Han pasado casi 2 meses desde todo lo ocurrido a Luigi.
Ambos hermanos se encuentran en casa, Luigi estaba tomando una siesta mientras que el mayor estaba en la sala hablando por telèfono con el Profesor Fesor al respecto de Luigi.Mario: No lo sé Profesor... ¿Seguro que eso es normal en Luigi?
Profesor Fesor: Claro que sí, jojo, Luigi sólo está pasando una etapa, es todo.
Mario: ¿Y eso no lo afectará?
Profesor Fesor: Mario, Luigi te quiere mucho, eres su hermano mayor, te admira y te adora, pero lo que está sintiendo por ti es sólo un amor inocente, un amor de un pequeño niño.Mario a pesar de escuchar lo que dijo el Profesor Fesor, aún seguía preocupado por Luigi, ya que....
Últimamente Luigi ha estado aún más apegado a él, se sonroja cuando lo mira, le da muchos regalitos, como dibujos y manualidades, y a veces, le da un besito en la mejilla.Profesor Fesor: Creeme, va a estar bien. Si necesitas algo al respecto, sólo llamame.
Mario: Está bien, gracias Profesor.Y con eso, Mario terminó la llamada con el científico.
Mario saca un suspiro pesado, pensando al respecto de su pequeño problema ahora con Luigi.Mario: Genial, ahora tengo un pequeño enamorado de mí.
Mario sólo miró el techo, tratando de pensar en qué hacer...
Luego miró el refrigerador casi lleno de todos los dibujos que Luigi había hecho para él y sólo para él.Mario: Creo que necesitaré otro lugar para los dibujos por si Luigi me regala más.
Mario estaba enserio preocupado por Luigi, sabe que su lado pequeño lo ama de una forma inocente.
Pero... ¿Qué tal si Luigi enrealidad lo ama enserio?
No como hermano, sino como.... un novio....
Mario no quería pensar mucho en eso, no quería romperle ese tierno y pequeño corazón de Luigi.
No quería lastimar a su hermanito...
Mario mejor dejó de pensar en eso y se enfocó en la realidad.
Mario miró la hora de su reloj, eran las 3:15 pm.Mario: Oh vaya, Luigi debe estar ya despierto, iré a darle su biberón.
El fontanero rojo se levanta y va a preparar un biberón a su hermanito.
Ya listo, fue hacia la habitación de Luigi, abriendo la puerta con cuidado. Mario miró a Luigi ahí, despierto y apoyandose en el barandal de la cuna.
Mario se acercó a su hermano menor y lo cargó.Mario: Hey hermanito, ¿dormiste bien? ¿Tuviste una buena siesta?
Luigi sonrió y asintió con la cabeza, recostando su cabeza en el hombro de Mario.
Mario sonrió ante eso y le dió el biberón a Luigi.
Luigi abrió la boca y empezó a succionar del pezón de la botella, tomando su deliciosa leche.Mario: Eso es hermanito, la leche te ayudará a crecer.
Luigi se sonrojó por lo que dijo Mario, sólo recordando sus fantasias y sueños que tiene con su hermano mayor.
Luigi se imagina a él como una princesa siendo rescatada por Mario, su príncipe, su amado, su enamorado.
Luigi imagina una vida junto a Mario, teniendo aventuras, viviendo los felices para siempre, como en los cuentos de hadas que le contaba Mario antes de dormir.
Luigi se imagina su primer beso con Mario, en los labios, un dulce y cálido beso.
Un amor tierno y perfecto.Luigi al pensar todo esto mientras bebía su leche, se aferró aún más en Mario, teniendo sus brazos alrededor de su cuello, no queriendo separarse de su amor, de su Papí.
Mario acarició el pelo de Luigi, era suave y muy liso, color marrón, igual a él, era simplemente adorable su hermanito, e imposible decir que no eran hermanos, ósea, son casi idènticos.
Luigi al terminar de beber su leche, soltó el pezón del biberón y le dió un besito en la mejilla a Mario, cosa que al fontanero le sorprendió pero no mucho.
Mario le sonrió a Luigi y le dió un beso en la frente, causandole al menor un poco de cosquillas.Mario: ¿Qué tal si vamos a ver caricaturas eh?
Luigi: Sí, caricaturas.Mario se rió un poco y llevó a su hermanito a la sala a ver algunas caricaturas.
ESTÁS LEYENDO
Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL
FanfictionEntre los hermanos Mario, Luigi es el más sensible, y eso se ha notado mucho, y más cuando ahora, Luigi últimamente ha estado mal, tiene pesadillas, no duerme bien, se asusta con aún más facilidad. Así que ahora, Luigi va a recibir una terapia espec...