Capítuli 3 ♦LA MATRICULA♦

201 13 7
                                    

En la casa Geminis

En la casa Geminis, desayunaban con tranquilidad, mientras organizaban lo que harían el día de hoy.

Saga: Ufff muchas gracias Kanon por llevar a los niños por mi, en serio no se que haría sin ti...

Kanon: Je je no es nada, sabes que yo lo hago con mucho placer además aprovecharé para pasar tiempo con mis sobrinos.

Rada: Y como es que hoy tienes el día libre?

Kanon: Bueno, es que básicamente ya casi termino la carrera....

Saga/Rada/Abel/Cain: !¿En serio?!

Kanon: Ehh...Si

Rada: Pero como terminaste ta rápido?

Saga: Y que paso con la tesis?

Kanon: Primero, termine rápido por que no jale ninguna materia, además que me adelante con los cursos de verano e invierno, segundo, la tesis a un no lo hice por eso dije  que no termine la carrera.....

Abel: Tío Kanon, eres increíble.

Cain: Si, ademas si terminas antes, te podrás casar con el tio Rada...

Rada/Kanon: ¡¿Que?!

Saga: Je je ya veo, así que por eso tanto apuro en terminar, verdad Kanon?

Kanon: (sonrojado) Yo....esto....Saga no se te hace tarde?

Saga: Jum tienes razón, pero cuando vuelva tendremos una charla muy seria hermanito....- Dijo para salir del comedor y dirigirce hacia la salida de su casa.

Rada: ¡No olvides tú matricula!

Saga: ¡Si!

Con Aioros

Aioros: Hay por los dioses, que voy hacer....

Saga: !Nos vemos¡

Unos segundos bastaron para que Aioros tropiece contra Saga, cayendo ambos al suelo con una postura algo probocativa, por que? Bueno al parece Aioros estaba ensima de Saga...pero...cual sera su reacción?

Saga: Hay...mi cabeza...pero, quien es usted? Por favor estoy muy incomodo, levantece.- Dijo mientras se movia para liberarse.

Aioros: Ehhh esto....lo-losiento...- Trato de incorporarse pero Saga no coperaba se estaba moviéndo demasiado, en uno de sus intentos de levantarce trato de apoyarse en un lugar firme, pero por error toco el erecto miembro de Saga, que estaba despierto por la situación en la que estaba.- (sonrojado)

Saga: Ahhh~ pe-pero que haces?

Aioros: Lo-losiento.- Dijo retirando su mano, y volver a incorporarse.- Pero quedate quieto....que ya casi termino....

Saga: *Quedate quieto hermosura, que ya casí termino con tigo.....* Shu-Shura.- Ese pequeño fragmento de palabras que dijo Aioros, fué suficiente para que los recuerdos flulleran, por que esa frase fué el vomiezo del infierno de Saga.- Por favor no, te lo pido no lo hagas...te prometo que me portare bien...

Aioros: Ehh?

Saga: Shura?

Aioros: Oye estás bien?, *espera...tal vez el golpe que se dió es el causante de todo esto, lo más probable es que ese golpe lo haiga...*, hay por lo dioses lo siento no era mi intensión, ahh que pensara  mi madre santa de mi, soy una desonra, por favor resiste, te llevare al medico...

Saga: Shura?

Aioros: Eh? No no no, creo que me está confundiendo yo soy Aioros...ah y por sierto como te llamas?

Saga: perdona, pero de vio ser el golpe que te confundí con otra persona, pero ahora,te podrías levantar? Ah y otra cosa...esto nunca paso.- mensiono con un aura oscura...

Aioros: Eh..claro...Ven te ayudo....

Saga: Graci- hay....duele...- Saga se estaba parando cuando sintió un agudo dolor el su tobillo, perdiendo el equilibrio, pero gracias a Aioros, no se impacto contra el suelo.

Aioros: Eh? Estas bien? Te duele algo?

Saga: No, olvídalo, no es nada, pero tengo que irme, lamento haberle quitado su tiempo, pero fue un gusto conocerlo Aioros....- Dijo para soltarse del agarre de Aioros, y empezar a cogear y tomar un taxi , sin darse cuenta que había dejado su matricula de universidad...

Aioros: Eh? Espera...no me dijiste.....tú nombre....- Dijo biendo con el auto se hiba alejando poco a poco....- Hay, creo que  hoy no es mi día....Eh? Y esto?.- Alzo la matricula de universidad donde tenia por detrás toda la información del individuo, que es el propietario del objeto.- Saga....25 años, do-doncel? O no no no, era un doncel por eso el golpe lo afecto, pero ahora si esto no podra ingresa a su carrera de....economia en empresas...la misma a la que me dirijo, ahh alfin los dioses me dan un manita....ahora solo tengo que ir a la universidad....espera donde queda?...ah pero claro seguro lo dice en la tarjeta, a ver veamos.....okey, ¡Taxi!....

Con Saga

Saga: Como que no puedo entrar? soy estudiante de está universidad....

Señor: Perdona pero solo entras si tienes tú matricula...

Saga: Pero ya se lo explique, lo perdí cuando hiba de camino hacía aquí...

Señor: Lo siento joven, sin matricula no ingresa, y por favor le recomiendo que valla a un doctor....- Dijo mirando el tobillos de Saga

Saga: Pero....

Aioros: :¡Espera!

Saga: Ehhh? Aioros?

Aioros: Si, soy yo

Saga: Pero que haces aquí?

Aioros: Bueno, bine a entregarte esto.- Una vez que saco la matricula se la  mostró  a Saga.- Pero antes de dartela quiero que me digas una cosa, Saga de Geminis, por que no me dijiste que eras un doncel, te hubiera llevado inmediatamente aunque a rastras al hospital...- Se acerco hacia Saga, a paso lento pero seguro.

Saga: Ai-Aioros, basta de juegos, solo dame mi matricula...

Aioros: Pero, solo dime....

Saga: Bu-bueno, yo yo...esto, yo no puedo decirle cosas personales a un extraño, y más si soy un doncel.

Aioros: Umm tienes razón...

Saga: Y a todo esto, por que venias corriendo? Hacia donde hibas?

Aioros: Bueno eso es una historia muy larga, pero en resumen  tenia que hasistir a la universidad pero me perdí, mientras corria me choque con tigo, cuando te pusiste de pie quería preguntarte si sabias donde estaba la carrera de Economia en empresas, pero te fuiste, bueno....la cosa es que bine a entregarte esto....- Saco de sus bolsillos la matricula de Saga.- Ten...

Saga: Ehh gracias, pero como vas a ingresar a la universidad?

Aioros: Bueno....

Señor: Oh pero mira quien es, tú debes ser el nuevo, verdad?

Aioros: Si, mucho gusto....

Señor: Vengan no se queden parados, en 5 minutos comienza las clases....

Aioros: Eh, gracias...

Señor: Si, umm Saga, al parecer ya encontraste tú matricula.

Saga: Si, aquí está...

Señor: Ummm, muy bien puedes pasar, pero ya le dije a tus maestros que entraras algo tarde por lo de tu tobillo, así que ve a la enfermeria.

Saga: Muchas gracias...

Señor: Si si, pero ve acompañado del nuevo quien también le pedí permiso.

Aioros: En serio? Gracias..

Señor: Okey pero vallan rapidito....

Aioros/Saga: Si

Yuju chicos, jaja perdonen la tardanza, algunos fallos tecnicos, como siempre agradecer a todo por el apoyo que recive la historia, agradezco los votos, las vistas y comentarios muchas gracias.
Atte: Ipolita😄😄

No confío en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora