Con Rada
Enfermeros: (Llevandolos en camiña)
Rada: (Delirando) Um... Kanon, Suikyo... Valent...
Minos: (Delirando... todos están delirando XD) Lune... ¿Te casarias conmigo?
Lune: (Inconsciente) ... No...
Pandora: (Semi dormida) Um... (《》mente de Pandora)
《???: Pandora... Pandora, ven》
Pandora: Um...
Recuerdo
Kayo: Pandora, Pandora ven ayudarme a servir la comida...
Pandora: Claro... claro mamá
Kayo: Anda ven, tu padre ya va a llegar de las tierras...
Pandora: Sí (empieza a correr)
Dentro de la casa de Pandora
Kayo: (Sirviendo un plato) Pandora, déjalo en la mesa, donde se sienta tu padre...
Pandora: Sí (Lo deja en la mesa)
Wira: Hay... hay... (Quejándose)
Pandora: ¡Abuela! ¡¿Te duele algo?!
Wira: No... no es nada hija...
Kayo: (Con un paño humedo) Madre... (Le venda la mano) no te preocupes, ya te coloque en paño, ya veras que el dolor pasará pronto...
Wira: Gracias...
Ricardo: (Entrando) ¡Mujer! ¡El almuerzo!
Kayo: Oh si, eh... ahora lo sirvo
Pandora: No te preocupes mamá, yo lo hago... (Va a servir)
Ricardo: Y bien, que hay de comer...
Pandora: Jeje, arroz con rabano... (Le sirve)
Ricardo: Ah... lo mismo que ayer...
Pandora: Lo siento papá, pero es lo único que tenemos para comer... (Le da el plato)
Ricardo: Sí, el propietario de la tierra no nos deja muchos alimentos de la cosecha... (Lo recibe)
Pandora: Pero no te preocupes, tenemos lo justo... (Le sonrie)
Kayo: (Entrando) Oh... (Le ayuda a Pandora) Lo siento por llegar tarde, estaba curando a la abuela...
Ricardo: Um... esa vieja otra vez...
Kayo: ¡No le hables así a tu propia madre...!
Ricardo: ¡¿Me estas levantando la voz?!
Kayo: Yo... (Mira a Pandora) lo siento, no debí levantarte la voz... lo siento
Ricardo: Claro...
Pandora: (Cambiando de tema) Mamá, papá, mi amiga Marim me dijo que iría a la escuela... ¿Yo también puedo ir?
Ricardo: La respuesta es no, Marim tiene unos padres adinerados, tu no los tienes y la escuela es una gran inversión para una sola persona...
Kayo: Ricardo, no le digas eso a la niña, seguro que si vendemos un poco de arroz...
Ricardo: ¿Y perder el alimento para el invierno? ni hablar, la reservas solo nos alcanza para 4 bocas, si vendemos un poco de arroz, una persona no comerá... ¿Entendiste mujer?
Kayo: Pero...
Ricardo: Dije ¿Entendiste mujer?
Kayo: Sí... lo entiendo
ESTÁS LEYENDO
No confío en tí
De TodoUn matrimonio forzado, una descendencia que sufre, una perdida del corazón y la desconfianza que se genero por causa de un mal amor. Todo eso y más en "No confío en tí." -Derechos del autor = Masami Kurumada. -Autora de la historia alternativa = Ipo...