—Cuídate Kinsey —se escuchaba a lo lejos.
Kinsey: Gracias señor Grady —agradeció ella, después de cerrar la puerta principal. Camino de nuevo hacia la cocina, donde estábamos Tyler y yo, limpiando todo el desastre de lo que había ocurrido ayer. Y obviamente Gabe se había ido muy temprano de la casa— Otro gisado —dijo al llegar.
Tyler: ¿No es extraño.. que cuando mueres.. o casi mueres, la gente te trae comida? —preguntó. Mientras llevaba el bote de basura a otro extremo de la cocina.
Tu: Bueno.. pues se me hace lindo que a la gente le importemos —sonreí, restándole importancia— Además, espero la comida sea rica —empecé a reír. Ellos negaron.
Tyler: Si, pero seguramente todos están felices de que trajimos a un asesino psicótico a su pequeño y lindo pueblo —dijo mientras se ponía de rodillas en el suelo.
Kinsey: Déjenme ayudar —dijo mientras llevaba unos platos que estaban en la isla, al lavavajillas. Se dió la cuenta y supe que veía a Tyler. Yo estaba de espaldas a ellos limpiando la isla con un trapo— ¿Qué estás pensando?
Tyler: En qué tan.. mal está todo esto —lo escuché— Que Dodge es la razón por la muerte de papá —me di la vuelta para mirarlo y recargarme de brazos cruzados en la isla— Y que obtuvo lo que quería —suspiro— Tiene la llave mental.
Vi que Kinsey se agachaba a recoger unos pedazos de madera, de la silla rota. Me acerqué a ella y también le ayude a dejar los pedazos de madera en el bote de basura.
Kinsey: Sam dijo que la intentará usar para la puerta negra —confesó. La miré atenta.
Tyler: ¿La puerta negra? —preguntó. Las dos lo miramos.
Tu: Si, esta en las cuevas marinas —dije, con un tono amargo. No quería recordar mucho el día en el que, por segunda vez casi muero en mi vida. Esto que acaba de pasar sería la tercera vez.
Tyler nos miró confuso. Kinsey rodó los ojos.
Kinsey: Nuestros amigos, Madison y yo bajamos a filmar nuestra película.. estaba revisando las cuevas —recordó— Y.. Mads y yo encontramos la puerta hasta atrás.
Tu: Sabemos que nos dijiste que no lo hiciéramos —rodé los ojos— Tampoco fue una muy buena experiencia que digamos —resoplé.
Tyler: ¿Y qué hay detrás? —dijo curioso.
Tu: No lo sabemos.. no supimos cómo abrirla —negué— Por eso Dodge quería la llave mental —dije después de unos cortos segundos en silencio— Alguien tiene esa información en su cabeza.
Tyler: Bien.. ¿quién? —lo miré incrédula.
Kinsey: Uno de los amigos de papá seguramente.. sabemos que si usaron las llaves, y que bajaron a las cuevas marinas —terminó de decir.
Tyler: Quiero verla —pidió. Después lo vi bajar la mirada para ver algo en su celular.
Tu: ¿Qué? —me giré hacia él por completo— No, estas loco de remate Tyler —negué repetidas veces, ante esa idea tan estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key © | Gabe y tu
FanfictionDonde después de la muerte de Rendell Locke; Madison Stone se muda junto a los Locke a Matheson, en la casa llave, casa la cual es el legado de la familia Locke. Y en donde pronto los chicos descubrirán qué hay llaves mágicas por toda la casa. Dond...