─que haces aquí─
─valla te alegra verme, que lindo─ sonrió
─Nicholas hablo en serio, si el Tío Bruce se ente...─
─no tiene por qué hacerlo─ me interrumpió
─bueno ya, puedes contestar mi primera pregunta─
─solo con una condición─
─cual─ dije sin mirar sus ojos, porque si los veía, seguro mis piernas comenzaban a fallar
─que...dejes de tratarme así─ su tono suave me conmovió
─está bien─ conteste con menos asperidad en mis palabras
─bueno pues, vine a verte, no es claro─ no me dice nada que no sepa ya.
─pues, ya mejor vete a casa, ya me viste, además desde ahí en tu ventana me puedes ver─
─oh, vamos _________, por favor, quieres parar con esto─
─parar con que─
─con esto, me vuelve loco esta situación ¿sí?─ hablo con exasperación
─no se a que te refieres─
─si, sí que lo sabes, escucha, sé que me comporte como un completo idiota en todo este tiempo, pero...es...es algo complicado, incluso para mi, más bien para mi─
─mmm─ me limite a responder.
─por favor, podemos ser amigos de nuevo, te prometo que no volverá a pasar, no de nuevo, sé que me porte mal contigo, y quiero, intento disculparme, pero tú no pones de tu parte─ >>>la que debería disculparse eres tú querida<<< es ahora cuando mi conciencia tiene que despertar...de nuevo.
─Nick yo─
─genial─ dijo con una pequeña sonrisa surcando su rostro.
─que es genial─
─que creo que es la primera vez que me dices Nick─ no pude evitar sonreírle y ponerme más que roja, lo presentía. ─por favor, por favor, podemos ser...amigos de nuevo─ elevo sus finas cejas, mientras de algún lugar tras el sacaba una linda rosa grande y tupida de color rosa pálido y en la punta de sus pétalos, se tornaba de un rosa intenso, era más que preciosa.
─aaah─ lo sé, pero es el efecto Nicholas
─adoro cuando haces eso, ya lo echaba de menos─ se acerco más a mi >>>distancia<<< di un paso hacia atrás. ─tómala si es que aceptas ser mí...mi amiga de nuevo─ elevó la rosa a la altura de mi rostro y sus ojos chocolate me miraban fijamente, no pude más, no con él. Tome la preciosa flor e instantáneamente la guie a mis fosas nasales, su aroma era exquisito, lógicamente olía a rosa, pero era un aroma especial, demasiado especial para mí, le sonreí tímidamente, mientras no dejaba de ver la flor frente a mí. De pronto me dio un suave y rápido beso en la mejilla, fue tan inesperado que apenas tuve tiempo para disfrutar el contacto de sus labios con mi piel, la cual sentía arder al siguiente segundo.
─lo siento fue un...impulso─ se disculpo, mientras se rascaba los rulos, y pude notar sus mejillas un poco más rosadas de lo normal.
─eres un tonto Jonas─ le dije entre una pequeña risa.
Extrañaba eso, aun tal vez más que él, extrañaba pasar tiempo con él, platicar de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.
─Nicholas─
─dime─ contestó
─en verdad, no volverás a ser un tonto─
─te prometo que no, he comprendido muchas cosas y no volverá a pasar de nuevo, lo prometo─ giro su rostro y me miro de nuevo, como deseaba que esa mirada no fuera cargada solo de amistad.
ESTÁS LEYENDO
Rose Garden-♥Nick & tu♥
FanfictionEsta Nove es de una Sis que la subio a Facebook y me fascino y quiero compartirla con ustedes...