Con Kanon
El camino estuvo tranquilo, compraron la ropa y empezaron su camino hacia la casa, sin antes recibir una llamada de Saga que informaba que el hiba a recoger a su retoños....
Vale: Señor Kanon....
Kanon: Dime...
Vale: Por que nos está ayudando?, la verdad en todo esté tiempo nadie nos extendió la mano...
Kanon: Valenthine, tú que hubieras hecho en mi lugar....
Vale: Bueno...los hubiera ayudado...
Kanon: Por que?
Vale: Por que se como se siente.....
Kanon: Exacto, tú sabes el sufrimiento por los que ellos estan pasando...
Vale: Si, pero eso que tiene que ver?
Kanon: Bueno, eso biene por que esa es mi respuesta, sufrí lo mismo que ustedes, se lo que es estar solo por eso los protegeremos.- Tenia la mirad llena de ilusión y determinación, pero cuando vio a Rada que estaba muy callado le hablo.- verdad Rada?
Rada: Claro, pero....
Kanon: Jajajaja Pero....ya casi llegamos niños, conocerán su nuevo hogar jajajaja
Rada: ¡Kanon déjame terminar! Lo que hiba a decir es que deberíamos mudarnos ya que la casa sera más pequeña con los dos niños, bueno en este caso serian cuatro, pero ya sabes en un futuro va a crecer...
Suikyo: Como crecer familia?
Vale: ¡Señor Kanon! ¡¿Nosotros somos su familia?!
Kanon: Ehhh bueno....Rada....
Rada: Somos una familia....desde hoy seran parte de la Familia Geminis...
Vale/Suikyo: Siiii
Kanon: Rada....
Rada: Bueno niños bajen del auto ya llegamos a casa.....
Con Saga
Aioros: Entonces, como se llaman?
Saga: Cain y Abel, son gemelos pero se diferencian por sus cabellos y personalidades ..
Aioros: Que lidos nombres....
Saga: Gracias, esos nombre me los dio mi hermano Kanon....
Aioros: Ya quiero conocerlos, seguro tienen tú belleza.....- No lo pensó pero de un momento a otro lo empezo a mirar viendo sus ojos, su rostro que estaba sonrojado por sus palabras....
Saga: Gracias, Aioros....
Aioros: Ehhh De-denada....
Saga: Me sorprende que apenas y nos conocemos y ya siento que te conozco de toda la vida...
Aioros: Si, los mismo digo....
Saga: Ya Llegamos...
Con Cain y Abel
Lifia: Bueno, los niños restantes vengan a hacer una fila para ir a espera al parque del jardín...
Abel: Creo que mami tardara un poco...
Cain: No te preocupes, seguro ya llegara...
Lifia: ¡CAIN, ABEL, SU MADRE YA LLEGO!
Con Saga
Lifia: Señor Saga, me alegra que viniera, sus hijos se portaron muy bien esta semana....
Saga: Muchas gracias, me alegra que se porten bien...
ESTÁS LEYENDO
No confío en tí
RandomUn matrimonio forzado, una descendencia que sufre, una perdida del corazón y la desconfianza que se genero por causa de un mal amor. Todo eso y más en "No confío en tí." -Derechos del autor = Masami Kurumada. -Autora de la historia alternativa = Ipo...