“Las flores de cerezo, son el símbolo de la fugacidad.
Nacen una noche.
Viven unos días y se van.
No puedes conservarlas.”—Cuando la flor es de pétalos pequeños, medianos o grandes, es un equivalente a la intensidad de cuánto se ama o se amó.— aclara con gran énfasis el doctor y especialista del Hanahaki, sembrando una mayor intriga a los jóvenes oyentes.
Parece como si la misma enfermedad se adecúe a tus propios sentimientos. No desaparece tan fácilmente, incluso cuando creas que ya has superado u olvidado a aquella persona que tanto te gustó y te rechazo. Sin embargo, si aquella persona te confiesa o demuestra sus sentimientos en un lapso de tiempo determinado, si al final corresponde tus iniciales sentimientos, en un período corto de tiempo; la flor se expulsará por si sola y desde sus raíces a través del vómito y dejará de producir el veneno que tanto daño te puede causar, menos grave y menos costoso que la cirugía, quizás más tardado pero igual de efectivo. Sin duda alguna, el Hanahaki sigue siendo algo extraordinario, mortal y todavía en medida misterioso, algo que aún se sigue investigando a profundidad por las cosas nuevas que uno continúa aprendiendo y descubriendo o las bases que esté ya posee.
—¿Cómo?— pronuncia el pelirrojo sin comprender bien todavía.
—No se puede comparar pero si diferenciar, una flor de pétalos pequeños a una de pétalos enormes, que si existen por cierto. — aclara el doctor haciendo énfasis en ciertas palabras. Pasa saliva por su garganta y labios rápidamente para continuar explicando. Sin duda alguna, está enfermedad sigue siendo tan compleja y variada al momento de explicárselo a sus pacientes. E incluso muestra en la pantalla de su monitor algunas imágenes de algunas flores con diferentes tamaños. —Poniendo el siguiente ejemplo: si una persona expulsa pétalos o flores pequeñas, significa que el amor o la atracción que siente o sintió por dicha persona que le rechazo, no es tan fuerte, intenso ni muy duradero. Pero de todas formas debe tratar su enfermedad con la delicadeza y seriedad debida. No porque sus sentimientos no hayan sido fuertes, signifique que la enfermedad se esfumara de la nada o será menos grave. — argumenta el mayor.
Los más jóvenes siguen tratando de comprender lo extenso del asunto. Cada dato más o igual de interesante que el otro. De momento no dicen nada o comentan mucho para así poder escuchar atentamente todo lo que el doctor explica y expone. Tratando de memorizar casi o todo lo que explica y les expone con detalle y seriedad.
—Si otra persona expulsa pétalos más grandes que la primera, significa que ama con verdadera intensidad, pasión o pureza a la persona que lo rechazó, y nunca dejará de amarla hasta el final de sus días o recuerdos. Es esa clase de amores "imposibles" de olvidar. — informa el de mayor edad haciendo comillas en la antepenúltima palabra.
Para Mo fue como escuchar una clase de mierda romántica que a duras penas creyó tan sólo porque es un especialista en el tema, y es un tema muy serio del que se está hablando donde él es el protagonista involucrado. Pero por otro lado, agradece que el tamaño de los pétalos que expulsó hace un ya un largo rato, no sean para nada grandes.
—Los pétalos de la Adelfa, ¿En qué tamaño se considera?— le ganó la pregunta He Tian. Mo debe admitir que se encuentra tan sorprendido por el gran interés y preocupación que el azabache demuestra, además que adivinó exactamente lo que tenía pensando en preguntar.
—Los pétalos o la flor en si, es un tamaño pequeño. — responde calmado hasta cierto punto.— Pero la razón por la cuál la Adelfa representa un peligro, no es tanto por el tamaño de sus pétalos, sino por su intoxicación en el cuerpo, en el sistema humano. Hay flores que son dañinas o mortales por su toxicidad y, o, tamaño de pétalos.— explica haciendo una pequeña pausa, para así poco después continuar.— En este caso, la Adelfa solo es altamente peligrosa por la intoxicación que desprende y no por el tamaño de los pétalos o de la planta.— agrega sin menor preocupación.
ESTÁS LEYENDO
"Pétalos sórdidos" •TianShan •19 Days
Fanfiction♦Advertencias: •Universo alterno (Au) Hanahaki. Enfermedad Ficticia. •Historia Corta. •Leves errores de ortografía. •El au es literario y ficticio, los personajes no me pertenece pero si el desarrollo y desenlace de la historia. No plagios ni copias...