30: Refuerzos

768 90 31
                                    

Tu: La caja de fusibles —fue lo primero que dije— Alguien tiene que ir para encender la luz.

Kinsey: Está en el sótano —se acercó a un cajón, y de ese vi que sacó una linterna— Yo les prenderé la luz, ustedes distraigan a Dodge —después de decir eso, Kinsey salió corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kinsey: Está en el sótano —se acercó a un cajón, y de ese vi que sacó una linterna— Yo les prenderé la luz, ustedes distraigan a Dodge —después de decir eso, Kinsey salió corriendo. Tyler fue por otras linternas, y me pasó una a mi también.

Los dos nos acercamos a Bode. Y mientras íbamos caminando las sombras empezaba a rodearnos. De repente la de Dodge se posicionó frente a nosotros.

Dodge: Dame la llave —ordenó, mirando a Tyler.

Tu: ¡En tus sueños, maldita perra loca! —le grite, pero Tyler me regaño al instante— Todos sabemos que lo merecía —admití.

Bode: Retrocedan —dijo rápidamente. Los dos me tenían acorralada entre ellos, yo estaba en el medio, y ellos a mis costados.

Tu: Necesitamos más luz —grité.

Tyler: Hay más linternas arriba, vamos —tiró de nosotros, y fuimos escaleras arriba, mientras las sombras venían desde el techo, hasta el suelo.

Después de pasar unos cuantos pasillos corriendo como locos desquiciados, llegamos a una habitación en la cual había cajas y esas cosas que aún quedaban de la mudanza.

Tyler: Las linternas deben estar aquí en alguna parte —dijo agachándose, mientras que buscaba en las cajas. También me puse de rodillas y empecé a ayudarlo con la búsqueda.

Tu: ¿Donde están? —dije al no encontrar linternas. Tyler ya estaba desesperado, estaba empujando y lanzando las cajas— Hey cálmate, Tyler, Tyler —dije cuando comenzó a hacer todo con más rudeza— Tranquilízate por favor —le pedí, mientras me acercaba a él y sostenía su cara entre mis manos— Con calma —lleve mi mano a su cabello y empecé a acariciarlo. El me acercó a él y me abrazo.

Tyler: Bode.. —dijo de repente.

Tu: ¿Qué? —confundida, me separé de él.

Tyler: ¿Donde está Bode? —dijo mirando a su al rededor. No había rastro de él en la habitación. Largo un suspiro cansado, antes de querer salir, pero lo detuve.

Tu: Quédate aquí a seguir buscando linternas, yo iré por él —asegure. Quiso refutar, pero antes negué con la cabeza y pase por su lado, para salir de la habitación.

Caminé unos cuantos metros, y al girar a mí izquierda. Pude ver a Bode y la Sombra de Dodge frente a él.

Bode: ¡Ya no vas a lastimarnos! —gritó, antes de que con su espada, atravesara su "cuerpo", con la llave fuego incrustado en la punta.

Tu: ¡Bode, no! —grité, al ver como fuego empezaba a recorrer el cuerpo de Dodge. Me acerqué rápidamente a él y lo alejé, sosteniéndolo por los hombros. Mientras veíamos como Dodge gritaba de dolor, al igual que se retorcía como sabandija.

Locke & Key © | Gabe y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora