Eleven, Little Brother

420 17 27
                                    

Mario abrió los ojos, mirando el techo de su habitación.
Era de día, pero.... ¿era la mañana?
¿O era la tarde?

Mario en eso, notó que no llevaba ropa!!!!!!
Ni siquiera ropa interior!!!!

Mario miró su cama y........


Luigi estaba ahí, durmiendo!!!!!!!!
Sin ropa también!!!!!!!!!!!!!!!!




Mario: Qué rayos..... acaso.......



En eso, Mario recuerda todo lo que pasó antes.....
En ese momento, se quedó en shock....



Mario: Pero qué he hecho!!!!!!!
¿¡En qué demonios estaba pensando!?
Hice el amor con mi propio hermano!

Mario no lo podía creer....
Se sentía sucio, un desgraciado, un imbécil, un pedófilo.....

Mario miró a Luigi, estaba durmiendo tranquilamente, a pesar del gran grito que dió momentos antes.
Mario se acercó a Luigi, acariciando su mejilla, era suave, al igual que toda su piel.

Mario dió un suspiro pesado, se acomodó mejor y acercó a Luigi a él, poniendo su cabeza en su regazo, empezando a acariciar su cabello.

Mario: Hermanito..... perdoname.... perdoname por lo que te he hecho.

Mario se sentía horrible, se sentía bastante mal por lo que le hizo a Luigi.

El menor poco a poco fue despertando, mirando con ojos tiernos celestes a su hermano mayor.
Luigi se levantó con algo de dificultad, pero, logró acomodarse bien en su hermano mayor.

Mario estaba preocupado al respecto de Luigi, ya que no sabe si él recordará lo que pasó anoche y más por su mente, su pequeño lado.

Mario tragó saliva, sabiendo que lo que le iba a preguntar a Luigi, iba a ser muy pero muy estúpido.

Mario: Em....Luigi...
¿Recuerdas lo que pasó antes?
Ya sabes.... después de que te di un baño......
Luigi: Sip, lo recuerdo.

Dijo Luigi de forma inocente.
Mario en ese momento, se congeló, sabiendo que su hermano sabe lo que le hizo.

Mario: Em..... escucha Luigi... lo que sucedió antes..... pues...... yo...... am......
Yo........

Mario trataba de buscar las palabras correctas para explicarle a su hermanito lo que pasó.
Cosa que es muy pero muy imposible.
Ósea, ¿Cómo le vas a explicar a un pequeño abdl que tuviste sexo con él de la nada?

En eso, Luigi siente un dolor algo fuerte en su cadera, causando que le saliera una lágrima por el dolor.

Luigi: Papí, me duele la cadera.

Mario se había salvado, mejor olvidar lo que hizo y mejor enfocarse en el presente.

Mario: Ya ya hermanito, vamos a darte algo para el dolor, ¿sí?

Luigi asintió con la cabeza.
Mario cargó a Luigi, llevándolo al baño, sentandolo en el retrete mientras que él buscaba en el botiquín algo para el dolor.
Mario encontró un medicamento, una enantyum bebible.
Mario abrió el paquete y se acercó a Luigi.

Mario: Vamos hermanito, bebe esto.

Luigi apartó la boca, no queriendo tomarse la medicina.

Mario: Vamos hermanito, sé que no te gusta el sabor de las medicinas, pero tienes que tomarte esta si quieres que el dolor se vaya.

Luigi miró a Mario y luego al medicamento. Quería que el dolor se fuera, pero no quería tener un sabor horrible en la boca.
Luigi inhaló, cerró muy fuerte sus ojos, y se tomó la medicina hasta la última gota, para luego tragarla y sacar un poco la lengua.

Luigi: Mmmm... muy dulce.
Mario: Jeje, ya pasará hermanito.

El mayor acarició el pelo del menor, consolandolo así.
En eso, la pancita de Luigi gruñó.
Tenía hambre.

Mario: Veo que alguien está hambriento. Vamos a darte algo de comer ¿sí?.
Luigi: Sí.

Mario tomó a Luigi y lo cargó hacia la cocina, lo sentó y fue por algo de comer.
Mario le dió a Luigi té verde en el biberón y galletas, el menor tomó todo el biberón y se comió sus ricas galletas.

Mario llevó a Luigi a la sala, lo puso en su corral y encendió la televisión para que su hermano viera caricaturas.
Mario se quedó en el sofá pensando en cómo iba a estar Luigi después....

Mario: (Si vuelve a ser grande.....
¿Me preguntará por lo que hice?
Oh..... Mama mia...)

Mario enserio no sabía qué hacer al respecto de eso, pero pronto tendrá una idea o algo.

Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora