Fourtheen, Partner

308 18 6
                                    

Mario fue a la carga hacia Bowser, a pelear contra él para salvar a Luigi.

Bowser atacó con todo al fontanero, pero éste logró esquivar todo y darle golpes fuertes, logrando tomar de su cola y lanzandolo.
La pelea seguía y seguía, tanto que Bowser tuvo que llamar a Los Koopaklings y a Jr a que detuvieran a Mario.
Los Koopaklings fueron al ataque, dando y dando múltiples ataques al fontanero, fallando por completo.

Bowser Jr: ¡¡¡Incopetentes!!! Denle a Mario bien!!!!

Los ataques iban, iban, e iban, pero Mario logró derrotar a los Koopaklings y a Bowser Jr muy fácilmente.

Mario miró a los koopas derrotados, en el suelo y totalmente derribados.
Mario volteó a ver a Bowser, sólo para recibir un golpe fuerte por parte del Rey.

Mario cayó al suelo, mirando a Bowser.

Bowser: Jajajjja, este es tu fin fontanero, finalmente.

Cuando Bowser estaba apunto de dar el último golpe, éste recibió un martillazo por detrás, derribandolo y dejandolo en el suelo noqueado.
Mario al ver esto, miró el responsable de eso.

Fue Luigi, con su gran martillo.

Luigi: Nadie se mete con mi hermano mayor.

Luigi se acerca a Mario, dándole la mano para ayudarlo a levantarse.
Mario le sonrió y tomó su mano, logrando levantarse del suelo.

Mario: Gracias.
Luigi: Lo que sea por mi hermano grande ❤.

Ambos se dieron un tierno abrazo, alegrandose de estar juntos otra vez.

En eso, Bowser se vuelve a levantar, muy pero muy furioso, dando un fuerte rugido y con mucho humo en la nariz y en la boca.

Ambos hermanos se sobresaltaron, se miraron uno al otro y asintieron con la cabeza, sabiendo lo que debían de hacer.

Mario: ¿Juntos?
Luigi: Juntos.

Ambos hermanos sacaron los mega martillos y fueron al ataque, dando un gran salto y derrotando al Rey Koopa.


Al final, todo salió bien.
Bowser y su tripulación fueron derrotados una vez más, Luigi estaba a salvo, y los Hermanos Mario estaban juntos otra vez.
Ambos chicos se fueron del lugar, Mario cargó a Luigi al estilo princesa.
En ese momento, Luigi se sonrojó, pero le gustó.

Al salir del castillo, se podía ver el cielo despejado y lleno de estrellas, con su luna llena también.
Ambos hermanos estaban felices, en especial Luigi, que tenía su cabeza recostada en el pecho de Mario.

Luigi: (Mi héroe ❤.)

Tal y como en los cuentos que le leía Mario de aventura, siendo rescatado por su amado príncipe, por su hermano mayor, por su Papí.

Ambos regresaron a casa a salvo, regresaron a dormir y se aseguraron de que no pasara alguna otra cosa inesperada y no deseada el resto de la noche.
Y así, Los Hermanos Mario volvieron a dormir tranquilos.

Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora