Al despertar me sentía aturdida al tener los recuerdos de la noche anterior golpeando mi cabeza, me giré un poco y vi a Josie dormida, no pude evitar sentir algo al saber que ella seguía aquí.
El sol apenas estaba saliendo y por mi ventana podía entrar un pequeño rayo de luz que nos iluminaba a ambas, me detuve unos minutos para guardar esa imagen en mi mente. Josie se veía en un estado de calma tan grande, pude ver algunas pequeñas pecas que no sabía que tenía y el largo de sus pestañas, seguí recorriendo su rostro hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo, me giré hacia el otro lado de la cama y me sentí algo incomoda.
Ella despertó cuando me estaba arreglando e intente sonar tranquila pero dándole a entender que tenía muchas cosas por hacer y que debía irme rápidamente.
Tome una hoodie y una mochila y salí de mi cuarto dejándola sola y probablemente desconcertada pues llevaba muy pocos minutos de haber despertado. Fui a la biblioteca para recoger algunos libros que sabía que me ayudarían en la investigación que Ric me había encargado y los guarde con el resto de mis cosas pensé en ir por algunos bocadillos pues no comía desde la mañana anterior sin embargo al ver la comida me dieron náuseas, opté por sólo tomar un café y seguir mi camino.Fui al viejo molino, nadie iba nunca por lo que tenía la seguridad de de que podría estar sola y tranquila. Saque todo de mi mi mochila, puse una manta en el suelo los libros de la biblioteca algunos grimorios y las cartas. Abrí los libros para comenzar a buscar lo que se me había pedido pero no podía concentrarme, me seguía reprochando por haberme mostrado tan vulnerable a Josie y porque le estaba permitiendo entrar demasiado en mi vida, llego a mi mente la imagen de ella cuando seguía dormida y al instante desapareció por las balas de los recuerdos de todas las personas que he perdido y el dolor que suelo causar a cualquiera a mi al rededor. Me inquietaba demasiado seguir teniendo el resto de las cartas a la mano y las escondí de mi vista, intente concentrarme lo más que pude en la investigación por el resto del día.
La semana siguiente evite a toda costa a Lizzie y aún más a Josie, podía ver su cara de desconcierto cada que nos cruzábamos por los pasillos o en las clases que compartimos juntas y yo solo me limitaba a mirar hacia otro lado. El jueves en clase de herbolaria apareció un pequeño papel sobre mi mesa, al no tener permitidos los celulares más que el que estaba en la oficina del director para emergencias, las brujas estábamos acostumbradas a comunicarnos por medio de este tipo de mensajes, era un hechizo bastante fácil realmente solo debías escribirlo en un papel y quemarlo.
"¿Podemos hablar? -Jo" doble el papel en una pequeña bola y lo bote aún sabiendo que ella estaba mirando y que esta clase de cosas eran las que le afectaban, creí que al hacerlo dejaría el asunto por la paz pero ella siguió insistiendo el resto de la clase. Para la última clase ella ya me había mandado al menos 15 mensajes y comenzaba a ser frustrante.
"Si la vas a seguir ignorando entonces hazme caso a mi, te veo en mi habitación a las 5. -LS" ese fue el último mensaje que recibí y rodee los ojos ante la insistencia de las gemelas pero si Lizzie quería hablar conmigo era porque seguramente Jo ya le había contado algo y debía asegurarme que no continuará la cadena.
A las cinco ya estaba frente a su puerta esperando que solo estuviera ella y no tuviera que tratar con ambas a la vez.
-Vaya y yo que creía que no recordabas cuál era nuestra habitación.- El tono hostil y sarcástico había vuelto a la voz de Lizzie, me limité a darle una mirada fría y entre a su habitación.
-No entiendo ¿De qué quieres hablar?
-¿Enserio? Después de tener la bipolaridad más grande al hablarnos unos días y venir a ver películas y comer helado, de llevarte tanto con Jo y después ignorarnos a las dos como si no existiéramos y volvernos a dar tus miradas carentes de emociones ¿Realmente esperas que no tengamos algo de que hablar?
-Escucha Lizzie, venir con ustedes una noche y haber hablado con tu hermana un par de veces no nos hace amigas.
En sus ojos hubo un pequeño destello de dolor que intentó disfrazar rápidamente. Esto es por lo que siempre decía que nosotras no éramos tan diferentes, ella no estaba ni cerca de ser la niña malcriada y orgullosa que le gustaba aparentar, era bastante frágil y fácil de romper.
Hubo dos segundos en los que quise retractarme por lo que había dicho, sabía que para ella era demasiado importante conservar sus lazos, pero por mucho que quisiera yo no podía arriesgarme a mi misma.-Esto es tan típico de ti Hope, das un paso adelante y tres pasos atrás. Esa noche realmente te creí cuando dijiste que podíamos dejar todos los rencores atrás, pero ¿sabes que? Ni siquiera es a mi a quien le importa si quieres hablar o no-mentira, escuche sus latidos acelerarse- Pero a Josie le importa ¡Por Dios! ¿Tan egoísta tienes que ser? Sabes perfectamente que ella te ha adorado desde el momento en que tú madre te trajo a esta escuela y tú simplemente la usas como algo desechable, algo que está bien usar sólo cuando lo necesitas, es una persona Hope, no un juguete.
-Lo siento Lizzie, pero por mucho que quiera no puedo solo quitarme los traumas que llevo años cargando
-Ese es tu problema, lamento tanto todo lo que has tenido que pasar Hope, de verdad que si pero ya pasó, son cosas que tú no podías evitar pero las sigues cargando asegurándote de que te atormenten en cada momento que no te permites hacer algo por cambiarlo y se deje de repetir esa historia.
Me quede en silencio y me di la vuelta para salir de ahí
-Hope
Me detuve pero no giré hacia ella-Gracias por haberme ayudado el día de la fiesta, por si te sirve de algo, se que tienes un corazón capaz de amar
No le conteste y salí de su habitación, no sabía si estaba molesta o decepcionada de mi misma y peor aún no sabía porque las palabras de las Saltzman tendían a clavarse tanto en mi cabeza, tenía que hablar con Jo y lo sabía, necesitaba aclararle el porqué me estaba comportando de esa forma.
La busqué por toda la escuela y no la encontré, salí al bosque y tampoco estaba, comencé a preocuparme pues nadie la había visto salir tampoco, le pregunté a todos sobre ella y nadie sabía nada.Tendía a preocuparme mucho siempre por todo y como nadie sabía dónde estaba Josie corrí a mi habitación y tome un viejo mapa que tenía en un cajón, lo extendí en mi cama y tome un cuchillo para cortar la palma de mi mano
-Phasmatos Tribum Nas Ex Veras, Sequita Saguines, Ementas Asten Mihan Ega Petous
Una vez terminado el hechizo mi sangre comenzó a moverse sobre el mapa hasta detenerse casi al borde de la ciudad, era raro que Jo saliera sola entre semana, pero aún más raro que estuviera tan lejos, tenía un presentimiento que me decía que algo no andaba bien.
Fui lo más rápido que pude con Ric para contarle sobre Josie para ver si el sabía que estaba yendo tan lejos de la escuela, al ver su cara de preocupación supe que el tampoco entendía el porqué, me hizo llamar a Lizzie y subimos a la camioneta de nuestro director para buscar a Jo.
———————————————————
Heeey, nota rapidísima.
Primero que nada perdón por no haber actualizado ayer, tuve unos inconvenientes personales pero ya estamos bien.
Y segundo, les quería contar que en tw tengo una cuenta comfort de Hosie con una mutual, estamos subiendo edits e imágenes comfort, ojalá puedan seguirnos <3
@hosieiseg. ⏭ cuenta comfort
@maberenicerdz1 ⏭ cuenta personal/Stan
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
ФанфикFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla