10: Ese lado

1.4K 138 18
                                    

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde ese incidente. Esa noche me quede dormida y al día siguiente los chicos me contaron lo qué pasó, esa mujer esta loca y quiere las llaves, más, no puede quitárselas a los Locke. Gabe se enteró de lo qué pasó por el bocón de Tyler, aparte de que no fui unos días a la escuela. Estuvo conmigo haciéndome compañía hasta tarde, haciendo que pasáramos más tiempo juntos, y eso me agrado.. o más bien me agrada. Aún nos seguíamos viendo. Por ejemplo ahora, estaba llegando a casa después de ir a caminar por ahí con el.

Gabe: Muy bien. Creo que aquí es donde me tengo que ir —sonrió.

Tu: Si.. —murmuré.

Nos quedamos unos segundos en silencio mirándonos.

Gabe: Ah.. bueno, ¿nos vemos después? —preguntó un tanto nervioso.

Tu: Claro —me acerqué a él y le di una beso en la mejilla para despedirme— adiós Gabe —sonreí.

Gabe: Adiós.. —sonrió.

Después de una última mirada por parte de los dos nos dimos la vuelta, para después yo entrar a casa y él seguir con su camino a la suya. Subí directo a mi habitación, me saqué la ropa que tenía puesta y me puse una pijama, para después recostarme en mi cama, para pensar sobre este grandioso día.

....

Tyler: Buenos días mamá —dijo mientras entrábamos a la cocina, al ver que Niña parecía estar en otro mundo volvió a hablar— ¿mamá? —justo salieron dos pan tostados de la tostadora, más bien dos pan quemados.

Tu: Buenos días Nina.

Nina: Buenos días.. —dijo levantándose de su silla y yendo a la encimera mientras seguía preparando el desayuno.

Tu: ¿Estás bien?

Nina: Si.. solo.. no e estado durmiendo tan bien. Ya vinieron como.. cuatro hombres distintos a revisar la estufa y.. y nadie encuentra el problema, solo.. no lo entiendo.

Tyler: Probablemente es solo una fuga —detrás de él entró Kinsey recargándose en la encimera.

Nina: ¿No es hoy tu regreso al equipo de hockey? —preguntó al mirar a Tyler.

Tu: Oh cierto —sonreí mirándolo.

Tyler: De echo.. no volveré —lo miré confundida borrando mi sonrisa.

Nina: ¿Y por que no volverás?

Tyler: Era suplente mamá, no me extrañarán.

Nina: Pero.. amas el hockey, tu.. —Kinsey la interrumpió.

Kinsey: Oye me darías tu pan —dijo arrebatándole el pan— gracias, adiós.

Nina: Si claro.. —dijo después de que Kinsey se fuera.

Tyler: Ya hable con el entrenador de esto tranquila —se dio la vuelta y fue detrás de Kinsey.

Tu: Gracias —dije cuando Nina me pasó un pan con mermelada— me tengo que ir, adiós Nina, adiós Bode —dije lo ultimo al ver que había llegado.

Bode: Adiós Mads, hola mamá, adiós mamá —les sonreí, y después me di la vuelta para ir detrás de los chicos mientras comía de mi pan.

Nina: No olviden que Duncan vendrá esta noche para quedarse —la escuche gritar.

....

Iba caminando con Gabe en busca de Kinsey y Scott. Cuando entramos a una sala los pudimos ver con Eden frente a ellos. Nos miramos entre los dos pero después nos acercamos. Y solo pude escuchar muy poco. Al parecer ella no se dio cuenta de que estábamos detrás de ella.

Locke & Key © | Gabe y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora