Sentí a alguien sacudiendo mi hombro y me rehusaba a abrir los ojos, llevaba meses sin dormir tan bien como lo estaba haciendo ahora. -Hope despierta, traje café para las dos- A regañadientes me senté en la cama aun medio dormida y talle mis ojos para intentar abrirlos, cuando estaba apunto de abrirlos sentí un flash en mi rostro.
-Que diablos Jo- La escuche reír y vi que tenia una cámara instantánea en sus manos y estaba revelando la foto. -Okay dos preguntas ¿Qué haces con una cámara y por que me tomas fotos tan temprano? Si te gusto solo dilo y te la firmo si quieres- La vi palidecer y no pude evitar reírme -Es una broma Josie.
-Como sea, es viernes y Lizzie y yo queríamos ir a tomar algo en la ciudad, pensamos que seria buena idea invitarte. Por eso traigo la cámara, nos gusta tomarnos fotos en la plaza y hablando de fotos no puedo creer lo linda que te ves en esta.
-Si se la enseñas a alguien te mato Jo, lo juro
-Sabes, espero que en algún momento te permitas mostrarte así a los demás, quiero decir que a pesar de que la imagen que nos das a todos de la mujer indestructible e impenetrable con corazón de hielo también tienes este lado vulnerable y creo que eso te hace mas interesante sabes. Pero en fin, debo volver a mi cuarto para arreglarme, nos vemos en el desayuno.
Salió de mi cuarto y sonreí, no sabia porque pero tampoco me molestaba. Termine mi café y tome mi uniforme para entrar al baño tome una ducha rápida y me arregle un poco, como saldría con las gemelas en la tarde prefería maquillarme antes de irme que desde ahora. Tome mi mochila y metí mis cuadernos y libros que necesitaría para las clases de hoy, vi el dibujo de Jo y pensé en guardarlo para dárselo hoy pero volví a ponerlo en su lugar ya encontraría una mejor forma de dárselo. Baje al comedor y fui a la mesa de Lizzie, Josie, MG, Kaleb y Jed sentía las miradas de todos sobre mi, era la primera vez que me sentaba en la mesa con alguien así que supongo que entendía la causa de su alboroto pero al mismo tiempo me parecía ridículo que me prestaran tanta atención.
-Hoy alguien amaneció popular eh- MG tenia ese talento para saber cuando me sentía incomoda y fue quien rompió el hielo cuando me senté en la mesa, le sonreí y comencé a tomarme mi segunda taza de café del día y mis tostadas con jalea.
-Así que Lizzie nos conto sobre la Dríada y lo que hablaron con ella ¿Tienes alguna idea de lo que quiso decir con que tu tienes el poder de destruir a Malivore?-No sabia si Lizzie les había contado o no la parte sobre la oscuridad pero me sentía bastante agradecida de que Kaleb no lo hubiera mencionado.
-Sinceramente no, he pensado en eso y lo único que se me ocurre sobre tener un gran poder es que soy tribrida, pero ni siquiera he activado mi lado vampiro y no se como se supone que eso me ayudaría a destruirlo, por lo que sabemos hasta ahora es un pozo ¿Cómo vences un pozo? En fin, siento que si logramos descubrir primero lo que realmente es Malivore y porque envía criaturas tal vez sepamos como podemos pararlo.- Vi a todos asentir y volver a su comida, no esperaba una contestación de todas formas, sabia que todos estábamos igual de perdidos en ese tema.
Sonó la campana y cada quien se dirigió a sus clases, a pesar de que teníamos materias como química, biología, calculo, literatura etc cada facción debía asistir a sus propias clases y eso era algo que odiaba porque seguramente era la alumna que mas clases tomaba, debía ir a las de los licántropos, a las de brujas y aunque aun no me convirtiera a las de vampiros también. Por suerte la primera de hoy la tenia con Lizzie y con Jo, me senté con ellas y deje que la clase siguiera su curso. Cuando me toco una clase con Kaleb y MG hice lo mismo que con las primeras pero Kaleb no dejaba de preguntarme sobre la Dríada y MG sobre como me había vuelto tan cercana a Jo, claramente no respondí ninguna pregunta y fingía prestar atención pero para ser realistas eran cosas que también rondaban por mi cabeza.
Terminadas las clases volví a mi habitación a arreglarme para ir a la ciudad, algo en mi quería impresionar a Jo y otra parte le gritaba a esta que se callara pero preferí hacerle caso a la segunda. Tome unos mom's una básica negra una chamarra y mis botines negros, esto era lo que normalmente solía usar, Jo era la que le encantaba hacer cosas nuevas con sus outfits. Me rice un poco el pelo y lo sujete en media cola y me maquille un poco, tome un bolso y fui a la entrada de la escuela donde ellas ya estaban esperándome en un carro bastante lindo a decir verdad.
-Hope me parece difícil de creer que incluso tu te tardes mas que yo en arreglarte, llevamos horas esperándote.
-No le hagas caso a Lizzie, literalmente ella acaba de llegar también- me reí y vi a Lizzie rodar los ojos
-Oigan este carro me encanta ¿Es suyo?
-Si, nos lo dio nuestro tío Damon cuando cumplimos los 15, según papa fue una muestra de amor muy grande porque el nunca se separaba de su auto- Jo interrumpió a lizzie para seguir hablando ella -Igual creo que solo es porque nuestra tía Elena quería que comenzaran a usar algo mas familiar, ya saber por los niños y eso.
Me sentí un poco incomoda al escuchar los nombres porque estaba segura que en mi familia se habían mencionado mas de una vez y no estaba segura de si fueran cosas buenas, igual decidí solo por hoy dejar todos esos pensamientos de lado y disfrutar con ellas. A pesar de que había venido un par de veces con Mama cuando venia a visitarme y con Elijah cuando se despidió, no conocía mucho Mistyc Falls, yo era de New Orlands y cuando entre a la escuela Salvatore no salía mucho de mi cuarto así que básicamente la ciudad era nueva para mi.
Lizzie se estaciono cerca del Grill y fuimos a caminar por toda la plaza, compramos un poco de ropa y maquillaje que las gemelas querían y yo pase por un negocio donde sabia que vendían hierbas que podían usar para practicar, caminamos un buen rato riéndonos de todo y con Jo tomándonos fotos cada que podía, me gustaba esto, sentirme parte de algo. Me gustaba la seguridad y confianza que Jo me daba y el animo que Lizzie me contagiaba.
Pasadas algunas horas regresamos al grill para comer algo, estábamos sentadas en una mesa de afuera platicando cuando cambie el tema por uno no tan alegre.
-¿Ya han pensado en algo que nos pueda ayudar a saber mas sobre Malivore?
-Yo pensé que tal vez podríamos hacer una proyección astral pero esta vez juntas, separarnos y buscar algo que nos de algún indicio sobre lo que es o al menos su ubicación exacta- Estuve de acuerdo con Jo, era una buena idea.
-Los libros no resultaron útiles, estuve toda la noche investigando con MG pero no encontramos nada, ni en la mitología griega ni en la celta o la romana, también buscamos en los pocos grimorios que hay en la biblioteca pero no hay nada.- Quise hacer una broma sobre Lizzie y MG pero no sabia si ya estábamos en esa confianza y de igual forma no creí que fuera el momento exacto para bromear.
Nuestra comida llego y dejamos el tema por la paz un rato, no entendía porque algo que parecía tan grave nos lo habían dejado a 6 estudiantes, entendía la parte en la que Ric quería que el mundo sobrenatural permaneciera secreto pero teníamos muchas personas que podían ayudarnos, las gemelas tenían a su tía Bonnie que es de los linajes mas poderosos, yo tenia una familia de originales, teníamos bastante ayuda que podríamos conseguir pero Ric se negaba constantemente a hablar sobre esto con alguien mas.
Cuando comenzó a oscurecer subimos al auto y regresamos a la escuela, el regreso fue bastante silencioso y estaba segura de que todas compartíamos el mismo pensamiento ¿Qué pasara si no descubrimos nada?
TW HOSIE----- @hosieiseg
TW PERSONAL----- @maberenicerdz1
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
FanfictionFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla