23: No te detengas..

1.9K 152 74
                                    

Entre a la casa. Y me asome por las dos partes para ver si los chicos estaban acá abajo. Entonces vi a Kinsey y Tyler en el estudio. Caminé hacía ellos, y deje mi bolso en un mueble.

Kinsey: Hola.. como te fue —preguntó.

Tu: Bien, oh y nos encontramos a Scott en el camino —respondí. Ella asintió, haciendo una fina línea en sus labios.

Tyler: Vengan —pidió, dándose la vuelta. Caminamos detrás de él. Me perdí al instante que pasamos por no se cuantas partes, y terminamos en la habitación de Nina.

Tu: Oigan.. no creen que Nina esta muy rara —les hable. Kinsey asintió, mientras que Tyler rebuscaba algo en el guarda ropa de Nina.

Kinsey: ¿Qué estás haciendo? —le pregunto, cruzada de brazos.

Tyler: Buscando su reserva —contestó, con un diferente tono de voz. Fruncí el ceño— Claramente esta bebiendo de nuevo.

Miré a Kinsey cabizbaja.

Tu: No quería que fuera realidad —confesé en un murmuro.

Kinsey: ¿Qué? Solamente está un poco rara —defendió— Todos estamos algo raros, no significa que esté bebiendo —siguió.

Tyler: Kinsey, ya conoces el ciclo, primero esta muy feliz y sin preocupaciones, luego se pone rara y emocional por un rato, y después solo.. se apaga —se levantó del suelo y nos miró— No sale de la cama —concluyó, antes de ponerse a rebuscar en la parte de arriba del guarda ropa. Largue un suspiro.

Tu: Si lo pensé.. ¡pero no quería que fuera real! —dije mordiendo levemente mi labio inferior, con nerviosismo.

Kinsey: Pero.. —Tyler la interrumpió.

Tyler: No intentes decirme que no recuerdas como era —volteó a verla de arriba a abajo.

Kinsey: Claro que recuerdo —Tyler se volteó de nuevo— Solo digo que.. —Tyler de nuevo, la interrumpió.

Tyler: Es la menta —confesó— Lo olí en su aliento —se dio la vuelta, cerrando la puerta del guarda ropa— Apesta a eso.

Kinsey: Mierda —soltó.

Tu: Maldito alcohol —maldije.

Tyler: No puedo decir que me sorprende, nada de lo que ha sucedido tiene sentido —acotó. Caminé hasta un mueble de ropa, y empecé a abrir los cajones para tratar de buscar alguna botella o algo así.

Kinsey: ¿Es nuestra culpa? —preguntó— Por que le hemos estado mintiendo, sobre las llaves, sobre todo lo que dijo Sam.

Tyler: No lo sé, solo.. quiero encontrar al alcohol y quiero tirarlo.

Tu: Aquí no está —dije dándome la vuelta para mirarlos.

Escuché la puerta abrirse. Me volteé al instante hacía esta y entro Bode.

Bode: ¿Qué están haciendo? —frunció el ceño, mientras entraba a la habitación.

Kinsey: Nada —dijo mientras dejaba algo sobre un bolso cerca de la cama— Estábamos.. ayudando a mamá —acotó.

Tu: Si, eh.. perdió su celular y.. queríamos ayudar —sonreí.

Bode: ¿Pero qué haremos con Dodge? —preguntó— Se llevó todas nuestras llaves.

Tyler: Sabes que, déjanos encárganos de este asunto.

Kinsey: Ven Bode, vayamos abajo —dijo acercándose a él— Mhmm.. haré panqueques con chocolate —dijo mientras le daba vuelta a Bode, ella se giró para darle una última mirada a Tyler, para después salir de la habitación junto a Bode.

Locke & Key © | Gabe y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora