24: El gabinete

1.4K 123 60
                                    

Subí a la habitación de Bode, pero al momento en el que iba a entrar, divisé solamente a un chico, la puerta había quedado un poco abierta y también había una abertura. Confusa, me di la vuelta y baje de nuevo las escaleras.

Fui por el lado izquierdo, pero no había rastro de Bode, ahora fui por el derecho, y en el estudio invernal, estaba él, recogiendo algunos juguetes o hombres de acción.

Me acerqué para ayudarle a recogerlos y otros tipos de juguetes.

Tu: Bode.. —iba a empezar a hablar, pero él me interrumpió.

Bode: Dije que no vi nada Mads, tranquila —mencionó. Enarque una ceja.

Tu: ¿No nos viste jugando con las cartas? —pregunté, para ver si caía.

Bode: Mads.. así no se juegan las cartas —advirtió, moviendo su dedo índice a los lados.

Tu: Vez, si viste algo.

Bode: Mhmm puede ser —dudo.

Tu: Esto es vergonzoso —admití, Bode sonrió— Pero, ¿Sabes que eso no tenía nada de malo, cierto? —le pregunté.

Bode: No lo sé.. ¿Qué hacían? —ladeó la cabeza al preguntar.

Temía que preguntara eso.

Tu: Bueno.. —murmuré, sentándome en el suelo, él hizo lo mismo— ¿Sabes qué hay diferentes formas de darse cariño, no?

Bode: Si —asintió.

Tu: Como los abrazos, los besos, haciendo acciones por esa persona, darles cumplidos y decirles cuanto los quieren —Bode asentía a todo lo que decía, tome un poco de aire antes de volver a hablar— Pero, también hay otra forma muy peculiar de hacerlo —mencioné, haciendo que Bode frunciera el ceño.

Bode: ¿Lo que hacían tu y Gabe? —preguntó.

Tu: Algo así —musité— Nosotros solamente estábamos dándonos cariño de una forma un tanto diferente a las demás —explique.

Bode: ¿De qué forma? —volvió a preguntar, lo miré con los ojos entrecerrados.

Tu: Creo que esa platica no me pertenece a mi —Bode frunció el ceño— Le pertenece a tu mamá, ella sabrá cuando decirlo, o puedes preguntarle, pero asegúrate de hacerlo eh —sonreí.

Bode: Está bien, de todos modos solo vi un poco, no vi más por taparme los ojos —sonrió, inocentemente como siempre. yo asentí alzando las cejas.

Tu: Así está mejor —reímos, pero después recordé— Oye Bode, ¿Quién es el chico que estaba en tu habitación? —dije levantándome del suelo, con algunos juguetes en mano.

Bode: ¡Es de lo que te quería hablar cuando tú y Gabe..!

Tu: ¿De qué querías hablar? —interrumpí antes, con una sonrisa divertida, Bode rió.

Bode: Es mi amigo, se llama Rufus —sonrió— Es hijo de Ellie, amiga de mamá.

Tu: Oh.. no conozco al chico, pero Tyler y Kinsey me han hablado de Ellie, no tuve la oportunidad de conocerla, esas veces salía con Gabe —Bode asintió comprendiendo, y después sonrió.

Bode: Justamente iba a ir para presentártelo —me contó, antes de tirar de mí y caminar así juntos.

Tu: Woow, tranquilo pequeño —reí.

Cuando llegamos afuera de la habitación de Bode, la puerta se abrió antes y vi que el chico abrió antes de esta.

Tu: Gracias —agradecí, regalándole una sonrisa amigable. El asintió con una sonrisa.

Locke & Key © | Gabe y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora