⚠️ Advertencia: este capítulo tiene contenido +18. Si a ti no te gusta leer este tipo de cosas, puedes seguir leyendo hasta donde veas +++++18+++++ de ahí en adelante, todo se concentrara en Madison y Gabe. Después de eso, puedes esperar hasta la próxima actualización, pues todo el capítulo se concentrara en la relación entre Madison y Gabe. Y quiero que sepan que no soy experta escribiendo este tipo de cosas, pero siento que ya avancé mucho la cosa de las tentaciones, así que aquí estoy, solo no sean tan fuertes en las críticas jeje. ⚠️
De antemano, ¡muchas gracias!
Disfruta de la lectura.Gabe: ¿Ahora si puedo saber el por qué dijiste indirectamente que lloraste hoy? —preguntó, mientras se sentaba en mi cama. Largue un suspiro antes de acercarme a él y sentarme a su lado. Habíamos estado un rato más con los chicos hablando, pero le dije que quería hablar con él, así que aquí estamos.
Y por las dudas, si, si puse seguro a la puerta para poder hablar con más tranquilidad y no con miedo de ser interrumpidos.
Tu: Dije que tenía que ver con mamá —suspire— Es algo.. —tartamudeé, pero después me aclaré la garganta— Es demasiado ¿sabes? He estado tratando de hacer cualquier cosa para distraerme para ni pensar en eso, por eso estoy así de pesada con Tyler, por que todo me pesa, pero el no tiene la culpa en lo absoluto, no lo hago apropósito..
Gabe: ¿Pero qué pasó? Me estás preocupando.
Tu: Resulta que después de que te fuiste, hace unas horas —aclaré— Llego Nina y.. bueno, me entrego una carta que mamá escribió para mi cuando supo de su enfermedad. Y.. habían unas revelaciones bastante.. fuertes.
Gabe: ¿Cómo cuáles? —preguntó refiriéndose a lo último que dije. Tome una boncada de aire, antes de tratar de hablar.
Tu: Rendell es.. mi verdadero.. padre —dije con un poco de dificultad, mientras tragaba saliva fuertemente.
Gabe: ¿Locke? —frunció el ceño— ¿Rendell Locke? —preguntó, abriendo la boca sorprendido.
Tu: ¿Conoces a otro Rendell? —pregunté, soltando una pequeña risa mientras me limpiaba unas cuantas lagrimas que se me escaparon, quería relajar el ambiente.
Gabe: ¿Y qué pasa con el que me contaste? —dijo confundido.
Tu: Es una larga historia, pero el caso es que ese señor si era pareja de mi mamá, pero lo conoció ya estando embarazada de mí, por lo que cuando ese hombre se enteró de eso, parece que al principio no se lo tomo a bien, y mucho menos cuando supo que no era de él, y bueno, el hombre al final acepto y prometió quedarse con mamá, pero tiempo después él simplemente la dejó.
Gabe: ¿Tú lo conoces?
Tu: No, y tampoco quiero hacerlo —admití— Ese hombre no es nada mío, y aunque lo fue para mamá, no creo que ella querría que yo lo viera. Y es que ni siquiera sé nada de él. Aunque mamá me decía que era mi "padre" —dije haciendo comillas en la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key © | Gabe y tu
FanfictionDonde después de la muerte de Rendell Locke; Madison Stone se muda junto a los Locke a Matheson, en la casa llave, casa la cual es el legado de la familia Locke. Y en donde pronto los chicos descubrirán qué hay llaves mágicas por toda la casa. Dond...