- ¿Qué sucede? - Preguntó Seungmin acercándose a Felix y Mina. Esta última soplaba el humo que desprendía su taza de café provocando que el apetito de Hani se intensificara después de no haber probado ningún alimento desde ayer por la tarde.
- No lo se.- Dijo Felix.- Llegue un poco tarde por el tráfico. Cuando entré esos dos ya estaban en la oficina y Mina los observaba poco discreta desde ahí.- Señalo la entrada de su pequeña cocineta cerca de la máquina de cafés.
Mina aclaró su garganta con vergüenza alejándose la taza rosa de la boca.- No intentaba espiarlos.- Se defendió.- No es mi culpa que todo se vea desde esa posición estratégica.
- Tu posición estratégica - Seungmin hizo el ademán de encerrarlo entre comillas- ¿Te ayudó a descubrir algo?
Mina lo miró mal, pero aquello no la detuvo de relatar los acontecimientos de la mañana.
- Supongo que Woong esperó a Jeha fuera de la estación, los dos llegaron juntos unos minutos después de que yo entrara.- Sorbió el café caliente de su taza antes de continuar.- Las cosas se sentían tensas, Woong siguió al jefe hasta encerrarse con él en la oficina y no han salido desde entonces.
- ¿Estarán saliendo? - Cuestionó Felix con genuina curiosidad obteniendo una mirada fija de sus compañeros.
- Es por eso que no te dejamos hacer los interrogatorios.- Se burló Hani. Se ocupo de disimular el mareo y el dolor de cabeza que la aquejaban, realmente necesitaba comer algo.
- No creo que sea eso.- Interrumpió Seungmin.- Estoy seguro de que Jeha ya siente cosas por alguien más.
Hani se removió a su lado incomoda desviando la mirada.
- ¿El jefe tiene novia? - Cuestionó Mina sintiéndose igual que un globo desinflado. Tenía la esperanza de que tras las largas noches de trabajo sería ella quien terminaría saliendo con Jeha. Incluso su azucarado café le supo amargo.
- Ni siquiera te molestas un poco en ocultar que te gusta.- La acusó Felix.
Mina se encontraba a punto de reclamar cuando el chirrido proveniente de la puerta de madera al abrirse la interrumpió. La figura de Woong se asomó por el umbral escaneando con la mirada la oficina hasta dar con el resto de sus compañeros.
- Detective Shin.- Habló contemplando a Hani como la presa a punto de ser devorada.
Seungmin a su lado enfocó en seguida su atención entre ambos colocando una expresión de cautela en el rostro.- ¿Qué necesitas? - Lo cuestionó con brusquedad.
- El jefe quiere ver a la detective Shin en su oficina. Ahora.
Hani suspiró sonoramente antes de pasar por el costado de Seungmin y dirigirse al despacho de Jeha. Prefería terminar con el asunto lo más pronto posible. Sintió la mirada de todos clavarse en su espalda siguiendo su camino hasta que la puerta se cerró tras ella.
ESTÁS LEYENDO
PIEZAS DE AJEDRÉZ ✥ Lee Know
Fanfic(Actualizaciones los Lunes, Miércoles y Viernes) Todo comenzó cuando la reina blanca perdió la primer jugada y con ello a quién más amaba, pero, ¿Qué hará cuando se entere quien es el rey de los alfiles negros? veamos si ella se atreve a hacer el úl...