Cap 14!!!

666 35 2
                                    

─te hice una pregunta─ su voz retumbaba y sentía morirme, pero logre salir de mi trance antes que se volviera más profundo.

¬─ah─ demonios, no sé decir otra cosa que no sean balbuceos.

─mi mejor amiga está enamorada y no me ha dicho quien es el afortunado─

─y volvemos a tu curiosidad, eso no es verdad─ dije segura, según yo. Aunque tenía razón estaba enamorada y el afortunado como decía, era él, pero como dijo, soy su "mejor amiga" irónico pero cierto.

El resto de la tarde se la paso, según el ayudándome, aunque más que ayudar, solo me distraía, cuando no contaba algo gracioso, hacia caras raras que daban risa, se pincho los dedos un par de veces con unas pequeñas ramas, lo que igual causo gracia por las caras que hacía. Después de que se fue, de nuevo estaba sola, algunas veces así me arrepentía de no vivir con el tío Bruce, al menos de esa forma no me sentiría sola.

El domingo era el único día que desde hace dos meses pasaba sola, pues los sábados Nick solía hacerme compañía, o su mamá me invitaba a comer, era agradable su familia sobre todo Frankie era un niño adorable. El lunes llego y como de costumbre me prepare para ir a la escuela. Al llegar me senté en el lugar de siempre, bueno en el lugar que había elegido, hace un mes llego un nuevo director y cancelo eso de cambiar de salón en cada clase, excepto por el laboratorio nos habían asignado un salón y reacomodado los horarios de clase y los grupos, fue algo extraño, pero logre acostumbrarme. Sofía no estaba en mi grupo por mi mala fortuna, pero estaba en el salón de al lado y en los recesos solíamos estar juntas. El que sí está conmigo, es Nick, no sé si sea bueno o malo tenerlo ahí, pues me distrae constantemente, es muy ocurrente, algunas veces nos llaman la atención por estar hablando, pero aun así es divertido.

─hola─ lo salude y sonrió, se sentó en su lugar, es decir en la fila de mi lado izquierdo justo a mi lado.

─tengo mucho sueño─ dijo apoyando sus codos en el pupitre y su barbilla entre sus manos.

─a que se debe─

─a que es lunes─ reí ante sus gestos. ─un día seré una estrella de rock y dejare de ir a la escuela, eso será bueno, no me tendré que levantar temprano─

─sigue soñando Jonas─ reí irónica, se que tocaba la guitarra, pues Frankie me lo dijo, pero nunca lo he visto hacerlo y mucho menos lo he visto o escuchado cantar.

─pues ya verás que si lo seré─

¬─para empezar, sabes cantar o aullar─ obviamente debe cantar como un ángel

─un día te mostrare lo bien que canto─ que orgulloso, solo reí.

El profesor entro al salón y bueno, dio su aburrida clase, la historia me gusta pero el maestro, es...aburrido para esa materia. La maestra que me impartía esa materia los sábados era muy ocurrente y su clase me fascinaba, en cambio aquí me frustraba y para mi mala suerte o más bien desgracia total eran dos terribles módulos con él. Los dos módulos siguientes fueron normales. El maestro de geografía llego tarde y su clase es no muy aburrida, luego fue la clase de matemáticas, era un señor de edad avanzada que la mayor parte del tiempo decía tonterías en vez de dar clase, y como es de costumbre nadie le hacía caso alguno, ni yo, que aunque nunca me había parecido correcto ignorar a algún profesor, bueno lo estaba haciendo y la causa estaba sentada a mi lado izquierdo, por más que quisiera poner atención no podía Nick lograba atraer mi atención diciendo cualquier cosa o simplemente molestándome al aventar hacia mi lugar pequeñas bolas de papel.

El receso llego y todos salieron casi corriendo sin importar si el profesor decía si ya podíamos salir. Guarde mis cosas y tome los libros para llevarlos al casillero.

─Hola amiga─ dijo Sofía al encontrarnos en la puerta del aula.

─hola─ sonreí, en ese instante recordé lo sucedido en su casa, y si Nick ya lo sabía, bueno no se ha comportado de forma extraña.

¬─sigues ahí─ menciono pasando su mano frente a mi cara.

─si...si es solo que Joe...el─ me vi interrumpida

─el no dirá nada, me dijo que después hablara contigo─ sentí un alivio muy grande y mi ánimo regreso

─me había asustado─ confesé

─me imagino, pero no te preocupes, por cierto y el susodicho─ la fulmine con la mirada y comprendió,

Bajamos a la cafetería ya que nuestros salones quedaban el primer piso y nos sentamos en la mesa que

Acostumbrábamos.

Minutos después llego Joe y yo solo perdí mi mirada en el suelo.

─bien─ dijo, sentía su mirada.

─oh vamos ____________, ya se todo, pero no creas que le diré algo, y antes de que digas algo, sé que es mi hermano, pero antes que eso tú también eres mi amiga, y te he tratado, así que como tu amigo te aseguro que por mi Nick no sabrá nada de esto te estimo en verdad eres como la hermanita que siempre quise tener, así que confía en mi si─ valla no esperaba eso, levante mi rostro y mire a ese chico de ojos miel que se encontraba a mi lado sonriendo, sonreí y no se me ocurrió otra cosa que no fuera abrazarlo.

─Gracias─ le dije a él y mire a mi amiga quien igual sonreí, se unió al abrazo.

Creo que tengo dos amigos que son indispensables.

─iras al baile de otoño─ pregunto Joe. Cual baile, tan distraída soy que no tengo idea de que hablan.

Rose Garden-♥Nick & tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora