tw// mención de louis con vincha💔💔
por cierto, louis con vincha es mío, de mi propiedad, y cualquiera que lo niegue recibe un bloq de mi parte jodaaa (no)
nada eso, disfruten su lectura
--
Las semanas habían pasado muy rápido. El trimestre había pasado volando y, luego de tanto estrés, miedo, nervios y sufrimiento, tantas noches con insomnio reteniendo información para los exámenes del final del trimestre, tantas evaluaciones seguidas, noche tras otra, en las que la autoexigencia o la vagancia, dependiendo de la persona, les jugaba en contra, finalmente habían podido llegar a las vacaciones de invierno. Obviamente todas estas cosas negativas incluían a todos menos a Harry, por supuesto, él repetía los exámenes las veces necesarias como para sacar diez en todo, algo que hacía todos los años, realmente no era nada nuevo para nadie. Ignorando ese caso particular todos habían podido suspirar por fin en aquel día que las vacaciones comenzaron.
Pero el receso de la escuela también se había pasado volando, aquellas pocas semanas no duraron lo que realmente esperaban. Harry se había juntado un par de veces con Niall o Chloe, su otra mejor amiga, pero los demás días no hizo más que leer. De igual manera no le importaba, él estaba bien con eso. Podía estar horas y horas disfrutando de los libros, zambulléndose en mundos imaginarios e imaginándose qué sucedería hojas después. Escribiendo con lápiz pequeñas anotaciones en cada papel, con pensamientos o situaciones que le generaban fuerte sentimientos, Harry realmente disfrutaba el mundo de los cuentos. También de vez en cuando jugaba con sus amigos en la consola, para romper virtualmente el espacio que los separaba y pasar un buen rato entre gritos, risas y competencias. Nunca iba más allá de eso, realmente no hacía nada interesante ni fuera de su normativa. Pero aquello no era una queja a su elección de cómo utilizar su tiempo de descanso, le gustaba pasar sus semanas de receso dentro de su zona de confort.
Cualquiera pensaría que pudiendo viajar en el tiempo se tendrían vacaciones infinitas y descanso siempre que se quiera, pero Harry había dejado de hacer esas cosas hace ya un tiempo atrás. A pesar de haberlo intentado varias veces, comenzó a temer por su vida y el espacio tiempo cuando notó pequeñas fallas en la línea del tiempo al haber pertenecido mucho tiempo modificando varias cosas. Así que dejó de hacerlo por respeto, entendió que no podía jugar con algo tan complejo como lo es aquello. A demás, se había comenzado a aburrir de tener tanto descanso. Se sentía un poco aburrido e inservible con aquellas grandes modificaciones, por lo que decidió mantener una vida normal dentro del margen de perfección que tenía por repetir las pequeñas cosas.
Así que allí estaba nuevamente, en el patio del colegio haciendo calentamientos para iniciar con la clase de educación física. Comenzaron con pequeños saltos y cortos estiramientos, para luego aumentar un poco la velocidad y la resistencia corriendo largas distancias a lo largo del patio de la escuela. Para finalizar el calentamiento general, estiraron nuevamente todas las partes del cuerpo que hicieron esfuerzo, y se sentaron esperando las nuevas indicaciones por parte del profesor.
–Como es la primera clase después de las vacaciones y entiendo lo difícil que puede llegar a ser volver, hoy jugaremos al fútbol.
Algunos festejos se escucharon por la parte de atrás y otros pocos bufaron en molestia. A pesar de ser un grupo mixto y tener en porcentaje más grande de chicas que de chicos, la gran mayoría sin importar su género eran apasionados por aquel deporte. Obviamente como en cualquier otro grupo había excepciones que preferían jugar a otra cosa o simplemente hablar entre sí, pero aquellos simplemente suspiraron y aceptaron lo indicado por el profesor sin queja alguna.
El docente comenzó a indicar un par de cosas que iban a hacer antes del pequeño partido que iban a realizar, como la entrada en calor específica junto con pases y ejercicios que se asemejaban más a la actividad que se iba a realizar. Todos escuchaban con suma atención, de vez en cuando interrumpiendo para consultar una duda, pero en general todos manteniendo el silencio debido, respetando el trabajo del mayor. Pero un estruendoso sonido en la parte de atrás obligó a todos a darse la vuelta y observar al causante del ruido.
ESTÁS LEYENDO
Es cuestión de tiempo
FanfictionHarry tiene el poder de viajar en el tiempo. ¿Qué harías tú con ese poder? Pues Harry lo utiliza única y exclusivamente para su beneficio. Exámenes, deportes, desgracias, él no tiene miedo a equivocarse ya que sea lo que sea, retrocede en el tiempo...