Capítulo 10 ♦LLORON♦

118 8 12
                                    

PASADO- EN EL INCIDENTE 23/05/

Saga: ¡Kanon! ¡llama a la policia, yo me haré cargo de Shura! (Se vá)

Kanon: ¡Sí! (Saca su celular) ¡¿Policia?!

Operadora: ¿Sí? ¿Cual es su hemergencia?

Kanon: (Llorando) ¡Mi hermano!...¡Mis sobrinos! ¡Ellos!...

Operadora: Por favor guarde la calma, explique la situación...

Kanon: (Llorando) ¡El marido de mi hermano está apunto de matarlos!

Operadora: Comorendo ahora mismo mandamos refuerzo, por favor mantenga la calma y póngase a salvo hasta que llegue la patrulla...

Kanon: (llorando) Sí..* (agitado) Sera que...¡¿Los voy a perder?! ¡¿Acaso, tendré que vivir con todo el sufrimiento de sus muertes...?! ¡¿QUE HAGO?! ¡RAZONA, INUTIL...! ¿DEJARAS QUE MUERA TU HERMANO? ¿Dejaras que mueran tus sobrinos?...Pero...yo soy un niño...un niño que tiene miedo, mucho miedo y no sabe que hacer, que está perdido en su propia miseria...solo puede esperar a que todo salga bien...* (Se coloca en posición fetal y empieza llorar con mas fuerza)

Policia: ¡Ya llegamos!

Policia 2: ¡¿Donde está el criminal?!

Policia 3: (Mira a Kanon) ¡Donde está!

Kanon: (Llorando) En el cuarto, su viendo las gradas hacia la derecha...

Policia: ¡Vamos!

Después...

Juez: Vamos a dejar al acusado momentáneamente en una celda, hasta que tanto el acusado como la victima traigan a sus respectivos abogados...Pueden retirarce. (Acomoda unos papeles)

Shura: Jum, una celda, que asco.

Policia: Cierra tú pico, tu celda te espera...

Shura: Ja, claro...

Saga: Kanon, por favor, ve a la casa, en mi cuarto hay una mesa de noche, en la primera caja está el número de nuestro abogado, su nombre es Hades, llámalo por favor, yo no puedo salir mis hijos me necesitan...

Kanon: No te preocuopes, te prometo que el podrá ayudarnos...

En la casa

Kanon: ¿Murio?

Pandora: Sí, repentinamente el señor Hades enfermo y no pudo superarlo...(Nostalgia) Pero el señor Hades dejo a uno de sus hijos en el nombre de su familia...

Kanon: Sera posible ¿que me puedo contactar con el?

Pandora: Claro, ahora le paso su números. Es 63...

...

Pandora: Señor Radamanthis...(Toca la puerta)

Rada: ¿Si?

Pandora: A llamado un integrante de la familia Geminis...

Rada: ¿Geminis? ¿No es esa familia de la cual mi padre era su abogado?

Pandora: Efectivamente señor...

Rada: ¿Que pasa con eso?

Pandora: Mi señor, su familia pasa por momentos críticos legalmente y tras la muerte de su padre, ellos no poseen un abogado, usted como su primogénito debería poder ayudarlos...

Rada: Jum, ¿sera necesario?

Pandora: Mi señor...(triste)

Rada: Jum, está bien, pero ya no coloques esa cara pandora...

No confío en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora