Four, Green

769 34 7
                                    

En la noche, ya Mario y Luigi durmiendo, las 10:30 pm, ambos se encontraban en sus habitaciones durmiendo tranquilamente, una completa paz en toda la casa, un silencio increíble que no siempre se puede sentir.
Mario decidió mejor que ambos se fueran a dormir temprano, tanto como Luigi debe hacerlo, Mario también lo necesita, además, no siempre puedes hacer algo interesante a la 1:00 am.

Mario dormía profundamente en su habitación completamente oscura, las ventanas cerradas con las cortinas cerradas también.
Fue cuando Mario fue despertado por algo, por alguien.
El hermano rojo encendió las luces, escuchando un llanto, un llanto de alguien muy familiar.
Luigi.

Mario se levantó y salió de su habitación, llendo a la de su hermanito a ver qué lo despertó y ayudarlo a dormir otra vez.
Mario abrió la puerta de la habitación de Luigi y miró a su hermano llorar algo fuerte.
Maeio se acerca a Luigi y lo carga, dandole pequeños saltitos para que así se calmara, también dandole palmaditas en su espalda, ya que eso funcionaba siempre cuando Luigi llora.

Mario: Luigi, hermanito ¿qué pasó?
¿Qué tienes?

Luigi no respondía, sólo lloraba estando abrazado de su hermano mayor.
Mario siguió calmando a Luigi hasta que dejó de llorar, ahora sólo estaba abrazado de Mario sin querer separarse de él.
Mario acarició la espalda de su hermano, esperando a que éste se quedara dormido para devolverlo a la cama y así volver a dormir.
Mario esperó muy pacientemente, sin embargo....
Luigi ya estaba dormido, pero...
Estaba muy aferrado a Mario...
Un movimento falso y el menor se despertaría de nuevo, queriendo estar en los brazos de su hermano mayor.

Mario mejor se llevó a Luigi a su habitación y dormiría ahí con él sólo por esta noche.
Mario se acostó en la cama con su hermanito en brazos, cubriendolos a ambos con la sábanas y acomodandose para dormir.

Mario: Es sólo por hoy.

Y con eso, Mario se quedó profundamente dormido con Luigi abrazandolo.

Al día siguiente.........................

Mario y Luigi se encontraban en la sala, Luigi jugaba con unos bloques de construcción mientras que Mario estaba con una libreta y un Lapiz, anotando las cosas que Luigi ya no puede hacer y lo que necesita, y si es posible poder hacer que el menor vuelva a poder hacer las cosas nuevamente.

Mario: (Bien.
Luigi ya no habla, ya no camina, ya no come comida "normal".
*suspira*, ¿qué haré?)

En eso, Mario es interrumpido por un pequeño Luigi, el cual estaba abrazando su pierna.
Mario lo miró y le sonrió, tomó a Luigi y lo puso en su regazo.

Mario: (Supongo que por ahora no debería de preocuparme tanto por eso)

Mario acarició el cabello de su hermanito, mientras que éste lo disfrutaba mucho.
Luigi se recostó en el pecho de su hermano mayor, sintiendo los latidos de su corazón, sintiendose muy tranquilo y relajado por ese sonido.
Mario miraba con ternura a su hermano menor, al verlo actuar como un bebé a esa edad que tiene Luigi.
22 años.
Es adorable.

En eso, Luigi se mueve un poco, para poder mirar a Mario.

Luigi: Papí.
Mario: ????????
¿Cómo me llamaste?
Luigi: Papí.

Mario se quedó en shock por 2 minutos al escuchar a su hermano menor llamarlo Papí.
Al parecer, Luigi miraba a Mario como una figura paterna, como si fuera realmente su padre.
Mario sólo acercó más a Luigi a él, teniendolo sentado en su regazo.

Mario: ¿Quién soy yo para ti pequeño?
Luigi: Papí.

Sip, definitivamente. Mario había aclarado bien su teoría.
El mayor al escuchar las primeras palabras de Luigi en ese estado, nunca pensó que fueran esas.
Sin embargo, por otro lado, era tierno, era adorable, y tenía una pizca de esperanza.

Eso significaba que Luigi podría aprender a hablar ahora, y entre más ràpido, mejor para el plomero rojo.

Super Mario: Luigi Adult Baby ABDL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora