Capítulo 4 ♦BATMANT♦

169 12 21
                                    

El camino hacia la enfermería fue tranquilo, no había nadie por los pasillos, y tanto silencio trajo un poco de incomodidad a los dos precentes, al parecer nadie se dirijia la mirada, y mucho menos se proponían a hablar, bueno por ahora......

Aioros: Y....en este lugar tienes amigos?

Saga: Eh? A que biene esa pregunta?

Aioros: Curiosidad....

Saga: Por el momento no los tengo, la verdad eh estado solo, muchos se alejan de mi ya que siempre estoy ocupado....

Aioros: Ocupado?

Saga: Si, después de la universidad, trabajo medio tiempo en la biblioteca local.

Aioros: Comprendo, pero y que hay de tu familia? Acaso vives solo?

Saga: Mi familia es un tema delicado, pero no vivo solo, estoy siempre con compañía.

Aioros: Me alegra, me preocuparía que una persona tan hermoso como tú estuviera solo.- Su mano derecha acarició levemente la mejilla de Saga, provocando un sonrojo en el, pero rápidamente se alejo por la acción que acababa de hacer.- Lo-losiento, no fue mi intención, perdón es que yo solo quería decirte que eres muy hermoso, perdón digo que tú estas solo...no, digo que no me gustaria verte sonrojado....no, losiento no era hací, ehh la cosa es que entiendes mi punto verdad?

Saga: Bueno yo..eh..tú tienes hermanos?.- Pregunto rápidamente para cambiar de tema y ocultar su sonrojo.

Aioros: Ehhhh bueno ya que preguntas si tengo un hermano...- Dijo un poco más calmado.- Su nombre es Aioria....

Saga: Que bonito nombre, y cuantos años tiene?

Aioros: Tiene 20 años....

Saga: Alparecer es tú menor....

Aioros: Si, y está en primer año de su carrera.

Saga: Y cual es su carrera?

Aioros: Ingeniero eléctrico....

Saga: Ya veo......

Aioros: Oye Saga, crees que estemos cerca de la enfermeria?

Saga: Ummn, demos la vuelta a esa esquina...y ya llegamos, muchas gracias por traerme hasta aquí.- Se fue alejando un poco del agarre de Aioros, para ir adentrandoce a la enfermeria, dejando a Aioros muy desconcentrado.- Bueno Aioros creo que hasta aquí llego nuestro recorrido, fue un gusto hablar con tigo, pero creo que es momento de tomar nuestros propios caminos.

Aioros: Oye espera,  no te puedo dejar solo en ese estado....

Saga: No te preocupes, estaré bien, ahora si me disculpas, adiós....(cierra la puerta)

Aioros: Pero, diablos, como una persona puede ser tan fria....

Timbre: Trinnnnn ( no se me ocurio mejor sonido OwO)

Aioros: Rayos, devi preguntarle donde queda mi salón....

Dentro de la enfermería

Saga: Ufff, creo que ya no me seguirá más....

???: Y quien planeaba seguirte?

Saga: Eh?

Con Kanon

Kanon: ¡Ya llegue!.

Después de haber dejado a sus queridos sobrinos a la escuela, Kanon decidió traer algo para la cena, ya que quería cocinar algo especial para su familia.

Rada: Amor?, Llegaste, pero por que te tardaste tanto?

Kanon: Pase por el mercado, compre algunas cosas para la cena....

No confío en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora