Me estaba forzando a no llorar, no aún. Yo no sabía que el se había borrado la memoria, cuando murió mi madre, Bex me dijo que no lo culpara, que él no sabía quién era y pensaba que solo lo decía como un débil intento de que lo perdonara, recordando esto volví a sentir la oscuridad creciente pero la ignore, primero tenía que saber que era lo que decía la otra carta aún que ya tenía una idea. Repetí el proceso que con la anterior abriéndola cuidadosamente, lo primero que note era que esta se veía más apresurada, como si tuviera miedo de que el tiempo no le alcanzara.
"Hope:
Seguramente te niegues rotundamente a recibir esta carta y si quieres odiarme lo entiendo, pero ojalá algún día te des la oportunidad de leer esto.
Lamento tanto que hayas perdido a tu mamá y lamento aún más no haberla ayudado cuando ella lo necesito. La compulsión fue demasiado fuerte y no me permitió recordar a la persona que fue el amor de mi vida, no sabes como lo lamento de verdad.
Te escribo esta carta mientras te veo bailar con ese chico en la plaza, después de que Klaus me hiciera recordar todo, no te voy a negar nada niña, hubiera preferido estar muerto antes de saber que Hayley esta muerta por mi culpa. Pero ojalá puedas saber que ella realmente fue el amor que tanto busqué durante siglos, espero que leyendo esto la puedas ver con los mismos ojos con los que yo la solía ver.
Mi amor hacia ella fue tan puro y tan inocente, nada apresurado, nos dimos nuestro tiempo para caer y levantarnos, aún cuando ella se caso yo la seguía amando y cuando volvió a casa mi amor por ella seguía intacto, yo se que ya no podré contarte eso pero cuando quieras puedes preguntarle a tus tíos sobre la puerta roja, cariño eso fue peor que apagar mi humanidad, estaba hundido de oscuridad y fuiste tú y tú madre quienes me sacaron de ahí. Me odio tanto por ser la causa de que ella ya no esté a tu lado y se que tú también sientes que es tu culpa, pero no es así Hope, tu sólo buscabas recuperar a tu familia costara lo que costara, pero si sirve de algo se que fuiste su mayor orgullo, ojalá llegue el día en que te perdones.
Sin embargo yo no puedo pedir tu perdón Hope, no mereces pasar por eso. Por eso estoy dispuesto a absorber el hollow junto a Klaus para salvarte, tal vez aún no le sepas, pero voy a clavarme una estaca en el corazón, se que sabes que tu padre lo hará pero no estaba seguro de si también lo supieras de mi parte, por eso quise decírtelo.
Pequeña, fuiste la luz dentro de toda la oscuridad que rodeaba a nuestra familia, nos salvaste a todos a nuestra manera. Te amo y perdón por no haber sido todo lo que debí ser, pero ojalá que lo que llegaste a conocer sea suficiente para guardarme un espacio en tu corazón aunque no lo merezco.
Eres más fuerte y poderosa de lo que crees, eres una Mikaelson.
Y probablemente ya no tenga el mismo efecto en ti pero recuérdalo siempre, Always and Forever
Te amo en esta y otra vida, Elijah"
Mis ojos ardían y mis mejillas estaban calientes, yo sabía lo que él había hecho pero no era lo mismo saberlo a qué él me lo dijera todo, me odiaba más que antes, Elijah fue de las personas que más se preocupó por mi y yo solo lo empujé fuera, lo hice sentirse miserable cuando yo también había cometido errores y aún así el seguía conmigo. Me dolía imaginar lo que sintió esa noche, cuando él se esforzó por tener un último día conmigo y no sabía porque lo hacía, recuerdo perfectamente como él intentaba hablar conmigo, me llevó a comer, me llevo a caminar y me dejó bailar con un amigo mientras él estaba preparándose para morir por mi.
Lo que más me dolía era saber que le había fallado, aún con casi 11 años de diferencia entre cada carta el seguía llamándome la luz de la familia, ¿Que pensaría cuando se diera cuenta que ahora no soy más que oscuridad asfixiante?
Sentí un enojo tan caliente y negro atravesar mis venas, ya o quería leer la carta de mis padres. Sabía que estaba apunto de explotar y como pude reuní la fuerza necesaria para controlarme y guardar todas las cartas, no quería que les pasara nada, no si era lo ultimo que me quedaba de ellos.
En cuando termine inconscientemente grite, era un grito desgarrador y lleno de dolor, todo había perdido el color. Vi como mi magia parecía tan ajena a mi, quemando y rompiendo todo lo que veía al rededor, las luces parpadeaban, mi habitación temblaba, estuve a punto de explotar cuando vi una pequeña sombra escabullirse en mi cuarto
-Estoy aquí Hope, respira. Estoy aquí- cuando susurro en mi oído supe que era Josie, me tenía abrazada delicadamente por los hombros, vi lo que estaba haciendo. Estaba absorbiendo mi magia para que dejara de dañar todo, me quito la suficiente para caer rendida en sus piernas, me abrazo con más seguridad y no pude evitar romperme, comencé a llorar como aquella semana en que perdí a tres personas de mi familia, lloraba tan desconsoladamente que me odiaba por ello, por permitir que alguien me viera tan vulnerable y rota.
-Tranquila Hope, estoy aquí, siempre estoy aquí- Josie seguía susurrándome en el oído, no me estaba forzando a hablar ni a dejar de llorar, solo estaba ahí y no podía pedir más.
Estuvimos así un rato hasta que dejé de llorar y solo me quede viendo un punto fijo, ella se aseguró de que estuviera más calmada para ayudarme a sentarme a su lado.
-¿Por que viniste Jo?- No sonaba a reclamó, sonaba más como una niña pequeña que se acababa de raspar las rodillas.
-No te vi en la comida y me la pase toda la tarde cocinando por lo que se que tampoco bajaste por algo, pensé que te habías enfermado y venía a traerte una sopa- intente darle una sonrisa pero parecía más una mueca.-Cuando estaba cerca escuche cosas romperse por todos lados.
-Pude haberte lastimado Jo
-Pero no lo hiciste
-Pero pude
-Antes de que Lizzie fuera con su terapeuta solía tener demasiadas crisis y solo yo estaba cerca, tuve que aprender a ayudarla.
Apretó mi mano y le devolví el gesto, apreciaba que estuviera conmigo, sin decir nada. Volví a mirar por la ventana y la luna ya estaba en su punto más alto, no sabía cuántas horas había estado llorando en su regazo.
-Ten, come algo, sigue caliente
Me paso el plato de sopa pero negué con la cabeza, no tenía apetito y sentía que si comía algo lo vomitaría al instante. Vi mi ropa y mis manos y estaban llenas de sangre, seguramente cuando rompí las cosas me corte más de una vez, no me preocupe pues ya habían sanado, pero vi que a Jo si le preocupaba.
-Hey, por que no vas a tomar un baño para limpiarte y yo preparo unas tazas de té.
Asentí y me dirigí al baño, esto estaba por lejos de ser un buen día, abrí la llave por segunda vez en el día y sentí que toda la fuerza se me iba y caí en el suelo, como pude me senté y abracé mis rodillas, no pude evitar llorar, ya no sentía que el agua se llevara la oscuridad.
-Hope ¿Estás bien?- Escuche como llamaba del otro lado de la puerta pero no recibió una contestación siguió insistiendo y se notaba en su voz que estaba preocupada. -Okay voy a entrar, si tienes cerca algo para taparte úsalo.
La vi entrar y no me inmuté ni un poco, pero se que en mis ojos veía desesperación porque vi como se acercaba cautelosamente, como si fuera un animal indefenso apuntó de correr. Se sentó en lo primero que vio fuera de la ducha y comenzó a lavarme el pelo, extrañamente me tranquilizo, no me importaba que me viera, sólo quería saber que seguía conmigo.
Cuando termino de bañarme me paso una toalla y me dio un pijama me dejo vestirme y salió del baño. Una vez más me di mi tiempo y no pude evitar verme al espejo, odie la vista, tenía los ojos rojos he hinchados, los labios secos y temblorosos y mi rostro lucia demasiado pálido. ¿Que pensaría la gente cuando supiera que la hija del gran Klaus Mikaelson era tan frágil?
Salí del baño y vi a Josie en mi cama con dos tazas de té, me vio y me dedico una sonrisa, hizo una seña de que me sentara con ella y lo hice, me paso mi taza y vi un poco de pena en sus ojos, odiaba eso.
-Entonces, ¿Quieres hablar de ello? Negué con mi cabeza una vez más, desde que llego a mi habitación solo le había dedicado dos oraciones. Ella asintió y se recostó dejándome hacer lo mismo en su brazo, al terminar mi té me dijo que le puso algunas hierbas que me ayudarían a descansar y se lo agradecí internamente.
-Seguramente me has visto más linda que ahora- bromeé para aligerar el ambiente y porque ya no quería seguir viéndome tan vulnerable
-Que dices Hope, siempre te ves linda
Me reí y le dije mentirosa
-¿Olvidas que tuve un crush contigo durante dos años?
-Yo no lo sabía Jo- La vi ruborizarse demasiado, como ella solía hacerlo
-Pero... Lizzie me dijo que te lo había confesado- Me dio tanta ternura viéndola hacer un puchero
-Créeme, nunca me lo dijo, pero es bueno saberlo, ahora se que me veo linda llorando y que tuviste un crush en mi.
Contesto algo pero no pude entenderle, las hierbas ya estaban haciendo efecto en mi y me estaban hundiendo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
FanfictionFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla