Por la mañana me dirigí a buscar algo de ropa para entrenar cuando escuche a Alaric fuera de mi habitación cuando fui a abrirle vi en su rostro algo de miedo, volví a mi estado de alerta en cuanto me dijo que me esperaba en su oficina, regrese a mi cuarto para quitarme la ropa de dormir y corri a la oficina del director. Al llegar vi como Ric tenia las manos escondiendo su rostro y cuando me escucho las paso por su pelo en señal de frustración.
- ¿Y bien Ric, me dirás ya lo que esta ocurriendo o seguiremos en suspenso?- Me dedico una mirada de frustración y comenzó a hablar.
-Hope, en el tiempo que no estuviste pasaron cientos de cosas. Tuvimos dos estudiantes nuevos que duraron muy poco, uno de ellos robo una daga que teníamos en la exposición de la biblioteca pero nos aseguro que no lo había hecho conscientemente, a decir verdad le creemos, el punto aquí es que desde que eso paso han pasado cosas bastante raras, apareció una mujer que escupia fuego, luego de un tiempo investigando Dorian descubrió que era un dragón y la matamos- hizo un pequeño silencio para ver si obtenía alguna reacción de mi parte, la cual no la tuvo. - Al principio pensamos que no era algo tan importante, hasta que apareció un segundo monstruo, era una gárgola, comenzamos a conectar los puntos y creemos que buscan algo, porque siempre vienen a la escuela, lo que mas nos preocupa es que son monstruos que ni siquiera deberían existir Hope... ellos dos eran mitos, monstruos que solo aparecen en los cuentos para niños, creo que entiendes a lo que quiero llegar.
A decir verdad no me asustaba lo que me acababa de contar, pero si me preocupaba que no supiéramos lo que buscaba o porque eran monstruos que solo conocíamos por cuentos para niños. -Estoy dentro, para lo que sea que me necesites, estoy dentro.
-Hope, necesito que lo pienses bien antes de aceptar, eres una niña aun y ya has perdido mas de lo que cualquier persona puede soportar, y quiero que sepas que no estas obligada a hacerlo, eres una estudiante y..-
-Ric, si me lo estas pidiendo es porque sabes que ya no te quedan opciones así que si, estoy dentro ¿Alguien mas sabe sobre esto?
-No, solo Dorian tu y yo, me gustaría que por el momento se quede así, no quiero que todos los estudiantes se alarmen.- Asentí y nos quedamos algunos minutos en silencio.
Me fui de su oficina y le dije que no asistiría a clases para investigar un poco a lo que el accedió. Corrí de regreso a mi habitación y tome algunos grimorios viejos de mi abuela que tenia escondidos debajo de mi cama. Como ya había dicho, la escuela tiene ciertas reglas sobre la magia, sobre todo que la magia negra esta prohibida, sin embargo, es lo que mas practicaba mi familia por lo que sabia como usarla, estaba buscando algo que me ayudara a saber de donde venían cuando escuche unos gritos que provenían de un viejo granero que estaba en la propiedad, comencé a correr en esa dirección cuando me di cuenta que los gritos eran de Kaleb, corrí aun mas rápido y me sorprendió bastante lo que vi, Kaleb estaba en medio de una telaraña gigante envuelto junto con otra chica que creí reconocer de los partidos con la preparatoria de Mistic Falls, los saque lo mas rápido que pude de ahí y comencé a buscar a la criatura que había hecho eso, escuche unos pasos acercarse y supe que era Josie.
-Josie, no se que estas haciendo pero no puedes estar aquí, VETE- No quería gritarle pero tampoco quería exponerla a un peligro que ni siquiera yo sabia de que trataba.
-Escuche tu conversación con mi padre, se lo que esta pasando y ya se que criatura es, ahora ven, dame la mano.- Al principio no entendí porque me lo pedía, pero rápidamente recordé que las gemelas eran brujas sifón, ellas no tenían magia propia por lo que tenían que absolverla de otras brujas o de objetos mágicos.
-Bien, ahora repite después de mi- Comencé a repetir el hechizo que Josie estaba diciendo cuando una especie de araña gigante comenzó a correr hacia nosotras, instintivamente me puse delante de Josie para protegerla mientras terminaba el hechizo, al hacerlo la araña desapareció unos centímetros antes de llegar a mi. Jo me giro hacia ella y mas que una pregunta o un agradecimiento lo sentí como un reclamo -¿POR QUE TE PUSISTE FRENTE A MI? Dios Hope, te pudo haber pasado algo.
Yo tampoco entendía porque había puesto mi cuerpo para protegerla por lo que me quede callada, después de unos segundos solté una broma sobre que su papa me mataría si le pasaba algo, solo para aliviar la tensión. Ella suelto una pequeña risa y me abrazo.
Su abrazo me desconcertó un poco pero igual se lo devolví, se separo de mi y le dije que debía volver con Ric para contarle lo que había pasado, no me había dado cuenta que estábamos tomadas de las manos hasta que me comencé a alejar, vi nuestras manos unidas y no pude evitar reír un poco, ella hizo lo mismo y yo volví a correr en dirección a la escuela para hablar con el y contarle lo que había descubierto en los viejos grimorios
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
ФанфикFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla