Me fui de aquel lugar antes de que los chicos se dieran cuenta y si Kevin no se alejaba de ella, lo golpearía así fuese mi hermano mayor.
Entre a la escuela y me perdí en uno de los pasillos, camine creo por toda la escuela, bueno en realidad no por toda, pero si despeje mi mente de absurdos pensamientos.
Me encamine a mi casillero que quedaba a la vuelta de donde se encontraba el casillero de ________, tome unos cuantos libros, claro los que ocuparía en las siguientes tres clases, camine unos pasos y...
─buen punto, si Nick se entera de que eres demasiado cercana a Rose, no sé que pase─ un momento ________ conoce a Rose, eso si no me lo esperaba.
─así que tu y Rose son muy amigas─ pregunte deseando obtener una buena respuesta, pues mi mente ya comenzaba a volar.
─ah, yo...este─ esta chica siempre hace lo mismo cuando está nerviosa y es hasta ahora cuando me doy cuenta. Pero si ella me ayuda a ver de nuevo a aquella chica mis dudas se resolverán.
─vamos, dime que escuche bien, y que me ayudaras a ver de nuevo a Rose─ la mire tratando de convencerla. ─bueno, ambas me ayudaran, no es así Sofí─ mire de la misma forma a Sofía la cual estaba igual o más nerviosa que ___________.
─Oigan, ya es hora de ir a clases, así que nos vemos más tarde─ Hablo demasiado rápido y desapareció de mi vista.
─ah─ balbuceo mientras yo la seguía mirando recargado en el casillero al lado del suyo.
─te hice una pregunta y no me contestaste ni tu ni Sofía─
─ya...ya vamos a clases─ dijo mirando un ponto muerto.
─si claro─ giro y dio un paso, cuando inconscientemente o más bien más que consciente recordé lo de Kevin y la jale del brazo antes de que se me escapara.
─que hablabas con Kevin─ le dije serio, algo me decía que estaba nerviosa por Kevin.
Cosas─ ¿cosas? Oh vamos eso es estúpido.
─que...clase de cosas─ le dije sin dejar de mirarla
─Nick, me lastimas─ la oí decir mas no la escuche perfectamente.
─contesta─ mi rabia podía más que yo, el solo pensar que mi propio hermano a pesar de saber o al menos sospechar lo que siento por ella le estuviera coqueteando.
─que me sueltes dije─ grito y con algo de fuerza tiro de su brazo y lo libero de la pinza en la que se había convertido mi mano.
Fue entonces cuando me tranquilice ─lo...lo lamento─ pero ella giro y camino con rumbo al salón dejándome atrás.
─camina ya es tarde─ dijo fríamente sin decirme si me disculpaba >>obvio no lo hará<< >>al menos no ahora<< me decían voces en mi interior, será normal tener más de una consciencia. Camine tras ella después de entrar al salón me senté detrás de ella, pero ni aun así me miro.
─_________, perdón, si─ no me respondió, deje mi mochila a un lado mío y me acerque aun más a ella dios esa chica con solo su cercanía me vuelve loco. Acerque mi rostro hasta estar cerca de su oído.
─vamos, sé que no estás molesta─ Recargue mi rostro en su hombro aspirando su dulce aroma, dios, me dieron unas intensas ganas de besarle el cuello.
No pude controlar bien mis pensamientos ni mi cuerpo lo admito, pues una de mis manos que coloque en hombro en donde no se encontraba mi rostro se fue deslizando hasta colocarse en su cintura, en verdad deseaba hacer esto, estar de esta manera desde hace tal vez poco tiempo.
─ya basta─ se levanto ─ya basta─ repitió sin mirarme. Y así como si nada salió a paso rápido del salón. Que le pasa.
─_______─ Salí tras ella, pero era tarde pues la maestra estaba por entrar y ella se alejo de mi vista
No me gustaba sentirme de esa manera, y tenía que hacer algo al respecto, y lo mejor era alejarme de ella, esas dos horas me sirvieron para pensar bien las cosas y eso es lo que tenía que hacer, no podía enamorarme de "mi mejor amiga" y mucho menos enamorarme de la forma en la que lo estaba haciendo, no podía permitir que me sucediera de nuevo. Cuando ella regreso al salón intento hablarme y me sentí realmente el mal al ignorarla, pero no quería seguir de esa forma.
El día fue demasiado pesado para mí, a la última clase ella salió antes, pues fue la primera en entregar el trabajo que nos habían pedido. Tuve que esperar a que el maestro hojeara mi trabajo para que me dejara salir, pero hubiera sido mejor quedarme en el salón sabiendo que al salir la encontraría tan campante platicando con el torpe de Steve y para complicar el asunto se estaba al parecer divirtiendo, y por esa razón tenía que olvidarme de ella a como dé lugar.
─Que haces aquí Nick─ dijo Kevin acercándose a donde me encontraba sentado.
─nada─ respondí fríamente
─si tu lo dices─
─ ¿si yo lo digo?─
─pues sí, porque lo que en verdad haces es no quitar la vista de aquella banca de allá─ dijo señalando con la mirada hacia Steve y ella.
─Kevin...─
─porque no solo le dices lo que sientes y ya─
─De que hablas, ya te lo dije antes no siento nada por ella─
─oh vamos Nick, te conozco, no me engañas hermano─
─por dios QUE NO LO VES ya me arte Kevin me arte─ tome mi mochila me levante y a grandes pasos camine lo más rápido que pude ya no quería estar más ahí
Mi hermano tenía razón lo sabía, estaba enamorado como un tonto, pero existía una posibilidad de sacarla de mi mente y esa posibilidad tenia nombre Rose, y de una o de otra forma la encontraría.
ESTÁS LEYENDO
Rose Garden-♥Nick & tu♥
FanfictionEsta Nove es de una Sis que la subio a Facebook y me fascino y quiero compartirla con ustedes...