En un día más de la familia Geminis se puede ver como la calida mañana entra por una de las ventanas de la habitación. Ahí se puedel ver a Saga descanzando comodamente en su cama, hasta que siente los rayos del sol impactar con su rostro, logrando que despierte.
Saga: Ummm (se estira) que hermosa mañana....
Abel/Cain: ¡Mami!
Saga: Niños, los desperte?
Cain: No mami, nos despertamos por nuestra cuenta.
Abel: Si mami...
Saga: Ufff que bien....
???: (toc toc) Puedo pasar?
Saga: Ehh?! Claro, pase...
Para sorpresa de Saga, Kanon entro a la habitación, acto que fue recibido por los pequeños por un abrazo.
Cain/Abel: ¡Tío Kanon!
Saga: Kanon, buenos días
Kanon: Jejejeje...Buenos días a todos, vine a ver si ya despertaron y por lo visto están muy despiertos estos pequeños, jejeje por que no saludan asu tio Kanon.-Dijo para alzar a ambos niños.
Abel/Cain: Jajajaja Buenos días tio Kanon...jajajaja
Saga: Niños...no sean tan imperactivos....
Kanon: Jajajaja, no te preocupes estoy bien, verdad niños?
Abel/Cain: ¡¡SIIIII!!
Kanon: Por sierto, el desayuno ya está listo así que niños alistense para bajar.
Abel/Cain: ¡¡SIIIIIII!!
Rada: Jum, muy pronto sera hora de ir a la escuela niños, deberían...
Abel/Cain: ¡¡Tio Rada!!
Kanon: Jum...Rada, donde quedaron tus modales, recuerda que tienes que decir los buenos días.
Rada: Kanon.....pero si yo ya lo dije...
Kanon: Así?
Rada: Si, solo que con otra boca.
Kanon: Con cual?
Rada: Con esta....- Poco a poco se van juntando para darce un beso, que no duro mucho ya que los niños y Saga interrumpieron.
Abel: Que asco.
Cain: Yo diria que es un contagio de germenes...
Saga: Kanon, si quieren más intimidad pueden irse a la sala, hay niños presentes.
Kanon: (algo sonrojado) Lo siento, mejor bajemos a desayunar...
Saga: Si, solo permitanme unos minutos para alistar a los niños.
Rada: Claro, los esperamos abajo
Saga: okey.- Dijo para cerrar la puerta y posterios a ello alistar a los pequeño. En poco tiempo ambos pequeños ya estaban listos....bueno casí listos ya que faltaba sepillar el cabellos de su hijo menor Cain.
Abel: Mami? El tio Kanon y el tio Rada están casados?
Saga: Ummm no pero tal vez muy pronto, por que la pregunta hijo?
Abel: Es por que pensé que lo eran por que se besaban en boca como en los cuentos...
Saga: Ohhh hijo, bueno....los libros cuentan diferentes realidades, no todas las parejas se dan un beso por amor...y por eso no todos pueden tener un final feliz.
Abel: Ummm comprendo, por eso papá no está con nosotros verdad?.- Esa pregunta hizo que Saga se colocara nervioso y un poco paranoico.
Saga: Bueno...sabes que el no está por que se fué de viaje....
Cain: Cuando volvera?
Saga: Ehhh yo...no lo se, tal vez venga en su cumpleaños....
Abel: En serio?
Saga: Tal vez, no se ilusionen...
Abel/Cain: ¡¡Siiiii!!
Cain: Mami?
Saga: Di-dime..
Cain: Tu amaste a mi padre?
Saga: Eh?! Bueno....
Abel: Cain que cosas dices, obio que si lo amo, por eso se casaron....
Cain: Lo siento, solo era una curiosidad...yo....
Saga: Cain, tu cabello ya está listo vamos a comer....- Menciono con la mirada sombreada...
En otro lugar
NARRA AIOROS
Aioros: VOY TARDE, VOY TARDE, VOY TARDE, NOOOO...
Hay no...otra vez voy a llegar tarde, y es mi primer día en la nueva universidad......Uffff....sera mejor que me precente. Hola mi nombre es Aioros Sagitario, tengo un hermano menor llamado Aioria es un doncel así que siempre cuido de el aun que tenga 20 años, por que siento que mis padres hubieran querido que lo hiciera por ellos después de su muerte... sierto no les conte....bueno yo nunca conocí a mis padres o por lo menos no los recuerdo, pero piemso que no los recuerdo por que ellos fallecieron antes de que mi memoria pudiera recopilar alguna información, así que solo puedo escuchar sus historias mediante mi abuel el cual nos crio a mi y a mi hermano, mi abuelo nos dijo que mis padre nos dejaron una llave el cual solo la podremos encontrar con el amor verdadero...pero hay un problema....se podría decir que nunca me enamore y supongo que a mi edad es algo raro ya que tengo 25 años, pero a un guardo la esperanza. Estos últimos años, pensamos en cambiar de ambiente así que no mudamos con mi abuelo a Grecia donde podre continuar mis estudios gracias a un beca.....y eso es a lo que nos trae hasta aquí, me levante tarde así que llegare tarde a la universida y se pone peor ya que....¡¡NO SE DONDE QUEDA LA CARRERA DE ECONOMIA EN EMPRESAS!!
YUJU ME RECUERDAN?...PERDÓN POR SUBIR TARDE, EN SERIO LO SIENTO PERO CON ESTÁ NUEVA HISTORIA TENDRÉ QUE REORGANIZAR LO QUE ORGANIZE PARA ORGANIZARME..ESPERA..NANI?
BUENO LA COSA ES ESA...MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A ESTA HISTORIA EN SERIO GRACIAS Y QUIERO AGRADECER A (REDOBLE DE TAMBORES) @User78194950 muchas gracias por votarme Arigato...Atte: Ipolita😄
ESTÁS LEYENDO
No confío en tí
CasualeUn matrimonio forzado, una descendencia que sufre, una perdida del corazón y la desconfianza que se genero por causa de un mal amor. Todo eso y más en "No confío en tí." -Derechos del autor = Masami Kurumada. -Autora de la historia alternativa = Ipo...