One, Blue

1.4K 47 1
                                    

Era una noche más en el Reino Champiñon, el cielo despejado, estrellas brillando, y ya muy altas horas de la noche, en una casa muy conocida en el lugar, La Residencia de Los Hermanos Mario, se encontraban los hermanos ya durmiendo.

Bueno... al menos 1 de ellos sí estaba durmiendo bien...

Mario estaba durmiendo tranquilo, mientras que Luigi... definitivamente no...

Luigi estaba sudando, se veía que estaba teniendo molestias, y muchas para poder dormir bien.
El menor respiraba de forma agitada, como si no pudiera respirar bien.

Mario de forma milagrosa, se despertó, empezando a escuchar la respiración agitada de su hermano menor.
El mayor miró de inmediato al menor y se levantó llendo hacia él, a su cama.

Mario miró a Luigi mal, estaba teniendo una pesasilla.
El mayor sacudió ràpidamente a su hermano para despertarlo de quién sabe qué sueño horrible estaba teniendo.

Mario: Luigi.
Luigi.
Luigi despierta!!!
Luigi: Mm...
Mmm....
Mmmm!!!!!

Luigi abrió los ojos de golpe, con lágrimas en sus ojos, empezando a llorar fuerte.

Mario: Luigi, calmate, està bien, ¿què ocurrió?

Luigi no podía responder la pregunta de Mario ya que no podía hablar, estaba llorando, aún asustado por el horrible sueño que tuvo.

Mario abrazó a Luigi para consolarlo, acariciando su espalda suavemente.
Luigi al sentir el calor de su hermano, su acaricia, su toque, empezó a calmarse poco a poco.
Luigi ahora sólo daba gemidos, ya no salían lágrimas de sus ojos, pero aún estaba asustado, necesitaba a su hermano mayor cerca, si se separada de él, sentía que iba a pasarle algo malo.

Pasaron los minutos, Mario siguió acariciando la espalda de Luigi, reconfortando así a su hermano menor.
Mario miró el reloj de la mesita de noche a lado de su cama, eran casi las 3:00 am.
Mario miró a Luigi que ya se había quedado dormido en sus braZos, y al parecer, con su pulgar en la boca chupandolo. Mario por si un caso Mario mejor se quedaría en la cama con él el resto de la noche, y así fue.




Salto de tiempo..........................

Mario: Y por eso, necesito tu ayuda con Luigi.
Profesor Fesor: Entiendo... "tomando notas".
Luigi ha estado pasandola mal eh?
Mario: No tiene ni idea.

Mario había ido con el Profesor Fesor, tenía el presentimiento de que quizás él supiera què hacer para ayudar a Luigi.

Profesor Fesor: Entonces, ¿has notado algo que hace Luigi para tratar de calmarse o algo parecido?
Mario: "rascandose la nuca" Pues...
A veces se chupa el pulgar al dormir, otras veces... bueno... se moja en la cama... del... susto......
Profesor Fesor: Entiendo... "tomando notas"
Creo que ya sé lo que le pasa a Luigi.
Està teniendo una regresión mental.
Ya sabes, su mente està volviendo de forma inconsciente algunas cosas de cuando era más joven.
Pero no te preocupes, creo que tengo algo que lo ayudará.
Ve por él, llamalo.

Mario asintió con la cabeza y fue por Luigi, el cual estaba afuera del laboratorio del Profesor.
Luigi estaba dormido en la silla, no había dormido muy bien anoche, durante muchas noches...
Mario se acercó a su hermano y lo despertó con cuidado.

Mario: Luigi, Luigi despierta.
Luigi: Mm? "Mira a Mario"
Mario: Ven, vamos.

Luigi asiente con la cabeza y se levanta siguiendo a su hermano mayor, entrando al laboratorio del Profesor Fesor.

Profesor Fesor: Ah Luigi, que gusto verte, jojo. Porfavor, acuestate en la camilla.

Luigi asintió con la cabeza y se acostó en la camilla como le dijo el Profesor.

El Profesor Fesor tomó algo que tenía en uno de sus cajones, uno de sus aparatos pequeños que había hecho tiempo atrás. Tomó uno y fue con Luigi.

Profesor Fesor: Muy bien Luigi.
Usaré este aparato para ti, iba a usarlo hacia los fantasmas para poder calmarlos y evitarme problemas, los más... Jovenes en especial, jojo...
En fin, esto te ayudará mucho, te lo asseguro.
Luigi: Am... muy bien...

El Profesor Fesor le mostró el aparato, aunque...

Cuando Mario lo miró... estaba completamente extrañado por lo que iba a hacer el Profesor Fesor exactamente.

Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora