Una vez que terminamos Jo fue a bañarse y estaba por hacer lo mismo cuando escuche a Ric hablarme a lo lejos
-Hope, espera
-¿Si?
-Cada vez te veo mas unida a Josie y aunque me alegra eso ¿Podrías incluir un poco mas a Lizzie? Nunca se como quitarle la idea de la cabeza de que ella es tan importante como ustedes y creo que todo esto podría afectarle aun mas
-No creo que ella se tome muy bien el hecho de que me pidas que me lleve con ella
-Es por eso que no se lo dirás- Me sonrió y le rodee los ojos en respuesta diciendo que estaba bien y hablaría con ella luego.
Me fui rápido a mi habitación para quitarme el olor a sudada y todo el pasto que estaba en mi cabello, me bañe y tome un short y un top deportivo, a pesar de ser sábado no tenía ningún plan así que no me esforzaría ni un poco en arreglarme. Una vez lista le envié una nota a Josie diciendo que estaba lista, no tardo en responderme "Te veo en el comedor" Guarde su nota en el bolsillo y tome un libro por si tardaba.
A los cinco minutos ya estaba en una mesa con MG, estaba mas feliz de lo normal porque aparentemente había tenido una muy buena conversación con Lizzie la otra noche, recordé que debía hablar con ella pero prefería hacerlo primero con Josie, a pesar de ser yo quien estaba dando largas también era, probablemente, la mas ansiosa por hablar del tema.
Vi a Josie entrar de la mano de Lizzie y aunque pensé que se molestaría solo me dio un intento de sonrisa o algo parecido y fue directamente a sentarse a platicar con MG , no me detuve a mirar y lo tome como mi señal para poder ir con Jo. Fuimos por un café y un emparedado y fuimos a una mesa retirada de las demás.
-Entonces
-Entonces- Le sonreí y le di un sorbo a mi café
-Lo que paso ayer ¿Estamos bien?
-No me arrepiento Josie, pero si tu te sientes incomoda o crees necesitar tiempo créeme que yo lo entiendo y puedo darte tu espacio
-No es eso Hope, me gustas y te lo digo en serio pero me asusta que corras de esto porque te niegas a aceptar que eres mas que la oscuridad que te convences ser.- Me quede mirándola un poco, quien diría que la niña tímida también podía ser bastante directa.
-No puedo prometerte no hacerlo, pero puedo prometerte intentar arriesgarme a esto, no estoy segura de lo que me pasa contigo -mentira- pero me siento atraída a la idea de descubrirlo.
-Entonces ¿Qué haremos?
-Creo que estamos haciéndolo bien hasta ahora Jo, no necesitamos apresurar nada ni darnos un titulo, las cosas irán pasando como deban pasar.
Después de eso seguimos conversando hasta que terminamos nuestro desayuno, me dijo que debía hablar con Lizzie sobre algunas cosas y le pedí que al terminar me dijera para poder hablar con su hermana, me miro algo confusa pero igual acepto. Estaba por ir al granero a tomar aire pero Kaleb me dijo que Alaric me buscaba en su oficina, suspire discretamente, acababa de verlo hace no mas de una hora. Al llegar a su oficina me dijo que alguien me buscaba al teléfono y lo tome.
-¿Hola?
-Little wolf, estoy considerando en estos momentos sacarte de esa escuela y traerte de regreso a casa- Sonreí al escuchar la voz de Kol pero sonreí aun mas al escuchar a Freya y Rebekah pelear con el para que les pasara el celular, finalmente accedió a dárselo a Becks
-Hope cariño ¿Cómo estas?
-Bien tía, igual que hace unos días que ayer que hablamos por teléfono- Espere su risa pero no llego, me puse algo seria pues eso quería decir que no era una llamada solo para conversar un poco- ¿Todo esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
Fiksi PenggemarFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla