Capitulo 21

642 54 12
                                    

Al despertar vi a Jo abrazada a mi y sentí una emoción enorme, quería quedarme toda la mañana con ella así, pero se que debemos hacer algunas cosas con un familiar de las Saltzman.

Me quede algunos minutos mas esperando que Jo despertara y no molestarla pero justo cuando estaba acomodando me bajo las sabanas la puerta se abrió bruscamente.


-Avisen sobre esta nueva tradición en la que mi hermana me abandona cada que quiere para irse a domir a la habitación de la lobita

-Primero, sabes que tienes prohibido llamarme así, segundo, deja de entrar a mi habitación como si fuera tuya, aprende a tocar Lizzie


-Como digas, quítate- Lizzie prácticamente me arrastro fuera de la cama para despertar a Jo y llevarla con ella a su habitación. Cuando ya habían cruzado la puerta le grite algo como que era una ridícula o algo así y cerré la puerta de golpe; asi es como Lizzie una vez mas había arruinado una mañana perfecta.


Al terminar de alistarme me dirigí a mis primeras clases, hoy no compartía clases con nadie lo cual me deprimía un poco pues extrañamente hoy me sentía con muchos ánimos de escuchar los malos chistes de MG. En el primer receso busque mi mesa y me senté al lado de Kaleb, los escuche hablar sobre el familiar que visitaríamos las gemelas y yo.


-Igual estoy feliz, llevo algunos meses sin verla. Ojala pueda llevarlos la siguiente vez a todos, les juro que la amarían en cuanto la vieran, es increíble- Escuche a Jo lo mas atenta posible pero también estaba intentando recordar el nombre de su familiar, estoy segura de que me lo habían dicho al menos un centenar de veces pero ahora mismo no podía recordarlo.


-¿Y esta bien con que Hope vaya?- Vi como Lizzie golpeaba a Kaleb por debajo de la mesa y el la miro con desagrado

-¿Por qué le molestaría que yo fuera?

-Solo creí que a Bonnie le incomodaría verte ahí. - Esta vez fue Jo quien lo golpeo y no trato de disimularlo, no quise preguntar pues siempre que pasaban este tipo de situaciones es porque mi familia estaba involucrada en algo que lastimo mucho a alguien, me disculpe y me levante de mi mesa.


Aun quedaban veinte minutos antes de mi siguiente clase, tenía tiempo para marcarle rápidamente a Becks para preguntar sobre Bonnie. Al entrar a mi habitación cerré la puerta con seguro para que no vieran que tenia un computador bajo mi cama (aunque estoy segura de que la mayoría de los estudiantes escondían una) Lo prendí e inicie la videollamada con mi tía.


-¿Apenas van dos días y ya me extrañas?- 

-Ya quisieras que fuera eso -reí bajo para evitar que la gente del pasillo me escuchara.- Tía aunque quiero platicar contigo no tengo mucho tiempo, solo quería saber si podía preguntar algo rápido

-Sabes que si lobita ¿Qué pasa?

-Hoy iré con las Saltzman con un familiar o algo así por algo que nos pidió Alaric ¿Conoces a alguien llamada Bonnie?

-Detesto que cada secreto que queremos guardarte lo terminas descubriendo por ti misma- suspiro y rodo los ojos, como si me dejara en claro que odiaba mi capacidad de enterarme de las cosas- No voy a adentrarme mucho en la historia Hope, pero creo que ya sabes lo que Klaus hizo con Elena, bueno Bonnie es su mejor amiga y también sufrió bastante en ese tiempo. Pero recuerda Hope, tu hiciste que esa parte de tu padre desapareciera-

Ray of hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora