Al llegar de la consulta todos fuimos a la cocina, nos recargamos en la isla y nos miramos entre todos.
Nina: Bueno.. ya lo sabes, nada de cafeína —dijo rompiendo el silencio que se había formado.
Tu: Créeme que lo recuerdo muy bien —dije haciendo un puchero mientras recargaba mis codos en la isla y mi cara sobre mis manos.
Nina: Bien, ¿Prefieres irte por las pastillas, o los té? —preguntó mirándome.
Tu: ¿No puedo.. tomas las pastillas con el té? —pregunté con una mueca.
Nina: No lo sé.. —suspiro— ¿Qué te parece si te vas por los té's?
Tu: Si, prefiero eso —sonreí— gracias por todo, a todos.
Duncan: No es nada pequeña —dijo acercándose a mi— solo hago lo que sé que Rendell haría —sonrió, nos dimos un corto abrazo y después él salió de la cocina.
Kinsey: Me alegra que estes mejor Mads —sonrió cálidamente mirándome.
Tyler: Estaré pegado a ti como un puto chicle todo el tiempo —dijo apuntándome con el dedo.
Nina: Tyler.. —lo miró Nina regañándolo con la mirada, supongo por la grosería.
Tyler: Increíble —dijo irónico.
Nina: Y díganme.. ¿Cuál fue la causa de todo esto? —preguntó recargándose en la isla con sus codos, mirándonos a los tres.
Tu: Tengo mucho estrés encima —hablé rápidamente y fijo su mirada en mi— e tenido complicaciones con los estudios, lo siento. Todo esto es mi culpa, pero no se preocupen, estaré bien mientas siga las indicaciones y sepa cómo actuar en caso de que esto vuelva a suceder —sonreí.
Tyler: Mentira —mencionó mirándome.
Kinsey: Fue nuestra culpa —admitió cabizbaja.
Nina: ¿Cómo? ¿Qué hicieron ahora? —preguntó mirando a sus hijos.
Kinsey: Estábamos peleando por una estupidez. Mads estaba en el medio tratando de calmar las cosas, pero la ignoramos y seguimos con nuestra estupida pelea, ahí fue cuando ella casi se desmaya —termino de decir.
Tyler: Buscamos en internet que podíamos hacer.. solo supe que era un ataque de pánico, más.. no sabia que hacer. Al terminar de hacer todo lo recomendado pudimos calmarla un poco, ahí fue cuando llegaste tu —dijo mirando a Nina.
Kinsey: Temblaba, sudaba, tenía escalofríos, le faltaba el aire, tenía náuseas, se sofocó, y dolor de pecho —miró a su madre— estábamos muy asustados.
Nina: Siento que hayan tenido que pasar por esto ustedes tres solos —dijo mirando a cada uno— si yo hubie.. —Tyler como siempre interrumpiendo.
Tyler: No, mamá. Fue mi culpa.
Kinsey: No, fue mi culpa —lo miro.
Tu: No —todos me miraron— no fue culpa de nadie. No es que te den síntomas o algo para que sepas lo que te va a pasar, fue algo natural. Nada grave, pero para las personas que lo pasan tienden a perder la razón y pensar que van a morir, pero no es mortal. Todo esta bien. Solo.. seguiré todo al pie de la letra para poder manejar mejor esto —sonreí.
Nina: Eres muy fuerte, como tu madre —sonrió acercándose a mi— te quiero Madison —me abrazo, y yo respondí, después nos dio una última mirada y salió de la cocina.
Tu: Estoy cansada, iré a dormir un poco —miré a los chicos.
Kinsey: Eh.. si. Si necesitas algo no dudes en llamarnos —sugirió.
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key © | Gabe y tu
FanfictionDonde después de la muerte de Rendell Locke; Madison Stone se muda junto a los Locke a Matheson, en la casa llave, casa la cual es el legado de la familia Locke. Y en donde pronto los chicos descubrirán qué hay llaves mágicas por toda la casa. Dond...