Capitulo 5 ♦ YO SOY....♦

138 12 6
                                    

Milo: Bu-bueno tú lo elegiste, no me queda nada más que...

Camus: Cof cof cof torcelocof cof más cof cof cof...creo que pegue un resfriado.

Milo: Eh? A ver déjame revisarte...umm no tienes temperatura, tampoco tienes escalofrio, ni mucho menos constención nasal, uf parece que no tienes nada, muy bien Camus, por no tratar de matarme te ganaste un beso de oro.

Camus: (Haciendo un puchero) Si no fuéramos familia te juro que estaría bajo tierra desde hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camus: (Haciendo un puchero) Si no fuéramos familia te juro que estaría bajo tierra desde hace mucho....

Milo: Lo se OwO

Saga: Espera, son familia?

Milo/Camus: Algo así..

Milo: Pero eso no importa, continuando con el tobillo, te advierto que no soy muy bueno en volver al estado normal de un hueso sin la ayuda de mi querido maestro...

Saga: No importa...

Camus: Bueno si es así, traeré la anestesia, que por sierto yo la cree así que si sientes algo raro me habísas...

Saga: *Está gente está loca* Bu-bueno, pero es segura verdad?

Camus: No lo se, pero muy pronto tendré una respuesta, pero no te preocupes no sentirás dolor....- Le inyectó la anestesia, y al parecer no tuvo ningún problema ni síntoma extraño....

Milo: Okey, aquí voy.....1...2...no, mejor voy con un misisipi...1 misisipi 2 misisipis y....(traga saliva) y....

Camus: ¡¡HAZLO DE UNA VEZ!!

En ese momento torció el pie de Saga volviéndolo a su lugar correspondiente, claro que lo hizo por reflejo, ya que el grito de Camus lo asusto hasta sus hueso....

Saga: Hay, mis tímpanos....

Camus: Perdón, pero y que tal te duele? Sentiste algo en el momento de que tú hueso volvió a su estado normal?

Saga: Eh...la verdad tú anestesia es muy buena, y también note que no siento que mis pies esten adormesidos, es como si no me hubieran colocado ninguna anestesia, mi tobillo se siente mejor, es más ya me puedo parar sin ninguna dificultad...

Camus: Entonces....con todo lo que me dijiste....significa...que....¡¡MILOOO APROBAMOS LA TESIS!!

Milo: Lo logre pude hacerlo....lo logramos...

Camus: ¡Si!

Saga: No estoy entendiendo nada....

Camus: En otras palabras...tú eras nuestra tesis....

Milo: Si, básicamente teníamos que probar de forma física nuestras habilidades, así que nos dieron la enfermería...

Camus: Y tuvimos suerte al encontrarte por que ahora nuestra tesis está oficialmente concluida...

No confío en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora