Capítulo 19 ♦¿Eh?♦

77 5 8
                                    

En el cuarto de Kanon

Suikyo: Kanon... (Bosteza)

Kanon: Suikyo, entra a la cama, dormirás conmigo...

Suikyo: Um sí... (Se mete en la camita)

Rada: Kanon, ¿No crees que deberíamos hacer que duerma en su cuarto?

Kanon: Hay tranquilo Rada, solo va hacer por está noche...

Rada: Así comienza la costumbre Kanon...

Kanon: Bueno... (Bosteza) por que no lo discutimos mañana... (Se mete a su cama)

Rada: Jum, como tu lo digas (Se empieza a ir) Buenas noches ...

Suikyo: No... esperar... (en el medio de la cama)

Rada: ¿Eh?

Suikyo: Querer que te quedes...

Rada: Suikyo, yo tengo mi cuarto... ademas...

Suikyo: Rada... por... favor

Kanon: Venga Rada, no te hagas de rogar...

Suikyo: Rada...

Rada: Um... (Ve a Suikyo) ¡Hay! ¡Bueno! ¡eres un niño mimado! (De mala gana) ¡Solo te digo una cosa Suikyo! (Se mete a la cama) ¡No te acostumbres a esto, que no volverá a ocurrir!

Suikyo: ¡Rada! (Lo abraza) Agradecer...

Rada: Um... ¡Bueno está bien!, ¡pero recuerda que tienes que dormir solo...!

Suikyo: Sí... (Cierra sus ojos)

Rada: Um... ¡Se quedo dormido!

Kanon: (Susurrando) Sí (acaricia sus cabellos) Es muy tierno cuando duerme... su carita refleja paz y tranquilidad... jeje ¿No lo crees?

Rada: ¡Ja! tienes razón, (Burlon) es la misma carita con la que ne mirabas en la cama... (Risilla)

Kanon: (Con sueño) Gracias a eso me duele todo mi cuerpo...

Rada: Lo siento (Le da un beso rápido) no me pude resistir a tanta hermosura...

Kanon: Sabes... cuando te dije que te tenia una sorpresa (Bosteza) no me refería a un motel....

Rada: ¿Entonces? (Interezado)

Kanon: Bueno... (Bosteza) desde que tenemos a Suikyo y a Valent, que de hecho se que no es mucho tiempo pero fué el suficiente tiempo para emcariñarme y... bueno, adoptarlos legalmente...

Rada: Eso ya me lo habías dicho, gusto estábamos trabajando en eso...

Kanon: Lo se pero...

Rada: ¿Pero...?

Kanon: Pero nada... olvídalo...

Rada: ¿Eh? Bueno... si así lo quiere...

Kanon: Sí, pero bueno, que duermas bien...

Rada: Gracias (Mirando a Suikyo) Ahh... si nuestros hijos son como Suikyo me animo a tener una camadita de dragones...

Kanon: Ni lo sueñes... (abrazando a Suikyo)

Rada: Ya lo soñe... (Abraza a Suikyo)

Kanon: Ja, una camada...

Rada: Sí... (Bosteza) una hermosa camada de dragones... ¿Por que no?... (Se queda dormido)

Kanon: Una... camada...

Al día siguiente en el desayuno

Saga: (Terminando de comer) Kanon, hoy saldré con algunos compañeros, llegaré un poco tarde así que no me esperen para el almuerzo...

No confío en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora