Capítulo 25♦Pandora/Parte 4 (Ahh por que mi cabeza piensa tanto)♦

103 5 0
                                    

???: ¡Pandora!

Pandora: Yo no fui lo juro...

Tora: ¡Y como explicas esto! (Le tira la modena)

Pandora: Fue un regalo de mi madre... (Recoge la moneda del suelo)

Tora: (La bofetea) ¡Mentirosa!

Pandora: (En el piso) Es... es la verdad (Limpiándose la sangre de su boca)

Tora: (Levanta la mano) ¡No me mientas! O de lo contrario...

???: ¡Tora! ¡Ya es suficiente!

Tora: Pero....

???: Es una niña, tienes que tener consideración

Tora: Mmm... con todo respeto mi señora... tenemos que ponerle un alto a esa ladrona

Pandora: Yo no robe nada señora, tiene que creerme... (Se le hacerca) Yo estuve todo el día con el bebé, no pude haberlo robado...

Tora: ¡Niña! (Le jala del cabello) ¡No bayas con tus cuentos hacia la señora...!

???: Lo siento Pandora, pero toda apunta a que fuiste tú... (Carga a su bebé)

Pandora: Pero...

Tora: ¡Silencio!

???: Lo siento mucho Pandora, pero tienes que recibir tu castigo... (Se empieza a retirar)

Pandora: ¡Señora!

Tora: ¡Ya la oiste! (La jala del cabello para tumbarla) ¡Esto te pasa por  ladrona! (Le amarra una tela a la boca para que no se escuchen los gritos)

Pandora: ¡Mmmm!

En otra habitación

???: (Asustada) Pandora... (Escucha un jarrón romperse junto con el comienzo de gritos) Lo siento...

30 minutos después

Tora: (Cansada) Te lo merecías (La tira fuera de la casa)

Pandora: (Con moretones
y heridas abiertas) Ah... (Se levanta) Ahh... Mm... Mamá... abuela, lo siento pero...  aquí me tratan muy mal (Empieza a caminar) parecen que me odian (empieza a llorar) y mucho...

Una hora después

???: (Nerviosa) Tora, creo que ya es suficiente castigo, afuera esta haciendo demasiado frio, se puede enfermar...

Tora: Pues si se enferma que pague con el dinero que robo

???: Tora...

Tora: Es lo justo...

???: Pero... (Escucha la puerta abrirse) ¡Debe ser Pandora! (Se va a la entrada de la casa) ¡Pando...!

Thanatos: (Entrando a la casa) oh, ¡Hola Macaria! ¿Sabes por que la entrada está ensuciada con sangre?

Macaria: ¡¿Sangre?! (Se dirige a la entrada)

Thanatos: (Confundido) Tora ¿Sabes que paso?

Tora: Bueno es algo con Pandora mi señor...

Thanatos: (Dudando) (Se va con su esposa)

Macaria: ¿Pandora? (En la entrada de la puerta)

Thanatos: (Aparece) Esa sangre... ¡Era de Pandora!

Tora: (Aparece) Mi señor...

Thanatos: ¡Responde!

Tora: (Se asusta) Bueno yo lo hice... por que robó mi señor, robo a la compañía...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No confío en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora