. Sonreí nuevamente, al parecer ser Rose me estaba agradando, tome su mano y me levante, al tocarlo sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Entramos y el ambiente seguía como antes solo que esta vez había más personas bailando, y entre esa multitud se encontraban todos los demás incluyendo a mi amiga quien estaba encantada de la vida bailando con su pareja, era lógico que Joseph fuera su pareja, bailaban y se miraban como lo hacen un par de enamorados, algunas veces me pregunto si tendré algún día a alguien que me mire de la misma forma como él lo hace con ella.
─ven vamos─ me jalo delicadamente al centro de la pista. Estuvimos bailando si es que a eso se le pude decir bailar ya que al parecer ninguno sabía hacerlo bien. Después de un tiempo ambos nos cansamos y regresamos al mismo lugar de antes, platicamos de temas que jamás antes lo habíamos hecho.
─es algo loco─ le respondí ante los comentarios que hacia sin sentido.
─ lo sé pero así son mis hermanos─
─si lo se─ me miro confundido.
─bueno lo supongo, se nota─ sonreí nerviosa, casi la riego.
─si─ me miraba, y yo no sabía ni donde esconderme. Se acerco hasta estar muy cerca de mí. Más sin embargo el silencio de nuevo invadió nuestro espacio.
/////-NICK-/////
Porque rayos me recuerda tanto a ella, porque, su sonrisa es idéntica a la de ella, creo que ya la alucino, no, esto no puede ser, no puede ser, ella no es _________, tal vez su sonrisa sea parecida, pero su ojos no, son lindos lo admito pero no como los de ella, jamás como los de ella.
Me acerque un poco más a esa chica, que por alguna razón estúpida me atraía un poco, debería estar agradecido de ello, ________ es mi amiga y es claro que para ella yo soy lo mismo. Me pase pensando todos estos días, reflexionando sobre mis absurdas ideas, pero siempre llego a ella, por más que quisiera es correcto que me gusta…y más de lo que me imagino, pero ella jamás debe enterarse de esto, y por mi parte será mejor olvidarla de la mejor manera que puedo hacerlo…o al menos de la única manera que me queda…aprovechar esta situación es lo que debía hacer, esta chica me recordaba a ella, tal vez así me sentiría bien o al menos eso pienso.
Sé que será difícil más para mí que siempre tengo la desgracia de enamorarme tan rápido y peor ahora que estoy enamorada de mi amiga, pero tengo que sacarla de donde sea que se encuentre. Antes de que se adentre más en mí.
─te han dicho que eres muy linda─ es momento de poner en práctica lo poco que le he aprendido a Joseph
─ah─ fue lo único que dijo y en ese momento de nuevo me recordó de nuevo a ella, veía su rostro y no el de Rose. Me acerque aun mas y con mi mano acaricie su mejilla, su piel era suave, sus ojos se cerraron al contacto con mi mano.
─hace tanto que deseo esto─ le dije cerca de sus labios carmín cubiertos por un poco de brillo labial. Sentía su respiración y en mi mente seguía la ilusión de que era _______ a quien estaba a punto de besar, mas no era así.
ESTÁS LEYENDO
Rose Garden-♥Nick & tu♥
FanfictionEsta Nove es de una Sis que la subio a Facebook y me fascino y quiero compartirla con ustedes...