Thirtheen, Boy

330 16 0
                                    

Durante toda la tarde hasta la noche, Mario y Luigi estuvieron empalagosos, besitos, cariñitos, acaricias, etc etc.

Ya en la noche, Mario le puso un pañal a Luigi, una camisa manga larga color verde y unos calcetines largos rayados, verde y blanco. Esta vez, el pequeño durmió con Mario.
Ambos chicos estaban muy pero muy profundamente dormidos en la cama.





Mientras tanto.... con ciertos koopas...

Encontraron la casa de LOS Hermanos Mario, entraron por la ventana de la habitación de Mario, ahí, encontraron a los chicos profundamente dormidos.
Los koopas tomaron con cuidado a Luigi, llevandoselo estilo princesa, huyendo así del lugar.


































Cuando Luigi abrió los ojos, lo primero que sintió fue un duro suelo, lo cual le resultó incómodo haciendolo despertar por completo.
Pero..... cuando Luigi abrió los ojos....

No podía creer en dónde estaba.....

Larry: Vaya, vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí eh?
Un pequeño plomero en pañales, jajajjajaja.
Wendy: No te burles de él tonto, ahora él será mi bebé, será mi linda muñeca.
Ludwig: Buen trabajo koopa guardias, pueden retirarse.

Los koopas se retiraron como fue pedido.
Luigi estaba en una jaula, rodeado de Los Koopaklings, los hijos de Bowser.

Morton: Aawww, miren al bebé de Papá.
Roy: ¿Quieres que te de un biberón, bebé?
Iggy: Jajajjaa, cuchi, cuchi, coooo.

Los Koopaklings se burlaban de Luigi cruelmente, a excepción de Wendy y Lemmy.
Luigi quería llorar, pero no lo iba a hacer enfrente de ellos.

Lemmy: Oigan no se burlen de él.
Wendy: Sí, mejor vayan a avisarle a nuestro Padre que tenemos al hermano de Mario.
Ludwig: Bien....

Los hermanos koopas fueron con Bowser, mientras que Wendy abrió la jaula de Luigi, tomandolo y llevandoselo a su habitación.

Lemmy: ¿Qué harás con él hermana?
Wendy: Lo cuidaré mientras tanto, ahora es bebé.


Salto de tiempo.........................

Wendy tenía a Luigi en una cuna, le puso un vestido rosa a su talla, con una tiara y todo.

Wendy: Aawww, ¿no eres el bebé más lindo? Ahora, es hora de que comas.

Wendy sacó a Luigi de la cuna y lo llevó a la silla alta.







Mientras tanto con Mario........

Mario ya iba corriendo hacia el castillo de Bowser, iba lo más rápido posible por su bebe.

Mario: Maldición!!!! ¿¡¡Cómo no pude darme cuenta!!???
Tengo que darme prisa, y mucha!!!!

Y con eso, Mario fue aún más rápido a su destino por su bebé.


Con Luigi....................

Ludwig: Vamos mocoso, come!!!

Ludwig estaba tratando de darle de comer a Luigi, pero, no lo lograba para nada, ya que Luigi no se dejaba alimentar. Aventó la comida a la cara de Ludwig, el 9no tazón de comida desperdiciado.

Ludwig: ¡¡¡Es todo!!! No voy a seguir tratando de alimentar a este mocoso así Wendy!
Wendy: Ash, no puedes hacer algo bien tan siquiera.
Ya mira lo que hiciste, lo pusiste de mal humor.

Luigi estaba harto, no quería estar ahí, quería ir a casa, con Mario, su Papí.
En eso, Roy aparece, abriendo la puerta.

Roy: El Rey Bowser quiere al fontanero, encierrenlo en la jaula y traiganlo.
Ludwig: Eso sí lo puedo hacer 😸😼.

El peliazul de 1 diente tomó a Luigi y lo aventó a la jaula, cerrandola y lista.

Ludwig: Muy bien, ya está, vamos.









Con Mario..........................

Mario ya había llegado al castillo, entró y fue derribando cada obstáculo de su camino, derrotando los guardias y pasando los caminos.

Ya finalmente en la puerta, Mario llegó finalmente hacia Bowser.

Bowser estaba sentado en su trono, y a su lado izquierdo, había una jaula colgando, donde ahí se encontraba Luigi.

Bowser: Vaya vaya vaya, pero miren quién se atreve a entrar una vez más a mi castillo.
Mario!
Luigi: ¡¡¡Mario!!!
Mario:Luigi....
Bowser: Primero tendrás que pasar sobre mí si quieres a tu hermano fontanero, ajajajjajajajaaaa.

Mario no podía sentirse más furioso en ese momento, fue al ataque, a pelear contra Bowser.

Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora