CAP. 26

820 68 32
                                    


Bien, bien, bien. Los celos, no dieron el resultado que ella esperaba, pero ver al chico cuervo demostrar esos venenosos sentimientos no era algo de todos los días, así que estaba medianamente satisfecha. Sin embargo, esta guerra apenas comenzaba.

Perdieron la primera batalla, pero mina aún tenía grandes ideas para juntar a su eléctrico amigo con el pelimorado de grandes ojeras.

La fase dos era simple, tan simple, que daba miedo.

Ashido enviaría un mensaje al pikachu para que se reuniera toda la squad en la entrada del cine para ver la nueva película de zombis que se estrenó la semana pasada. En cuanto el rubio confirmara que ya estaba en el sitio acordado, y que les reclamara su tardanza, ellos darían excusa de que se les presento un inconveniente y que no podrían asistir. Entonces, de pura casualidad, se encontraría con el hijo perdido de aizawa dentro del cine, siendo que esté había ido por decisión propia y no porque alguien le haya dicho. Mina se enteró de esto gracias al rollito de espinaca que tenía como compañero.

- qué plan más estúpido – exclamo el pomerania, haciendo enojar a la pelirosa

- ¿y porque, según tú?

- usaste el mismo truco cuando quisiste juntarnos al pajarraco y a mi

- ¿lo hice? – le pregunto a su amigo pelirrojo, y este asintió – rayos, si lo hice – se mordió las uñas en busca de una solución, y la respuesta le llegó como un flash, tan rápido, que volteó su cabeza en cuanto tuvo la idea – a tokoyami le gustan las películas de zombis ¿verdad?

- depende ¿Por qué? – y su pregunta fue respondida en cuanto mina sonrió de forma macabra – que ni se te ocurra meter a mi emo en tus mierdas

- uhhhh, TU emo – remarco con burla las palabras del cenizo, recibiendo un almohadazo inmediatamente

- ¡jódete!

- ¡jódeme! – y la habitación quedó en silencio mientras ella repensaba sus palabras – eso sonó mal

- sonó muy mal – dijeron sero y kiri a la vez, secundados por el dedo medio de katsuki

Olvidando lo de hace un momento, continuaron con la planeación. Entre suplicas y suplicas, mina logro sacarle una pequeña afirmación al cenizo de incluir a su pareja, la única condición, debía preguntarle a él si quería ser parte de esta locura.

- ¿Qué necesitas mi ayuda? – preguntó el azabache

Como la reunión la tuvieron bastante entrada la noche, mina debió esperar al día siguiente para poderle preguntar a la pareja de su líder si podía tener su participación en el plan de juntar al eléctrico con el lavador de cerebros.

- técnicamente, sólo necesito que vallas con bombita al cine mañana en la tarde para ver una película de zombis, y de paso, ambos asegurarse de que kaminari y shinso no se separen en TODO el día – explicó de forma rápida y sencilla para ahorrar tiempo

- ... y exactamente ¿qué tengo que hacer?

- básicamente, sólo debes tener una cita normal con bakugou, pero vigilando al shinkami

- ¿shinkami?

- shinso y kaminari – tokoyami se cruzó de brazos de forma pensativa, considerando la situación

- está bien, si katsuki está de acuerdo, yo no tengo problemas

- ¡yeiii! ¡gracias tokoyami! – lo abrazó eufórica – mañana ala tres frente al cine ***** - se separó y fue directo a su asiento - ¡te debo una!

"Caricias" Una historia bakutoko (¡En edición!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora