Capitulo 6 ♦ SUIKYO♦

130 12 1
                                    

???: Yo soy....Va-Valenthine.....

???: Yo..Yo...ser... Suikyo

Kanon: Tienen mucha hambre verdad?

Valet/Suikyo: ¡Si!

Kanon: Umm...Rada tenemos algo que podemos darles?

Rada: No, pero en la casa si...

Kanon: Los podemos llevar?

Rada: Bueno...creo que mejor....- Rápidamente fué callado por Kanon que le tapo la boca...

Kanon: Lo hablamos en privado jajajaja, si tienes mucha razón es mejor hablarlo en privado jajaja ahora volvemos pequeños, quédense quietecitos .- Dijo con una risa nerviosa mientras llevaba a Rada a un lugar más privado.....

Rada: ¡Pero que te sucede! Por que me interumpiste?

Kanon: Rada, no podemos decirles que no a esos niños, ellos no tienen hogar y ni un techo donde reciban apresio, ellos estan solos.....

Rada: Lo se, pero que podemos hacer nosotros? No podemos adoptarlos así como si nada....

Kanon: Pero...pero si podemos tenerlos como acogidos, por lo menos hasta que podamos acoplarlos a un orfanato....

Rada: Kanon....

Kanon: Por favor, es que yo, yo siento que esos niños necesitan de mi....

Rada: Pero si apenas los conoces...

Kanon: Pero mi corazón me lo dice...

Rada: Jumm, no lo se, tal vez pueda hacer algunos papeleos para que por el momento, solo por el momento ser sus tutores y luego de un tiempo conseguir los documentos para llevarlos a un orfanato. Que dices?

Kanon: Me parece bien....

Rada: Okey diles que vengan....

Kanon: Si...

Con los niños

Valet: Ummm oye Suikyo crees que nos den comida?

Suikyo: No-No....saber...

Valet: Suikyo...es, no lo se, aver repite con migo, No...

Suikyo: No...

Valet: Lo se...

Suikyo: No..lo...saber.....

Valet: Eh..bueno...algo así.....

Kanon: ¡Niños! ¡Ya volví!

Valet: Eh? ¡Señor Kanon!

Suikyo: Kanon...

Kanon: Pequeños....oficialmente desde hoy ya no sufrirán hambre ni frio ni mucho menos dolor, por que desde hoy vivirán con migo...tendrán una familia....- Con un fuerte abrazo cerro su dialogo....un abrazo sincero y cálido...

Valet: Eh? Que quiere decir eso?

Rada: Vivirán un tiempo con nosotros, hasta que encontremos un nuevo orfana.....

Kanon: Me dijeron que tenían hambre, jajajaja, por que no vamos a comer a casa....

Suikyo: Casa....Yo tener Casa?

Valet: Suikyo....es, yo tengo....espera, yo tengo una casa?

Kanon: Jeje, si, ahora los dos tienen una casa...

Rada: Bueno, suban al auto que tenemos que comprarles algo de ropa para ustedes.

Kanon: Si tienes razón...vamos....

No confío en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora