Twelve- Young

367 15 13
                                    

Mario llevaba a Luigi a la cuna ya que era hora de su siesta de la tarde.
Mario acostó a Luigi y lo arropó, dándole un besito en la frente.

Mario: Descansa bien hermanito.
Luigi: Buenas noches Papí.

En eso, el pequeño da un lindo bostezo, resultandole muy pero muy adorable a Mario.
El mayor sonrió por eso, viendo ya a su hermano menor completamente dormido.

Mario se quedó mirando a su hermano descansar por un largo rato.

Mario: (Es bastante lindo cuando duerme... se ve tran traquilo... tan calmado.... tan pacífico....)

Mario con su mano, lentamente, y de forma inconsciente, empezó a tocar la pierna de Luigi.
Era suave, ni un solo pelo.... era como la piel de un pequeño niño.... o de un pequeño bebé....
Mario acariciaba la pierna de su hermano, gustandole lo que sentía su mano.....

Fue en ese momento, que Mario reaccionó, viendo lo que estaba haciendo.

Mario: No... ¿qué estoy haciendo?

Mario mejor dejó la habitación de Luigi y se fue a la sala a sentarse en el sofá a pensar.

Mario: ¿Qué estoy haciendo? ¿Porqué hago esto?
........
¿Qué me està pasando?


Mario se agarró una parte de su cabello para atrás, pensando en lo que le está haciendo a su propio hermano.
Poco a poco, Mario se quedó dormido en el sofá, quedandose ahí por algunas horas.








Salto de tiempo.........................

Mario despertó horas después en la sala, eran las 3:30 pm.

Mario: Oh vaya, Luigi debe de estar ya despierto. Iré por su biberón.

Mario fue a la cocina y abrió el refrigerador, tomando la botella con leche ya lista para el bebé.
El fontanero rojo fue a la habitación de Luigi.
Cuando abrió la puerta de la habitación, miró que Luigi no estaba en la cuna.

Mario: ?????







Luigi: Hey.



Mario se asustó al escuchar a Luigi, el cual estaba literal, casi junto a él en la habitación.
Mario notó que su hermano llevaba ropa normal, su vestimenta de siempre.

Mario: (Oh vaya.... ya debe ser grande)
Hey hermano, ¿qué tal? ¿Cómo estuvo la siesta?
Luigi: Muy bien, me siento genial 😸.
Mario: Ay que bueno, nada mejor que una buena siesta, jajaja am.....
Luigi: Hermano, ¿estás bien? Te ves algo nervioso.
Mario: ¿Yo? Oh no, ¿cómo crees? Jaja, em.... ¿qué tal si vamos a la sala a ver algo de televisión eh?
Luigi: Mmmm, de acuerdo.

Los Hermanos Mario fueron a la sala a ver televisión, ambos en el mismo sofá mirando la pantalla.

Ambos estaban viendo "Cake Wars", el tema era "Cómo entrenar a tu dragón".







Pasaron los minutos, Mario y Luigi seguian mirando televisión, cosas distintas por las horas que pasaban pero bueno.
Mario seguía nervioso, estaba sudando, algo que Luigi lo notó.

Luigi: Mario.... ¿Seguro que estás bien? No te ves muy bien.

Mario enserio estaba nervioso, era obvio que no estaba bien.
Luigi esperaba que Mario hablara, pero el mayor no podía, simplemente no podía hablar en ese momento.






Luigi: ............
¿Fue por lo que hicimos?




En ese momento, Mario se congeló, se congeló al escuchar lo que dijo Luigi.
No podía mentirle a Luigi, tenía que ser sincero con él, a pesar de que....
Si Luigi ya no quiere ser su bebé por esto.... entonces que así sea....

Mario: *suspira*.....
Sí.... es por eso.....
Es que.... me siento horrible por lo que te hice, por haberte hecho eso cuando estabas en tu pequeño espacio, me siento como un pedófilo por lo que te hice..... y......... temo lo peor.........

Mario cubrió su rostro con sus manos, sintiendose el peor hermano mayor para Luigi, para su bebé...

Luigi: Mario..... no te sientas así por lo que pasó.... además.....
Tú me dijiste que tal vez no volveríamos a hacer eso.... pero eso no significaba que tú no me amaras.

Flashback..........

Ambos chicos estaban exitados, ya recién terminados de hacer eso.
Ambos estaban sudando, cansados, y su respiración era pesada y caliente.
Mario acercó a Luigi a él, haciendo que el menor lo mire.

Mario: Escucha Luigi..... lo que acabamos de hacer....
No sé si tu mente entiende esto pero....
Yo te amo Luigi, te amo mucho, demasiado, pero.... no como de hermano a hermano.... o de padre a hijo.....
Yo te amo de la forma.... romàntica....
Como...... mi novio.....
No sé si volveremos a hacer esto, pero quiero que sepas que te amo Luigi, te amo demasiado.
Luigi: Yo.... también te amo.... Mario....

Ambos se dieron un dulce y caliente beso, antes de quedar minutos después dormidos en la cama....

Fin del flashback................

Mario al haber escuchado eso, se quedó perplejo....

Mario: Mama mia.....
Luigi: Creo que tú no lo recuerdas ya que en ese momento estabamos muy..... exitados......

Mario estaba muy pero sonrojado de la vergüenza, se cubrió con su gorra casi todo el rostro.
Luigi se acercó a Mario y le quitó la gorra para que lo pudiera mirar.

Luigi: Pero sabes.... yo también te amo de esa forma... te he amado de esa forma desde hace mucho tiempo... pero nunca te confesé mis sentimientos hacia ti..... la timidez me había ganado por completo.....

Mario al escuchar eso, mira a Luigi y éste a él.
Ambos se quedan así por un pequeño rato, antes de acercarse lentamente, para darse un beso en labios.

Un beso dulce, suave.... tierno y lindo...
Y muy especial...

Ambos se quedaron así por un buen rato, y cada vez que se separaban por falta de aire, volvían a juntar sus labios.


Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora