Desperté en el bosque desnuda y desorientada, no recordaba muy bien lo que había pasado anoche, pero claramente me había transformado en lobo.
Para ser sincera no recordaba mucho últimamente nada de lo que hacia, al perder a mamá sentí como el mundo se me vino abajo, saber que aun que todos dijeran que no ella había muerto por mi culpa "Hayley fue la mejor persona que conocí, lo siento tanto" tantas veces me dijeron eso que sentía que el oírlo ya no tenia sentido, mamá fue la persona que mas me apoyo y fue mi mejor amiga por 17 años, no podia aceptar que ella se había ido.
Y como si eso fuera poco, al poco tiempo perdí a papá y al tio Elijah.
Aunque papá se hubiera ido de mi lado durante tantos años entendí que lo estaba haciendo por mi, por cuidarme. Es por eso que nunca le guarde rencor alguno, me dolía que hiciera todo por alejarme cuando hacia viajes astrales para verlo pero aun así era imposible odiarlo, era papá.
El poco tiempo que pude tener con el después de tantos años fue lo que mas atesoro, papá se esforzó tanto por ganarse mi amor otra vez pero el no se daba cuenta que nunca lo perdió.
A Elijah lo culpe tanto tiempo por que el al igual que yo era responsable de que mamá hubiera muerto, lo evite a toda costa lo mas que pude, a pesar de que toda mi niñez el estuvo conmigo no podía perdonarle esto, ahora no puedo parar de arrepentirme, el y papa dieron su vida por mi y nunca escucho de mi parte que lo perdonaba.
Al contrario de el funeral de mamá, en el de ellos solo escuchaba "al fin están muertos" "van 2, quedan 3" "por fin Klaus esta muerto" Todos odiaban a nuestra familia, pero realmente no eran los villanos, ellos solo hicieron lo que todos hacen, proteger a su familia.
A pesar de que mis tíos se han hecho cargo de mi, no puedo evitar sentir que todo va mal, papá era lo único que me quedaba y que se haya ido me dejo mal, es por eso que últimamente no recordaba mis transformaciones o lo que hacia antes de ellas, hace unos días escuche a mi tia Freya diciendo que estuve casi una semana perdida en el bosque y yo no lo sabia, pero al menos el olvidar estas cosas significaba que había días que también olvidaba el dolor y el vacío que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
FanfictionFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla