Capitulo 8

878 65 1
                                    

Desperté a Josie muy temprano para que pudiera ducharse y arreglarse antes de la asamblea.

-Hope, ¿podrías traerme algo de ropa de mi habitación? Se que me ofreciste la tuya pero soy un poco mas alta- me di cuenta que Josie solía ruborizarse mucho ante cualquier cosa, le dije que iría y tome un suéter antes de salir.

Al llegar a la habitación de las gemelas toque y al no obtener respuesta alguna entre. Comencé a caminar hacia el armario de Jo y me estaba debatiendo si despertar o no a Lizzie, mi relacion con Jo había mejorado bastante pero no estaba segura si era lo mismo con ella, me daba miedo que me odiara mas si la despertaba o algo así. Suspire y me di algunos golpes mentales mientras caminaba hacia ella, me hinque hasta quedar a su altura y moví su hombro sutilmente para no asustarla, al cabo de unos segundos comenzó a abrir sus ojos poco a poco y vi como su mirada se volvía irritada al darse cuenta que era yo.

-¿Que haces aquí?- Entendía que ayudarla hace unas noches no quería decir que fuéramos mejores amigas de por vida, pero creía que era suficiente para dejar de lado la hostilidad. Estaba pensando un comentario sarcástico para responderle cuando volví a recordar las palabras de Josie, era consciente de que había hecho todo lo posible por alejar lo mas posible a Lizzie en todo este tiempo cuando ella solo intentaba integrarme, también sabia que ella no se toma bien ese tipo de cosas por lo que solo suspire y hable lo mas tranquila posible.

-Ayer me encontré a Josie algo tarde y le preocupaba despertarte si regresaba aquí por lo que me pidió quedarse en mi habitación, vine para llevarle algo de ropa mientras toma un baño. Tu papa convoco a una asamblea dentro de una hora y se que odias no estar presente, perdón si te incomode al despertarte pero creí que si no lo hacia no despertarías a tiempo.- Le di algo parecido a una sonrisa y vi como su rostro se relajaba un poco, me pare y tome la ropa que había tomado para Jo.

Al regresar a mi habitación deje su ropa sobre mi cama, como estaba haciendo frio le lleve unos pantalones altos y un suéter a cuadros amarillo, me quede viendo la ropa unos segundos y recordé que tenia una falda con el mismo estampado, no lo pense dos veces y fui a buscarla, tome un sueter liso blanco y unas mallas parael frio. Me vi enel espejo y no pude evitar reirme de lo que estaba haciendo, siendo amable con Lizzie y haciendo match con el conjunto de Josie.

Como lo dije hace unos dias, no soy una mala persona, no estoy llena de maldad como todos piensan, al igual que papa. Todos piensan en Klaus y lo ven como "el gran mal" como un asesino, como una persona no merecedora de amor, no puedo justificar todo lo que hizo a lo largo de su vida, pero ojalá hubieran podido conocer la parte que yo conocí de el, papá realmente era un ser bastante vulnerable y frágil con un corazón capaz de amar a cualquier persona.
Tal vez herede su carácter, pero sigo siendo una simple niña con muros a su al rededor. Aprendí que entre mas personas puedan entrar a tu vida, son más personas capaces de irse y lastimarte, como Elijah, mamá, su primer esposo, su novio, la mayoría de su manada, papá. Es por eso que durante tantos años evite hacer amigos sobre todo con las gemelas, me daba miedo que al dejarlas entrar se terminaran yendo de mi vida como todos los demás.
Josie salió del baño sacándome de la burbuja en la que estaba y comenzó a vestirse, seguí arreglándome hasta que se paró a mi lado en el espejo y me dedico una mirada divertida.
-¿En serio, Hope Mikaelson hizo que combinaran nuestros conjuntos?- Al decirlo de esa forma no pude evitar sentirme tonta y agache la mirada, Josie se dio cuenta e inmediatamente agregó-Me encanta-
Durante la asamblea Alaric puso a los mayores al tanto de todo lo que estaba pasando, pude ver en más de una persona miedo en su rostro, cuando él término comenzaron los susurros por toda la sala común, creo que no había sido muy buena idea que les contáramos a todos, después de unos segundos Ric añadió
-Lizzie, Josie, Hope, MG, Kaleb, Jed, los necesito a ustedes en mi oficina en media hora-
Dicho esto se retiró y nosotros intercambiamos miradas entre todos sin saber de que se trataba, me sentía un poco incómoda pues no había hablado mucho con Kaleb y Jed además que seguía sin saber si Lizzie seguía molesta o no.
MG se dio cuenta de eso e inmediatamente se puso a mi lado para contarme sobre el cómic que estaba leyendo. Al cabo de un rato todos nos encaminamos hacia la oficina de nuestro director.
Estuvimos al menos una hora ahí, el nos estaba diciendo que haríamos una especie de "súper equipo" como MG lo llamo, al parecer al ser los únicos que no se pusieron pálidos en la asamblea nos haría más aptos para el trabajo.
Ric comenzó a dividirnos tareas sobre investigación y les ordenó a todos que deberían entrenar con el y conmigo al menos 5 días a la semana, eso no fue del agrado de todos pero igual aceptamos, terminada nuestra charla cada quien se fue a su debida habitación.
Las palabras de Josie seguían en mi cabeza, lo cual comenzaba a ser algo desesperante, me odie internamente por lo que estaba a punto de hacer.
Baje a la cocina y serví helado en tres platos, les puse sus cucharas y los puse en una bandeja junto a algunas galletas y caminé hacia su habitación, al llegar a su puerta pensé que todo había sido una mala idea pero cuando estaba a punto de darme la vuelta e irme Lizzie abrió la puerta y puedo decir que se sorprendió, me miró, luego miro la bandeja de mis manos y volvió a mirarme a mi.
-Hola, am pensé qué tal vez podríamos celebrar las tres que estamos en el equipo y traje helado, creí que podríamos ver una película o algo así pero si están ocupadas me iré y tal vez fue mala idea- comencé a hablar demasiado rápido y Lizzie se rió, pero no burlonamente, ella se hizo a un lado abriendo más la puerta y escuché a Josie decir "pasa Hope"

Ray of hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora