-¿Ya nos dirás que fue lo que paso para que regresaras a casa tan pronto?- Kol me saco de mis pensamientos mientras comía y dirigí mi vista hacia el
-Les prometo que no es nada malo, vine por varias cosas pero a decides verdad hay una que me gustaría hablar con todos- Hice una pausa para verificar que todos en la mesa estuvieran escuchando. -Antes de volver a la escuela quise llevarme algunas cosas que me hicieran sentir cerca de papa y mamá, ese día me debatí mucho sobre llevarme algo sobre Elijah y..-
Davina me interrumpió- Cariño si aun no te sientes lista para hablar de dl no te presionamos, lo sabes
-No es eso, si tome algo para llevarme. Entre a su habitación y no sabía que tomar todo parecía tan desconocido y lejano, pero hubo unos libros que me llamaron la atención y los guardé en mis maletas. Hace unas semanas comencé a leer uno y... encontré cinco cartas.
Vi la confusión en el rostro de todos, seguramente no recordaban que mi madre les había dicho que sería buena idea escribir algo antes de que la familia se separara y seguramente tampoco sabían lo que las cartas de él de decían.
-En fin, fue bastante difícil para mi verlas, había 2 de Elijah, 2 de papa y 1 de mama. Hasta ahora solo he podido leer las de Elijah y no quiero entrar en detalles sobre eso ahora- Me apresure a decir pues sabia que ellos eran consientes que no me lo debí de haber tomado muy bien- El punto es que en su ultima carta el me pidió perdón por mama, me dijo que ella había sido su verdadero amor y que había convencido a Marcel de que borrara su memoria- Vi a Marcel agachar la cabeza con remordimiento, no quería hacerlo sentir mal pero quería respuestas.- También menciono algo sobre la puerta roja, dijo que estaba bien si no entendía a lo que se refería pero que si algún día quería saber podría preguntarles a ustedes, así que aquí estoy ¿Que es la puerta roja?
Se hizo un silencio incomodo en el lugar, Freya y Beks estaban intercambiando miradas como si se debatieran fuertemente el si contarme o no y sobre quien lo haría, finalmente fue Rebeka quien habló.
-Sabes, no conozco a una persona mas leal que él, solíamos pelear todo el tiempo y dejarnos de hablar por años pero aun así siempre estuvo para mi aun cuando Klaus nos amenazaba a muerte Elijah seguía defendiéndome por ser su hermana pequeña. A pesar de eso su lealtad mas grande siempre estuvo con Klaus, todos amábamos a tu padre Hope y el a nosotros pero aun así llegamos a odiarnos demasiadas veces. En fin, el único objetivo de Elijah siempre fue encontrar la humanidad de tu padre, nunca quería darse por vencido, constantemente nos decía que estaba cerca de encontrarla- La vi sonreír tristemente y no pude evitar que una lagrima resbalara por mi mejilla.
-Algo a lo que también le tenía demasiada lealtad era a nuestra promesa "Always and Forever" se que aun no entiendes el verdadero significado de eso, pero pronto te lo explicare. El punto es que Elijah durante su búsqueda por la humanidad de tu padre, el protegerme a mi de él y cuidarnos a todos nosotros lo llevo a hacer cosas que nunca se perdonó. El estaba dispuesto a dar todo por su familia aunque eso significara acabar consigo mismo, llego un punto en el que la carga fue tan grande que todo eso que atormentaba su mente lo escondió detrás de la puerta roja, prácticamente se obligo a olvidar todo lo que había ahí.
Me quede callada algunos minutos al igual que todos los demás en la mesa, cada vez me dolía más el recordarme que no pude decir que lo perdonaba, aunque seguía sin entender porque si se había obligado a olvidar todo por que había dicho que mamá era quien lo había sacado de ahí.
-Si la puerta roja la creó hace tanto tiempo ¿Por qué dijo que mi mamá fue quien lo saco de ahi?
Volvieron s intercambiar miradas entre todos y esta vez fue Kol quien habló
-Hay cosas en esta familia que no sabes Hope y no porque no confiemos en ti o por algo similar, simplemente nos costo mucho a nosotros dejar eso atrás y no queremos hacerte parte de esa carga, no mereces cargar con la culpa de todo lo que nuestra familia hizo. Pero solo por esta vez te contaré esto, nuestra madre hizo demasiadas cosas mal con nosotros a lo largo de su vida y su muerte, cuando tenías 5 años nuestra madre secuestro a Elijah para poder encontrarte pero el nunca le dijo nada y claramente eso la hizo estallar. Su mejor método para que hablara fue entrar en su mente, obligarlo a recordar todo eso que tanto le había costado olvidar, él prácticamente se hundió en la locura de su propia mente.
Kol hizo una pausa, le costaba contar esto y sabía que era porque hubo un tiempo en el que él ayudo a su madre atacando a nuestra familia, pero nadie lo culpaba en absoluto.
-Hayley no tolero verlo así, le dolía que se estuviera perdiendo así mismo, había apagado su humanidad. Ella le rogó a Freya para que la ayudara a entrar a su mente y entro a la puerta roja para buscar a Elijah, ninguno de los dos nos contó que fue lo que paso ahí dentro pero algo que si sabemos es que tu fuiste parte fundamental para sacar a Elijah de ahí, ti también entraste a la puerta roja Hope, entraste a buscarlos a ambos y fue hasta ese momento que él volvió.
Todos tenían una sonrisa triste en el rostro y lo entendía, cuando te vuelves inmortal esperas pasar toda una eternidad con quienes mas amas, nunca esperas que un día simplemente ya no estén, sacudí mi cabeza de mis pensamientos al ver que Freya comenzó a hablar.
-Cuando Hayley murió, Elijah no entendía porque lo culpabas tanto, en ese momento el seguía sin saber quienes éramos nosotros, Klaus lo obligo s recordar todo lo que el le había pedido a Marcel que borrara de su mente y no, no fue un castigo, Klaus solo quería que Elijah se permitiera llorar la muerte de tu madre, el lo necesitaba, no podía vivir sin recordarla. Para hacerlo tuvo que abrir la puerta roja una vez mas, Klaus se quedo con el para abrirla juntos y fue demasiado para Elijah, el ya se había hecho una vida nueva donde no se imaginaba capaz de hacer esas cosas, la culpa fue demasiada pero nada comparada para cuando entendió la muerte de Hayley, el ya no podía vivir con eso, no lo podía tolerar y es por eso que el le pidió a Klaus que se sacrificaran juntos.
Mi mente daba demasiadas vueltas, no me arrepentía de haber preguntado porque definitivamente me hacia sentir que conectaba mas con él pero me hizo dudar sobre leer las cartas faltantes, me asustaba saber lo que podría descubrir sobre el pasado de mi familia porque aun que la gente hablara sobre eso, esto era mucho mas fuerte. Vi a todos mirándome esperando una reacción, sobre todo una explosión pero nunca llego, en su lugar hice mi silla hacia atrás y les dije que necesitaba ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ray of hope
Fiksi PenggemarFanfic Hosie "Fuiste el único rayo de esperanza que pude ver en medio de toda la oscuridad" la foto la tome de pinterest de @keyyla