Al llegar a mi habitación me tire en mi cama y observé el techo por un buen rato, tenia una sensación en el pecho que hace mucho no sentía, era cálido y agradable y lo mejor era que sabía que era porque por fin estaba conectando con Jo y con Lizzie, me quede unos minutos más pensando en eso y después pase mi vista a la foto de mi familia que tenía sobre mi mesa de noche.
No pude evitar sentirme algo culpable, se la había hecho bastante difícil a mis tíos después de que mis padres fallecieran, me dolía saber que ellos se esforzarán tanto por intentar mantenerme cuerda y a veces yo ni siquiera se los permitía, después de pensarlo un rato decidí hablar con Alaric para dejarme ir algunos días a New Orlands para poder hablar con ellos, sobre todo con Rebeka y Freya, tenia algo en mi mente desde hace días que no me podia sacar y sabia que platicarlo con ellas me haría mucho bien.
Prepare un ligero discurso sobre lo que le diría a Ric para convencerlo de que me diera permiso pero al final no fue necesario, el sabia que con nosotros lo mas importante era la familia y temía que si no hablaba con ellos perdiera el poco avance que llevaba.
-Solo te pido que por favor no le cuentes a ellos sobre Malivore, bastante malo es pensar que las familias se enteren pero ¿que los originales lo sepan? No gracias, quiero terminar con esto de la forma mas discreta posible. ¿Cuento contigo Hope?- Asentí pero no estaba muy convencida, seguía sin entender porque no permitía que gente que probablemente estaba mas capacitada para lidiar con esto se quedara al margen.
Pensé en decirle esto pero sabía que probablemente eso haría que cambiara su idea sobre darme permiso, así que me di la vuelta y fui a buscar a las gemelas, supuse que estaban en el herbolario pues Jo tenía una gran fascinación por las plantas y bueno, Lizzie le gusta seguirla a todos lados.
Fui y no las encontré, pensé ya no buscarlas por ahora pues si quería irme a primera hora debía empacar algunas cosas y dormir lo suficiente, ya habría tiempo de despedirme de ellas por la mañana. Regrese a mi habitación y tome una pequeña maleta, solo me iría 5 días cuando mucho así que no cargaría con muchas cosas. Metí algo de ropa, un libro de Elijah, y cosas de aseo personal, en casa tenía casi todo por lo que no necesitaba llevar demasiado.
Tom la mochila que había usado hace unos días y saque las cartas de mamá y papá, no estaba segura de si las leería en casa pero había encontrado cierta seguridad al tenerlas conmigo. Termine de guardar mis cosas y me fui a dormir, me sentía algo nerviosa por ver a mi familia.
Me levante a las 5 de la mañana y entre a bañarme, me puse algo cómodo y me arregle cuando termine tome mis cosas y salí del cuarto, sabía que era demasiado temprano para despertar a Josie solo para decirle que me iría unos días a casa por lo que preferí escribirle una nota y quemarla, esperando que pudiera llegar a su mesa y no a la de su hermana. Pase a decirle a Alaric que me iría solo para mantenerlo informado y tome una camioneta que el me había prestado, puse mis cosas dentro y comencé mi viaje.
Era un viaje de 14 horas, 12:30 si manejaba algo rápido y sinceramente no me molesto la idea de pasar tanto tiempo manejando, a pesar de que solía estar en mi cuarto o en el bosque, no me sentía del todo sola pues siempre había alguien cerca y el hecho de poder manejar todo el trayecto me agradaba, podia pensar en eso que no salía de mi cabeza desde hace un tiempo y como se lo podría contar a mis tias y probablemente a Kol.
Para no dormirme en el camino puse un disco de one direction y comencé a cantar a todo pulmón, me reí al imaginarme la cara de Jo si se diera cuenta de que me gusta one direction, creo que es el tipo de cosas que no esperaría de mi. Baje todo el volumen y detuve mis ideas un momento ¿por qué todo lo estaba relacionando a Jo? Quiero decir, sabía el porque, pero no entendía porque ahora todo era tan recurrente.
Preferí sacar eso de mi mente por ahora y volví a subir el volumen para cantar Midnight Memories y disfrutar de la carretera un rato más. Hice una parada a la mitad del camino para comer y comprar más agua y me apure, ya me sentía cansada de manejar tanto tiempo, quería llegar a casa.
Al cabo de unas horas entre a la ciudad y seguí manejando por las calles llenas de gente y vida hasta llegar al complejo de los Mikaelson, vi que Freya ya me estaba esperando, pude notar un destello de preocupación en su rostro probablemente estaba pensando lo peor desde que le dije que quería regresar algunos días.
Baje mis cosas y corrí a abrazarla, a pesar de que llevaba poco tiempo de haber regresado a la escuela ya extrañaba estar aquí y por la reacción de ella pude entender que no se esperaba algo así de mi parte. Después de saludarla me ayudo con mi maleta y fui a buscar a Rebekah para hacer lo mismo y ella también se sorprendió.
-Vaya, ¿que le están dando a esta niña en esa escuela para que regrese tan cariñosa?- Escuche a Marcel por atrás y esta vez fue el quien me abrazo, me reí y le respondí el abrazo. -No sabia que venias niña, justo ahora necesito ir a arreglar unas cosas con las brujas pero prometo estar aquí para la cena- dicho esto dio la vuelta y salió
-Aun que adoro tenerte aquí ¿por qué querías venir? ¿paso algo?- No se en que momento Rebekah se volvió tan asustadiza al hablarme, pero sabia que no podía culparla por eso
-Todo esta bien tía, es solo que han pasado algunas cosas estos últimos días que me han hecho pensar demasiado en ciertas cosas y necesitaba sentir algo conocido, a ustedes, a este lugar
-¿Todo esta buen cariño?- Fue esta vez Freya quien hablo
-Les prometo que estoy bien, no ha pasado nada malo -esa es una mentira- Quería hablar con ustedes sobre algo, solo que hoy no, tal vez mañana ¿hoy podemos solo estar con la familia?
Ells asintieron y prepararon algo para comer, ya le habían hablado a Kol y Davina para que vinieran a la cena y por primera vez en mucho tiempo me sentía completa estando aquí
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
ФанфикFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla