Ambos alfas se encontraban sentados uno frente al otro, y aunque una pantalla y una distancia bastante considerada estuviera separándolos, Yoongi se sentía tan asfixiado que quería concluir la vídeollamada en aquel momento.
-¿Crees que tardaremos mucho?- cuestiono el mayor.
-No, de hecho hemos terminado, pediré que manden tus pruebas a laboratorio y en cuanto tenga los resultados me comunicare contigo.- respondió Namjoon.
Debido al extraño episodio que Yoongi había vivido unas cuantas noches atrás, Jimin le había suplicado que se sometiera a un chequeo médico general, no habían encontrado una causa inicial que diera pistas hacia el resultado de lo que había sucedido, y con la espera de su cachorro preferían descartar lo peor.
-Namjoon, ¿crees que esto de verdad sirva de algo?
-Tengo que admitir que es una situación bastante fuera de lo normal, o al menos nunca me toco tratar algo así; las pruebas de sangre nos ayudaran a saber si algo dentro de ti no está funcionando como debe o al contrario, un cuerpo extraño como un tumor o algo similar se está desarrollando, dependiendo los resultado son las pruebas extras que debemos seguir haciendo.
-Un t-t-tumor.
-Si quieres mi opinión sincera, lo descartaría, debiste haber presentado otro tipo de síntomas.- explico el alfa menor.- Pero Yoongi, ¿de verdad consideras que todo esto que sucedió es algo de carácter medico?
Arrugando el ceño, Yoongi se sentía extraño ante la repentina pregunta.
-¿A qué te refieres?
-Mi trabajo me ha hecho desarrollar esta parte de mi personalidad en donde los rodeos ya no van conmigo y tengo que ir al punto exacto de mis teorías.- contesto Namjoon, retomando una postura recta, entrelazando sus manos y colocándolas por encima de la mesa donde se hallaba; Yoongi trago pesado.- ¿Te gusta mi hermano?
Atragantándose con su propia saliva, la cara del mayor de los alfas comenzó a ponerse colorada ante aquella sorpresiva pregunta, no podía ni quería entender cómo era posible que su amigo, aquel que consideraba incluso como su hermano, pudiera poner en duda la fidelidad hacia su esposo.
-¿Cómo es posible que puedas pensar eso, Namjoon?
-No lo negaste.
-Tampoco lo afirme.
-¿Entonces?- insistió el menor tan relajado que estresaba a Yoongi.
-¡Entonces nada!
-No tengo ninguna duda de tu amor y lealtad hacia Jimin, pero no estoy convencido de que tu lobo sufrió una crisis por no poder proteger a su cachorro de un supuesto peligro.
-Solo dilo, Namjoon.- soltó el mayor sin más.- Sin rodeos.
-Es posible que con la espera del cachorro tu lobo confunda la percepción de protección con la creación de un lazo hacia el lobo de Taehyung, y si tú eres demasiado permisivo con eso, sabes lo terrible que puede acabar para todos, especialmente para Jimin.
-Ni siquiera me pasa por la cabeza, Taehyung me parece agradable y un bue-
-Recuerda que él solo accedió a hacer esto por el dinero que ustedes le proporcionarían, lo conozco como nadie en este mundo.- y aunque a Yoongi le costara escuchar las palabras del menor, muy dentro de sus pensamientos sabía que era verdad.- Taehyung no se tocó el corazón por ustedes, sino por sus intereses.
ESTÁS LEYENDO
Omega de alquiler |Yoonmin/Yoontae|
Teen FictionTaehyung tenía una sencilla y única tarea, cargar en su vientre al cachorro de Park Jimin y Min Yoongi, una pareja que le había propuesto alquilar su vientre a cambio de una jugosa cantidad de dinero, a la cuál el omega no se había logrado resistir...