«Alguna vez, un bufón dijo:
La manera más fácil de robar algo
Es que sea entregado libremente.»
Existen diversas causas, motivos, razones o mil porqués, por las que cree de inmediato que su tambaleante amor no será correspondido, una de ellas no es exactamente o al menos no principalmente porque sean ambos del mismo sexo, ya que actualmente no existe tanta homofobia y menos en los planteles escolares o medios de educación, todo lo contrario. Cualquiera, desde alumnos y maestros cuidan mucho su lenguaje o comentarios que puedan ser ofensivos, tales como: machistas, clasistas, razistas y homofóbicos. Así que aquello no es lo que realmente o lo que más le preocupa en todo el asunto entorno a sus sentimientos.Sino que sabe que ese chico gusta de alguien más, o lo intuye mucho por las últimas semanas que han estado conviviendo en grupo de cuatro. Esa es la primera razón por la que sabe que podría ser rechazado o ya lo es sin siquiera confesarse. Al principio creía que si ignoraba la atracción que siente hacia el otro, se le pasaría. Pero no estuvo más lejos de la verdad.
La segunda razón; es que de no ser la primera razón cierta, no cree que al otro le atraiga. A pesar de que son "conocidos" y casi "amigos", no cree que logren algo más. Después de todo, hace alrededor de un mes o poco menos, lo llevó al hospital por la piedra en la cabeza que le proporcionó que casi resulta en algo mucho peor en esa pelea que ahora que lo piensa, no tuvo mucho sentido. Fue absurda y algo que quiere borrar de su historial de "peleas".
La tercera circunstancia; es que hay otro obstáculo. Alguien que no sabe porque, es el que se está haciendo más cercano a él. Aquel que parece tener otra clase de intenciones con su persona y no sabe que decir, no sabe si está jugando con él o realmente hay alguna clase de atracción que está fuera de control.
—Pequeño Mo, ¿Hay alguien que te guste?
Aquella pregunta llega a sus oídos, su aliento muy cerca de su cuello que le hace estremecer por el susto y lo caliente del suspiro. Mo no evita ruborizar se al escuchar la pregunta y analizarla.
—¡Nadie! ¡A mí nadie! — niega rotundamente nervioso y, mintiendo. No iba a admitir que sí hay alguien que le gusta, y menos a ese cara de pene de pollo quién sonríe burlesco por su reacción obvia y graciosa.—¿¡Quién te dijo esa mierda!? ¡Son puras mentiras! ¡Mentiras!
He Tian no sabe si creerle, ya que tampoco se imaginar que el pelirrojo guste de alguien más. No sabe si miente. Aunque debe admitir que quería una respuesta a su intrigante pregunta. Porque quiere ser egoístamente, el centro de atención del pelirrojo. Desea que esté le mire siempre, entre otras cosillas más.
—De acuerdo, te creo, pero solo no te exaltes demasiado.— añade, cubriéndose para que los golpes del colorado no le lleguen tan fuerte. Adora cuando esté se enoja y sonroja al mismo tiempo, como en esos segundos puede ser tan transparente reaccionado de forma violenta. A golpes e insultos. Pero sabe que no es nada grave o serio. Sabe que así es él. —Solo preguntaba. — se encogió de hombros apenas notó que Mo dejó de golpearle y sentirse molesto. Tian medita lo próximo que dirá, se siente ansioso y un poco nervioso. Con cosquillas o algo más en su pecho presionando. —¿Te confieso algo?
No sabe si es el momento oportuno. O quizás se está adelantando.
—No, no me importas. — se niega a escuchar su confesión, pensando que se trata de alguna babosada.
—Tu si me importas.
—...¿Qué es lo que me quieres decir?— pregunta luego de un pequeño silencio donde ambos se miran. Debe admitir que aquello que dijo el azabache le tomó un tanto por sorpresa y le da más peso porque no parece que miente.
ESTÁS LEYENDO
"Pétalos sórdidos" •TianShan •19 Days
Fanfic♦Advertencias: •Universo alterno (Au) Hanahaki. Enfermedad Ficticia. •Historia Corta. •Leves errores de ortografía. •El au es literario y ficticio, los personajes no me pertenece pero si el desarrollo y desenlace de la historia. No plagios ni copias...