Fitheen, Luigi

447 17 4
                                    

Después de lo que sucedió anoche, Los Hermanos Mario despertaron casi a las 9:30 am, ya que se habían desvelado por Bowser y todo lo sucedido anteriormente.

Ambos despertaron abrazados, y muy apegados.
Los chicos se miraron y se dieron un beso de buenos días, sintiendose bien de haber logrado dormir anoche.

Mario: Buenos días mi pequeño.
Luigi: Buenos días Papí.
Mario: ¿Cómo dormiste anoche?
Luigi: Muy bien Papí.
Mario: Jeje, me alegro bebé. Ahora, vamos a levantarnos y a desayunar. Pero primero, vamos a cambiarte el pañal.
Luigi: Sí.

Mario se levantó y tomó a Luigi para cargarlo y llevarlo al cambiador.
Ya ahí, Mario le quita la ropa a Luigi, y justo cuando le quitó el pañal, notó algo.

Mario: Vaya bebé, no tienes el pañal mojado o algo parecido.
Luigi: ¿¿¿Mmm???

Eso le resultó un poco extraño para Mario, incluso para Luigi, pero, no lo tomaron tan grave.

Mario: Bueno, de seguro ya tendrás que ir en cualquier momento, por ahora, mejor vamos a comer.
Luigi: Sí, comida 😸😸😸.

Mario llevó a Luigi a la cocina, le preparó el desayuno y ambos hermanos comieron feliz y tranquilamente.







Salto de tiempo.........................

Con los días, Mario y Luigi han estado notando algo extraño.
Durante los últimos días, Luigi ya no ha estado teniendo accidentes en el pañal, tampoco se ha estado sintiendo pequeño, puede hablar claro y puede ahora controlar su vejiga.

Así que los Hermanos Mario van con el Profesor Fesor, el cual revisó a Luigi.

Profesor Fesor: Vaya vaya, jojo, parece que el efecto ya pasó, ya no eres más un pequeño Luigi.
Luigi: Eso.... ¿significa que estoy..... curado?
Profesor Fesor: Se puede decir que sí, jojo.

Esas fueron buenas noticias.
Bueno..... relativamente unas buenas noticias....

Ya que......
Luigi a pesar de ya estar curado.....
Aún quería ser un bebé grande.....
Quería ser cuidado por Mario, dormir en su cuna, beber de un biberón, y por supuesto, usar pañales.

Los Hermanos Mario le agradecieron al científico y ambos se retiraron del lugar.
De camino a casa, Mario notó a Luigi algo pensativo.

Mario: Hey hermano, ¿estás bien?
Luigi: Pues.... sí.... estoy... feliz de estar finalmente curado pero.....
Mario: ¿Pero?
Luigi:..............
*suspira* Aún..... quiero ser un bebé... quiero seguir siendo un bebé grande... un abdl....

Mario estaba algo sorprendido por lo que le confesó Luigi.
El mayor pensó esto por un momento...
Amaba a Luigi, y lo conoce perfectamente.
Mario al final, tomó una decisión.

Mario: Está bien hermanito, si quieres ser aún un abdl, entonces puedes ser un abdl.
Luigi:  *sonrojado* ¿D-De verdad?
Mario: Claro que sí Luigi. Puedes seguir siendo mi bebé.

Luigi se alegró mucho por eso, estaba enserio feliz de que su hermano mayor quiera seguir siendo su cuidador.
El menor abrazó a Mario, sintiendo mucha felicidad por poder seguir siendo un pequeño y con el apoyo de su hermano mayor.

Luigi: Grazie Mario.
Mario: *corresponde el abrazo* Jeje, lo que sea por mi pequeño hermano.
Ahora, vamos a casa a ponerte un pañal y un chupete en la boca.
Luigi: Sí.

Y así Los Hermanos Mario regresaron a casa, teniendo una relación de hermanos, de padre a hijo, y amorosa.







The End.

















Si quieres más historias de Luigi abdl, no te pierdas de mi nueva historia de abdl.

Ya está publicada, ve y leela, comenta, dale una estrella, y sigueme si quieres leer más historias como estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya está publicada, ve y leela, comenta, dale una estrella, y sigueme si quieres leer más historias como estas.

Hasta Pronto.

Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora