Al llegar a mi habitación me derrumbe al cerrar la puerta, no queria regresar a la escuela, ahi no tenia amigos, no hablaba con nadie mas que con Alaric y eso solo hacia que las gemelas me odiaran mas y lo peor de todo es que al regresar ahi significaba que ya no podría vivir en esta casa, ya no tendría lo que me conectaba tanto a lo que era mi familia.
Tome dos respiraciones rápidas y comencé a empacar mis cosas, la ropa, los grimorios, algunas cosas personales. No pude evitar mirar la foto de mi mesa de noche, a papá no le gustaba que nos tomáramos fotos por los enemigos que teníamos pero Kol mas de una vez logro tomarnos una a escondidas. Sonreí melancólicamente y tambien la guarde en mi maleta, fui hacia el cuarto que solía ser de papá y guarde algunas de sus pinturas y algo de su material para pintar, eso definitivamente era lo que me hacia sentir mas cerca de el, la primera vez que lo vi el se acerco a pintar conmigo en el campo, sorprendentemente es de los recuerdos mas vividos que tengo de toda mi vida.
Después fui al cuarto de mamá para tomar unas viejas playeras de ella, me debatí un buen rato sobre llevarme algo de Elijah o no, finalmente decidí tomar algunos de sus libros favoritos. Al terminar de empacar todas mis cosas me senté en mi cama y hundí mi cara entre mis manos, solo me permitía llorar aquí, no permitía que nadie me viera débil, Davina solía decir que es un hábito copiado de Klaus y seguramente es verdad, volver ahí seria demasiado difícil.Si ser de la familia Mikaelson no fuera suficiente motivo para que todos me odiaran, ser tribrida lo hacía aún peor, mamá solía decirme que me amara tal cual era, que no sabía lo especial que me hacía ser parte de las tres facciones pero eso solo era motivo para que la gente me temiera y me odiara. Todo esto es demasiado difícil, yo no pedí nada de esto.
Cuando logre calmarme un poco más tome todas mis cosas baje y ya estaba toda mi familia en la mesa esperándome para comer.
Les di una sonrisa y corrí a abrazar a Kol, amaba a mis tias pero el era el único tio que me quedaba (sin contar a Marcel pero saben a lo que me refiero) el me abrazo de regreso y me dio un beso en la cabeza y susurro un lo siento.Me separé de él y me senté con los demás, intenté comportarme lo mejor que pude, sabia que se estaban despidiendo de mi. Tampoco es como que la escuela sea una cárcel y nunca pueda verlos, pero si limitaba mucho el tiempo que podíamos pasar juntos, ademas de que sabia que cuando me fuera todos volverían a sus casas.
-Bueno, llevare a Hope al colegio, vendrán todos o..- Marcel interrumpió a Bex
-Yo no puedo, pero ven preciosa- Me abrazo y me dijo que el seguiría ahi para lo que necesitara y que solo hacia falta una llamada, le sonreí y me soltó.
-Yo tampoco, no te ofendas Hope pero ni loco me voy en un carro con ustedes cuatro, me volverían loco- Me reí por su comentario, era por lo que quería tanto a mi tio Kol, siempre hacia todo por hacerme reír así hiciera que todos los demás se molestaran, me abrazo y murmuro algo como lo que me dijo Marcel.
-Bueno supongo que solo seremos nosotras entonces, Kailee tiene guardia pero sabes que si ella pudiera estaría aquí.- Le sonreí a mi tia Freya y volví a tomar mis cosas para subirlas al auto. Antes de subirme Kol volvió a acercarse a mi para abrazarme una ultima vez y pedirme perdón por mandarme ahí otra vez.
Entre al auto y Bex me tomo la mano, Freya y Davina iban adelante y estaban haciendo que el viaje fuera lindo y ligero, algo que me permitiría llegar de humor a la escuela.
Al llegar estuvimos estacionadas unos minutos fuera mientras veía por la ventana, sería duro pero mis tias tenían razón, debía seguir.
Se despidieron de mi y me di cuenta que Alaric ya estaba esperándome en la puerta, me dedico media sonrisa y me ayudo a llevar las cosas a mi nuevo cuarto, no sabia que le había pasado al anterior y sinceramente no me esforzaría en preguntar por el.
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
أدب الهواةFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla