Two, Yellow

1K 44 11
                                    

Mario: Em... Profesor Fesor.....
¿Què va a hacer exactamente......... con ese sonajero?
Profesor Fesor: Bueno, verás, aunque no lo creas, este aparato al usarlo, hará que el sujeto se calme, su mente va a estar en completamente calma y estarà completamente bien.
Ahora Luigi, sólo mira fijamente el aparato y en unos minutos, estaràs bien.

Luigi tragó un poco de saliva, pero, confiaba en el Profesor Fesor.

¿Qué es lo que podría pasar exactamente eh?

El Profesor Fesor empezó a sacudir un poco el sonajero, haciendolo sonar y teniendo toda la atención de Luigi.
Luigi miraba atentamente el sonajero, su mirada poco a poco iba cambiando.

La mirada de Luigi poco a poco parecía la de un pequeño gatito, mirando aún atentamente el sonajero.
Las preocupaciones de Luigi se iban de su mente, a pesar de que tècnicamente sólo miraba fijamente un juguete para un bebé.

Pasaron los minutos, Luigi ya estaba completamente tranquilo.
Mario miraba a su hermano y al Profesor Fesor.
El científico dejó de sacudir el sonajero, ahora sólo lo tenía enfrente de Luigi.

Mario: ..... Em..... ¿Funcionó?
Profesor Fesor: Claro que funcionó.
Vamos, llamalo.

Mario miró a Luigi y le chasqueó los dedos enfrente de sus ojos para llamar la atención de su hermano menor.
Chasqueó 2 veces y con eso, Luigi reaccionó, despertó de su "pequeño trance".
Mario le sonrió y le acarició el cabello.

Mario: Hey Luigi, ¿estàs bien hermano? ¿Cómo te sientes?

Luigi sólo miró Mario, con ojos tiernos, ojitos de un pequeño...
bebé...

Luigi comenzó a hacer sonidos, gemidos tiernos, extendió sus brazos para que Mario lo cargara.

Luigi: Mm... ¿Upi?
Mario: ¿Ah?
¿Luigi? ¿Estàs bien hermano?

Mario tomó a Luigi y éste lo abrazó, estando muy apegado de su hermano mayor.

Mario: Am... ¿Luigi?
Profesor Fesor, ¿què le pasó a mi hermano?
Profesor Fesor: Ah sí, jojo, había olvidado decirte.
La mente de Luigi ha regresado a la de un pequeño bebé, ya no tiene algunas capacidades de alguien de su edad, como tomar de un vaso, dormir en una cama normal, comer comida, y ir al baño. Ahora debes de cuidarlo y tratarlo como un bebé.
Mario: Espere, què?
Profesor Fesor: Bueno, mi trabajo aquí terminó, pero el tuyo Mario, acaba de empezar. Ahora, cuida bien de Luigi, sí? Jojo.
Bueno, fue un gusto en tenerlos a ambos aquí, te llamaré si necesito a Luigi, adiós.
Mario: Espere-

El Profesor Fesor echó a los hermanos Mario del lugar ràpido, dejando a Mario ahora a su cuenta al cuidar a su hermanito.

Mario: Bien Luigi, parece que sólo somos tú y yo ahora. Bueno, yo porque tú necesitas de mi ayuda.

Y así, Mario se llevó a Luigi, pero primero, tenía que conseguir lo necesario para su hermano menor ahora.

Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora