Feliz Halloween
Bueno, tal y como dije ¡aquí está su especial Halloween!
Incluye lemon, no es tan largo ni tan bueno, pero no me culpen es la primera vez que escribo uno. Además, estoy guardando lo mejor para la continuación de la historia.
Y como en el anterior especial ¡ALERTA SPOILER!
Si hay algo que no entienden, lo entenderán en el transcurso de la historia. Así que, simplemente me iré, y dejare esto por aquí. ¡Disfruten!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cada salón decorado, todos los alumnos, y algunos maestros, disfrazados.
Listos para celebrar una de las festividades más esperadas ¡Halloween! También conocida como noche de brujas.
¡Todos estaban muy entusiasmados! ¡¡Iba a ser una fiesta genial!!
La clase 2A decidió hacer un concurso de disfraces ¿y qué mejor manera de elegir un disfraz, que por medio de un sorteo?
Esa idea la brindo nuestra querida Mina Ashido, por lo tanto, no todos quedaron muy conformes con su disfraz.
Siendo mina, las ideas de su cabeza son totalmente alborotadas, y varios de sus compañeros se arrepienten de haber aceptado tal sorteo.
Entre esos alumnos, esta nuestro querido Tokoyami Fumikage, a quien le tocó una de las peores partes.
A midoriya le tocó ser conejito play Boy, es una pena que su inocencia no pueda ver las verdaderas intenciones que aquellos que lo miran con lujuria. Por suerte, todoroki esta allí para evitar un desastre. Hay que admitir que el disfraz de lobo queda perfecto con su aterradora aura.
Al pobre de aoyama le toco ser una hamburguesa gigante, aunque ni eso lo detiene de brillar.
A kaminari no le queda nada mal el disfraz de pikachu, pero se queja del calor.
Por otra parte, tokoyami se lamenta ¡oh, enserio se lamenta! De todos los disfraces ¡¿por qué debía tocarle justo ése?!
- ¡Anímate tokoyami-kun, ese disfraz te queda perfecto! - alagaba la gatita uraraka
- concuerdo tokoyami-kun, resalta tus curvas - decía tranquilamente la secretaria momo
- preferiría mil veces ser una-¡¡
Tokoyami tuvo escalofríos por todo su cuerpo al sentir un par de manos sobre su desnuda cintura y cadera. Fue solo unos segundos hasta que apareció un furioso bakugou y pateo al insecto pervertido.
- ¡Quítale tus asquerosas manos de encima, maldita cucaracha desagradable y precoz! - decía bakugou envuelto en llamas mientras pisaba a mineta, quien era literalmente una cucaracha
- ¡mineta, deja de molestar a tokoyami-kun, o bakugou-kun acabara contigo rápidamente! - lo regañaba uraraka
- ¡no es mi culpa que ese disfraz me haga confundir a tokoyami! ¡Nunca tocaría a un hombre, eso es repugnante!
- tokoyami-kun, a la próxima sólo golpéalo
- no lo dudare - amenazaba a la cucaracha que temblaba en un rincón
- nunca debimos incluir a ese pervertido, es una suerte que le tocará el disfraz de cucaracha, no habrá lamentos si lo confundimos con una de verdad y lo aplastamos
- a-ashido-san, no creo que debas decir algo como eso
- ¡¿porque lo defiendes midoriya-kun?! ¡¡también te ataco a ti!! ¡tienes suerte de que todoroki-kun este contigo! - apuntaba uraraka a un nervioso peliverde
ESTÁS LEYENDO
"Caricias" Una historia bakutoko (¡En edición!)
Fanfic"Porque un gesto tan simple pude significar demasiadas cosas" Los personajes no me pertenecen, derechos a su creador Kōhei Horikoshi Pareja principal: Bakugou x Tokoyami Aparecerán otras parejas pero la historia se centrara en ellos mas que nada. *...