Capitulo 1: ⭑Los reyes coronados⭑

442 45 14
                                    

El sonido del reloj colgado en la pared blanca de la habitación, llenaba la estancia con un sonoro tik tak que marcaba el paso del tiempo dentro de su horrible pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del reloj colgado en la pared blanca de la habitación, llenaba la estancia con un sonoro tik tak que marcaba el paso del tiempo dentro de su horrible pesadilla. El fuego se alzaba imponente hasta tocar las nubes del cielo, la sirena de la ambulancia resonaba en su cabeza como un horrible chirrido dentro del shok.

Te amo Nini.. 

Hani despertó sobresaltada con las lagrimas mojando sus mejillas, el corazón le latía dolorosamente, golpeaba su pecho como si en cualquier momento fuera a estallarle, se sentía sofocada. Abrazo sus piernas lo más fuerte que pudo deseando que todo terminara. Era la misma pesadilla otra vez.

La noche se había hecho día cuando logró levantar la cabeza sin sentir que esta le pesara. El reloj en las desnudas paredes marcaba las seis en punto, era demasiado tarde para llegar a tiempo al trabajo así que prefirió darse una ducha y tomar las cosas con calma.

Los últimos días los detectives de la unidad estaban demasiado ocupados intentando reunir información sobre un gran caso. Pasaban noches enteras sin dormir o sin poder regresar a sus propias casas. Esa era la razón principal por la que toda la oficina de delitos violentos estaba llena de solteros adictos al trabajo, comprometidos completamente con su misión de proteger al pueblo coreano. 

Hani era la mejor detective, tenía una tasa de éxito del cien porciento resolviendo casos. Solía ser reservada, extremadamente perceptiva e inteligente, hacía mucho aprendió a dejarse llevar por su instinto y aquello le había hecho ganar una fama intachable.

Intentaba abrirse paso por las embotelladas calles de Seúl entre el ruido de las bocinas desesperadas por cruzar el transito, la estación de policía de Itaewon estaba cerca de su casa así que Hani no solía molestarse en utilizar el auto, prefería ir en autobús.  

Al llegar, la oficina se encontraba en las mismas condiciones del día anterior, los papeles regados por todas partes cubriendo el suelo de la oficina como una alfombra desaliñada. El nombre del CEO Park Jin Woo escrito con enormes letras rojas al centro del pizarrón de evidencias rodeado de datos e imágenes. Jeha, el líder de la unidad sostenía el teléfono negro sobre su escritorio, parecía discutir con alguien vehementemente con el ceño fruncido y la camisa desabotonada hasta el inicio del pecho.

- El jefe de la fiscalía lo ha estado presionando desde ayer.- Mina, una de las detectives en el caso se acerco a Hani sosteniendo una taza de café entre las manos.- Quieren que dejemos la investigación y lancemos todo a la basura.

Hani la miró con sorpresa. No tenía sentido que la fiscalía no quisiese investigar un caso tan grande de desvío de dinero. Park Jin Woo era el CEO de la empresa más importante de seguros en la ciudad, era el encargado de manejar el dinero de la gente. Si no continuaban con la investigación las personas seguirían siendo estafadas por IN LIFE.

- Es una tontería.- Reprochó Hani.- Estamos cerca de atraparlo.

- Felix lleva dos semanas siguiendo a Park Jin Woo. Estoy segura de que arrojo algo al suelo cuando le dieron la noticia.- Mina tomó un sorbo del humante líquido en su taza y lo trago con dificultad.- Jeha no lo permitirá ¿Cierto?

PIEZAS DE AJEDRÉZ ✥ Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora